Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
Kalgator

#600 por?

Los horarios es para concentrar a la gente y saturar los servidores

1 respuesta
DjScream3

#601 pues porque una persona que trabaje por la tarde por ejemplo no va a poder ni probar el juego .... si al menos fueran diferentes horarios pero son todos tarde/noche

2 respuestas
Robe_del_Mal

#602 Las betas no son para que una persona pruebe un juego.

1 respuesta
Kalgator

#602 las betas son para testear el juego, no para disfrute completo de este, para eso ya tienes fecha, el 14 de noviembre

Alphanoc

#603 Depende,muchas betas también son para vender un producto a un `publico que esta indeciso.No todas están enfocadas a la corrección de fallos.

1 2 respuestas
Kalgator

#605 como ha degenerado la palabra beta

A eso se le llama demo ;)

Y bethesda ya ha dicho que es una beta, vas a pillar errores y la unica forma de entrar es pillando el juego, asi que no te va a servir para decidirte acomprar el juego,

1 respuesta
Drhaegar

Entonces, cuándo empieza la D. E. M. O. ?

Perico97

Las betas estan pensadas para su "público" mayoritario, es decir, el de EEUU, por lo que esas horas están hechas para ellos, de ahí que ocupen toda la tarde allí y toda la noche aquí.

PhiL

#605 Por lo que dijeron sobre la beta, parece que su idea era hacer explotar el juego antes de su salida. De momento en Xbox no lo han conseguido, a ver en PC xD.

#606 En honor a la verdad, puedes comprar códigos de beta muy baratos por ahí, así que sí puedes probarlo y luego decidir comprarlo o no.

1 respuesta
Kalgator

#609 eso es como la licencias de w10 a 10€, que hayan tiendas que esten vendiendo las betas.. se supone que la unica forma de pillarlas es que te lo den con la reserva

Kalgator

queda na para al beta y esto está muerto :(

RandomZ

Yo quiero llegar virgen al 14 de noviembre :relieved:

1 respuesta
Kalgator

#612 lo conseguido en la beta se queda el dia 14 :new_moon_with_face:

B

#592 con el WiFi del hotel lo dudo xD

Además tal cual llego al hotel es a dormir y a las 8 AM en pie de nuevo..

Wyrko

Si al final dejan entrar antes de las 12 avisad, no os lo calleis 😁😁

1 respuesta
Kalgator

#615 yo voy a probar a las 10, mucha gente de reddit está diciendo que a esta hora abrirán, si no, probaré cada 30 min mientras hago otras cosas xD

ArnauDaggerr

alguno que haya hecho la reserva por instant gaming sabe cuando dan la key para la beta?

Robe_del_Mal

4
Kalgator

5 minutillos :D

Chufi

esto no va, hulio

Sparty

Empieza a las 00:00

Alphanoc

os funciona el launcher? ahora a mi no me deja hacer login

2 respuestas
Chufi

#622 estoy igual

ArnauDaggerr

igual por aquí

TheDamien

#622 Estoy dentro pero está descargando algo... no puedo decir más xDD no me dice ni que ni cuando

Majravilla

Esta petadisimo, se ha caido hasta la web

Wyrko

está petado hasta el launcher :sweat_smile:

Majravilla

pos na

ArnauDaggerr

Que cojones, yo he canjeado la beta key cuando estaba to petao y ahora me dice que tengo la key canjeada pero no me aparece nada de la beta, me cago en to

1 respuesta
Kalgator

#629 Yo en su tiempo cuando canjee durante un tiempo no me salía en la web

Tema cerrado