Fallout 76 #HG

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B

A ver lo de que no haya NPC's está muy cogido con pinzas y desde luego va a ser siempre el punto más flaco de Fallout 76. Y eso de que eres de los primeros en salir de un refugio no tiene mucha solidez tampoco, porque por el mapa hay muchísimos NPC's muertos, como saqueadores y sobre todo hay muchos del bando de los protectores muertos por todas partes.

Además, el tema de las holocintas y las notas de texto te dan a entender que ahí a habido gente no hace demasiado, por lo que la ausencia de NPC's no tiene demasiado sentido a nivel narrativo. Los podrían haber puesto de muchas maneras, tirando muy a lo vago haciendo que sean inmortales para que nadie joda las quest, como en cualquier otro MMO.

Incluso puedo imaginarme un Fallout 76 con una campaña tradicional y offline y luego a parte con esta vertiente online, al más puro estilo Rockstar con GTA V o el más reciente RDR2. Eso habría sido... ¡Joder, habría sido lo suyo!

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pirri1721

#1020 Tampoco sería lo más raro del mundo en el fallout lore...
La foto, increíble!

#1021 Amén. Yo entiendoque no va a tocar una joyita Rockstar todos los días, pero si a alguien hay que exigirle buenos trabajos (q no libre d ebugs, tampoco va por ahí la crítica) es a la tripleA que saca los juegos a bombo y platillo por 60 leres
Y no parece q en F76 hayan currado el buen equipo de guionistas, podeís acusar que se veía venir, pero esto es un mal mod multiplayer del 4
Tengo q echarle el guante al New California, pero con un poco de suerte, dejan en evidencia a Lier Tod y su equipo de vende motos

BahamutxD

https://np.reddit.com/r/fo76/comments/9u71m1/get_ready_for_endless_fun_on_pc/

Por si le interesa a alguien

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pirri1721

#1023 A mi no me suena realista semejante locura, pero de serlo...

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BahamutxD

#1024 Le paso lo mismo a The Division cuando salio.

Perico97

Esque desde el punto de vista de la "complejidad del desarrollo" no tiene sentido quitar los NPC's cuando en las notas de voz dicen lo que podrían decir vivos perfectamente, eso de salir y no ver más que muertos... da la sensación de que estás "sólo" de no ser por algún random con el que te encuentras dando vueltas o looteando, a mi personalmente me parece bien triste ya que la esencia de Fallout era el encontrar alguien enmedio de la nada y decir "Oh, pero que hará esta persona por aquí", las historias que se contaban y demás, escuchar notas de voz y leer cartas y hojas a medio escribir no genera la misma sensación, básicamente no genera ninguna ya que no vas a conocer a nadie.
Y lo que comento Fallout New Vegas lo llevó a su máximo nivel por lo que encontrarse con un juego en el que no hay ni un ser humano vivo más que los jugadores tiene entre poca y ninguna credibilidad (Más cuando hay cientos de "muertos" por arte de magia), no sé, el argumento personalmente me ha parecido una chapuzilla según he ido jugando (Que sí, que no es su punto fuerte, pero se podía haber hecho de mil formas distintas y bajo mi punto de vista han escogido la peor de las maneras, con todos muertos se acaban todos los problemas, que cada uno se invente lo que quiera dirían, y de paso el Lore por el forro xD)

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B

Me descojono con tanto Director de Marketing Internacional High Level Motherfucker que hay por aquí. No sé cómo no os contrata Bethesda si es tan obvio todo lo que decís. Empiezo a pensar que se han aliado las fuerzas malignas para hacer un "mal juego" solo para que sea la comidilla.

O igual es solo vuestra opinión y hay muchísima gente disfrutando con amigos. Porque ese es el propósito, jugar con amigos. Si queréis jugar solos y tirar bilis recomiendo el F4 pero oye, no deja de ser divertido leer muchos comments xD

Pd: me uno a que metan npcs!

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rojasu

#1023 joder , espero que lo tengan controlado si no va a estar lleno de magos.

isvidal

#1027 Que sea un truño no quiere decir que no sea rentable. No son incompatibles ambas cosas.

Al final reutilizan todo el engine del fallout 4, el mismo engine que llevan reutilizando desde oblivion (+12 años). Osea que inversión muy poca, así que de ganar dinero ganaran. A corto plazo es un WIN de easy money rapido pero a largo plazo desmitifican la serie Fallout, trivializando el nombre y seguramente perdiendo ventas en los titulos principales de la saga.

Por cierto lo de #1023 va a ser la risa. Yo ya tengo las palomitas para el video de Crowbat

2 respuestas
B

#1029 échate un ojo a tus fuentes, porque Oblivion usaba Gamebryo y estos últimos Fallouts el Creation Engine, que no tiene +12 años sino +7.

No voy a defender que sea un motor puntero ni mucho menos a día de hoy, pero me estáis tocando las pelotas con tanto odio gratuito y este tipo de "verdades absolutas" que con una búsqueda rápida ves que te equivocas...

Dawidh

#1029 Que saquen un mod del Fallout 4 con multiplayer y lo llamen Fallout 76 desmitifica la serie Fallout y trivializa el nombre por lo tanto cuando salga el Fallout 5 no se venderá lo mismo o incluso más por toda esa gente que esperaba un nuevo Fallout "normal"?

No lo creo la verdad. Han sacado este mod multiplayer para sondear nuevas opciones y ganar pastuqui, dudo que afecte a las ventas de cualquier posible próximo juego de la saga. A todos los que nos gusta el Fallout "normal" seguiremos comprando el juego si sale uno nuevo y a los que hayan caído en la saga gracias a este mod multiplayer puede que acaben comprándolo tamb por inercia/desconocimiento, asiq la estrategia es rentable.

De todos modos no se dnde está el problema, desde hace mucho que se sabe que no es un Fallout al uso.

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Kalgator

No se que opinar de los mods, os quejais por que no hay mods, y ahora por que hay mods :new_moon_with_face:

A ver si le dan un arreglo pronto y no fastidian la experiencia

A

#1023 supongo que tambien podras hacer que el otro inicie pvp para poderle pegar un ataque cargado a melee sin represalias...

#1026 si dejas npcs, la gente llorara de que no les puedes robar/matar.

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PhiL

No digo que sea el mejor tratamiento del Lore pero si no hay personas vivas en Fallout 76 es porque

spoiler

El domingo me encontré un "cheater". Al principio me pareció que iba lagueadísimo, pero me fijé y se desplazaba muy rápido (como a mini-teleports). Me mató de dos golpes sin siquiera devolverle el ataque (aunque hubiese querido no le hubiese acertado). Yo esto me lo veía venir, pero si pude disfrutar durante años de GTA Online con la cantidad de hackers que hay, aquí encontraré la manera también, aunque no deje de ser una putada.

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B

#1034 hay que reportarlos y rápido. Cuanto antes se pongan a banear cuentas más se desincentivara el uso de cheats.

Kerty

#1023 Se avecina tormenta... deje de jugar GTA Online por eso.

Perico97

#1033 Era tan simple como meter npcs saqueadores (Los calcinados son unos random que añaden 0 variedad), esque es gracioso que NINGÚN humano haya sobrevivido, todos por narices murieron antes de que saliera la gente del refugio 76... que hasta en el Fallout 3 hubo gente que sobrevivió de sobra los primeros años del apocalipsis, siendo ghouls, pero sobrevivieron y aún en la época en la que se localiza el juego siguen vivos... no me quejo de que no haya NPC's humanos en sí, sino de que todo se nota forzado para que no los haya, y la vd que pensé que los jugadores sustituirían "aceptablemente" a los npcs, pero ni de lejos, cada uno suele ir a sí rollo xD

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B

Tengo fe de que cuando salgan los servidores dedicados a mods, la gente poblará de NPC's el mapa como es debido con algún mod tocho. Y si se lo curran bien, pueden hasta hacer que haya misiones, facciones etc.

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Kalgator

#1037 ghoul =/= humano

en esta parte del mundo (west virginia), los vivos se han transformado en calcinados, y eso es parte del lore, el cual poco a poco vamos investigando que es lo que está pasando

además siguen habiendo ghouls (pero por ahora los he visto todos enemigos y casi todos salvajes)

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Perico97

#1039 El problema es, que mágicamente todos los humanos y ghouls con inteligencia humana han muerto, sólo sobrevivieron los ghouls "salvajes" y los calzinados, la gracia que le daban los ghouls con inteligencia humana a los anteriores juegos era indiscutible... era bien simple meter saqueadores ghouls y pequeñas comunidades de ghouls desperdigadas por el mundo, y con ello se sostendría bastante mejor el lore y darían más vida al mundo del juego, el cual en su estado actual me parece vacío y con muchísimas cosas sin justificación/forzadas.

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Kalgator

#1040 pero has avanzado lo suficiente para afirmar que no hay ghouls amistosos?, por que yo no me esperaba los supermutantes y ahi están

y los calcinados no se sabe apena de ellos para decir que han sobrevivido, por que tiene pinta que eso fue despues de las bombas, y reciente

por que lo unico que dijeron es que no habrían npc humanos, no humanoides ni ghouls etc.

PhiL

#1037 Tio, en #1034 explicó porque no hay humanos. Menos hatear y mas leer a los demás xD.

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Perico97

#1042 Simplemente pido (Yo y otros tantos) que admitan que se han pasado el Lore por el forro, porque petar la mayoría de localizaciones con "Calzinados" y sus mierdi-armas y ghouls hace el juego extremadamente aburrido y repetitivo, el juego me parece aceptable si se tiene pensado pagar 30 euros a lo sumo, pero la historia y el lore me parece de lo peor que he visto en un juego que quiere llamarse "Fallout", siempre han existido supervivientes, de una o de otra manera, lo mejor es que hasta en las ciudades (Donde morían la mayoría de personas, Washington etc) parece haber más movimiento y supervivientes que en una zona "virgen" llena de naturaleza, parece como si se hubieran tatuado desde que empezó el desarrollo "No podemos meter NPC'S humanos ni ghouls, todos tienen que estar muertos o desaparecidos a la fuerza", lo mejor es como nada más empezar el juego ves que existen saqueadores pero oh, están muertos porque unos pieles quemada han arrasado TODO lo que crearon los humanos... buen Lore ahí.
Y no me parece una justificación que los Ghouls salvajes y los calzinados hayan acabado con todo (Cuando son los enemigos más débiles de lejos),y esyo no es una rabieta, simplemente la han liado al no poner algo básico en cualquier juego que merezca llamarse Fallout (Y además que con esta decisión han "condenado" al juego a ser un simulador de paseos post-apocalipticos para siempre xD).
Les ha quedado un juego insulso de narices, entiendo que a muchos les guste lo "nuevo" que han metido, pero el juego de Fallout tiene entre poco y nada, simplemente veo sus skins y algo de Lore suelto metido a calzador xD

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B

Lo del server con npc y facciones puede estar muy muy de pm

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Perico97

#1044 Como siempre el juego llegará a ser "grande" y mejor por la comunidad, aunque este va a necesitar bastante más cariño de lo normal xD

PhiL

#1043 Está muy bien que me cuentes lo que no te gusta del Lore, pero no tiene nada que ver con lo que hablabas antes.

"No tiene sentido que no haya humanos", ya te he explicado que tiene todo el sentido del mundo. Que a ti no te guste es otra cosa. Pero algunos en lugar de decir "coño, pues es verdad" o "no lo había pensado", preferís quotearme con un parrafazo de justificación que nada tiene que ver con que tenga sentido que haya humanos o no.

Y ya está bien de mitificar el lore de Fallout, que nunca ha sido nada especial ni ha sido especialmente respetado nunca. El argumento del primer Fallout bien podría ser el de una película de serie B de ciencia ficción de los 70, pero para algunos de aquí parece que la historia de Fallout está a la altura de los mundos de Tolkien. Lo que tiene Fallout es un lore MUY ATRACTIVO, pero ni es especialmente profundo, ni tan bueno como para no poder tocarlo para encajarlo en sus juegos.

En cada nuevo juego han retorcido y encajado el Lore según el momento, porque para eso está. El lore está al servicio del juego y no al reves, que parece que esto se os olvida. Tanto Fallout 3 como Fallout 4 se cagan en el lore anterior para encajarlo con su historia y no pasa nada. Quizá el juego más respetuoso con el Lore precedente fue New Vegas, y aun así...

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andresito90

¿Alguno tiene una Key de sobra para PC? me gustaría probarlo antes de comprarlo :smile:

B

Yo iba a buscar la key para probarlo hoy, que tenía reserva hecha en Cdkeys y no me he preocupado de mirar hasta hoy porque he estado bastante liado y no podía jugar.

Cuando intento entrar a por los códigos, me dice que no puedo obtenerlo hasta el día 14....

Menuda mierda. Y en el email no he recibido nada excepto el de confirmación de compra que me daban acceso al enlace de descarga que estaría disponible "a partir de octubre". Alguien lo pillo también por Cdkeys? Lo ha podido resolver?

Que bajón ☹️

iKarbOne

Tiene sentido que no haya npcs si quieres aceptar que no haya, creo que es una cosa de cada uno. Si en tu cabeza no entra eso, no se puede hacer mucho mas.

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PhiL

#1049 Que sí hay NPCs, lo que no hay NPCs humanos xD.

Seguramente la frase más repetida del post jajajaj

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