Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
iKarbOne

#1050 viene implicto eso. Que yo he jugado y se que hay npcs.

1 respuesta
PhiL

#1051 Ya lo se, en tu caso se que eres de los defensores del concepto. Lo he dicho por las risas (y por si entra alguien que no sabe y se lleva a engaño).

Tengo que estar en la ofi hasta las 19, menos mal que vivo al lado del curro, si no la beta de hoy (siendo dos horas) ni la olia xDD.

iKarbOne

Os recomiendo que sintonicéis la radio de Rose cuando os de la opcion 10/10.

LucianESP

Joder, vaya ganas de recorrer el yermo con los colegas, estoy contando los días para comerme los bugs con gusto.

B

¿Ha cambiado mucho el juego en general tras el parchazo de 30GB?

3 respuestas
DjScream3

#1055 a mí se me congelo el juego el segundo día de beta en una zona y cada vez que abría el juego y le daba a jugar se congelaba y a reiniciar el pc... me era imposible entrar, hoy se ha solucionado y puedo jugar que no es poco 😂

1
PhiL

#1055 No sabría decirte nada concreto, pero yo he notado mejor rendimiento y me ha parecido que el juego en general se veia mejor, quizá hayan cambiado algunas texturas.

Eso sí, sigue sin tener resolución 21:9 xD

Robe_del_Mal

#1055 Optimización, alguna quest buggeada que ya ha dejado completarla, las armas legendarias que venian con nombres tipo "ERROR: INSERT SUHNFSDF HERE" (asi se llamaba mi revólver...), ahora ya lo muestra bien, la tienda de Atomos ahora tiene música propia y nada más que haya encontrado diferencia. Muchas texturas que hacían "cosas raras" ahora se veian mejor.

1
Wyrko

yo la verdad que no he notado nada más allá de que ahora si que han capado los FPS creo, pero los enemigos siguen bugueados igual que antes (calcinados, perros, ratatopos, etc). Además también me ha pasado otra cosa curiosa que no había visto antes.

Tenía mi CAMP instalado de la última vez en una localización y hoy tras llevar un rato quería volver al campamento para dejar la chatarra y miro el mapa y me quedo en plan...pero que cojones...donde está mi campamento? pues no estaba. Yo todo intrigado voy hacía donde estaba caminando y me encuentro con que otro tío que seguramente estuviera en el servidor antes que yo pues tenía su casa allí. Pero lo que más me ha tocado la moral es que toda la cosecha plantada que tenía pues obviamente desaparece, no se vuelve a poner en el inventario ni nada. Así que me ha tocado montar el chiringuito en otro lado.

pirri1721

Las risas ver que los defensores del título y denostadores de los haters que señalamos la falta de npcs como una decisión de diseño catastrófica están luego dando palmas pensando en modders creando mundos con npcs de verdad

2 2 respuestas
Perico97

#1060 Si esque siempre ha sido así ''Ya lo arreglarán los modders'', sí, pero el juego es un despropósito en toda regla, los mods no es que sean un complemento, esque llega un punto en el que son necesarios para jugar al juego en unas condiciones aceptables, esto ya pasó con el Fallout 4 y sus mierdi-texturas y evidentemente volverá a pasar con este, pero sí, el lore es la ostia y las mejoras también, a pasar por caja den lo que den.
Al menos tengo fe en que harán el próximo TES con todo el mimo y la calidad con la que hicieron el Skyrim (Aún con sus fallos de salida para mí valió cada euro)

Kalgator

#1060 Quienes son esos?, por que el unico que ha soltado que quiere npcs en servidores mod, son los que no les ha gustado que hayan npc

Ahora si defiendes el titulo es que te gusta todo y no cambiarías nada :psyduck:

1 respuesta
Perico97

#1062 En general gran parte de la comunidad tacha algunos juegos de ''Goty's'' (No aquí, porque yo mismamente soy un fanboy de la saga pero no trago con cualquier cosa), entre ellos Fallout 4, cuando a día de hoy en consolas (En especial en PS4 debido a que no permiten mods para ''reparar'' fallos) se sigue cayendo a trozos y en PC otro tanto de lo mismo sin los mods pertinentes, no negaré que los juegos de las dos sagas ''tochas'' de la compañía son de mis favoritos, pero cuando tienen fallos soy el primero en decirlos y señalarlos, como hago con este juego.
De igual manera opino que con este juego están tratando a su comunidad ''lo mejor que pueden'' y que otras empresas envidiarían, también debo de decir que el producto que están ofreciendo no es comparable a lo que hay hoy en día por el mismo precio, simplemente confían vender el máximo con una sonrisa, nunca se les ha exigido demasiado, por eso se aprovechan de la comunidad (Digamos que en el ''buen'' sentido)

1 respuesta
Kalgator

#1063 no hay juego de Bethesda que no mejore sin mods, y ellos lo saben, dan muchisima vida util al producto, lo que equivale a mas ventas e incluso menos trabajo (el mod para arreglar 1235235235234 fallos de Skyrim sigue siendo top xD)

1 respuesta
pirri1721

#1064 y podeís reconocer que estirar el modelo hasta el límite de quitar actores del juego es merecedor de hatear este título? xD

1 respuesta
Kalgator

#1065 No, cuando ellos ya lo anunciaron el dia que anunciaron el juego, si hubiesen dicho "Van a haber ncp de todo tipo!", y luego no ves ningun npc humano, podrías quejarte y cagarte en el juego

pero en este caso lo dijeron claramente en la presentación, no van a haber npc humanos y toda la historia se contará con terminales, holocintas y notas.

si hateas el juego por ello, es que no te informantes antes de probar un producto

1 respuesta
pirri1721

#1066 Como si me quieren contar la Ilíada entre Ghouls y Calcinados, que sean humanos o no... no menteis a los supermutantes que parecen los últimos individuos para ir de friendly
Este juego está más vacío que un Diablo3 y de Fallout solo lleva el nombre... a lo mejro no eh avanzado lo suficiente, pero el storytelling de la voz de la supervisora no me convence

1 respuesta
Perico97

Hateo porque simplemente me parece un mal enfoque hacia una clase de juegos en los que los npc's siempre otorgaron una inmersión muy importante, básicamente eran el pilar fundamental del juego, si los quitas el juego se queda en un simulador de paseos sin rumbo, matando bichos y leyendo notas random, y eso resulta monótono a las pocas horas.
Añade que el 90% del contenido ya estaba en un juego de hace 3 años... pues evidentemente no es la mejor estrategia si se busca vender y entretener a una comunidad xD

1 respuesta
Kalgator

#1067 hay un cojon de quest mas que la de la supervisora :psyduck: si solo estás haciendo esa, es que estás fallando en algo, por que el mismo primer dia me alejé de las quest principales (la supervisora), y me fui a explorar y hacer secundarias

1 respuesta
pirri1721

#1069

#1069Kalgator:

estás fallando en algo

Tonto de mí pensar que si algo iba a estar cuidado iba a ser la historia "principal"... desde luego que no se que defendeis algunos
¿Porque os parece un buen juego?

1 respuesta
Kalgator

#1070 es un juego de exploración, no un juego de ir a saco haciendo la historia principal, ir solo por esa historia (que ya te digo, no puedo opinar apenas nada, por que hice la parte de tutorial y lo dejé quito), es perderte un 90% del juego, has jugado a algun Fallout?, por que la historia principal del 4 por ejemplo es nada comparado con todas las subquest que tienes por hacer

y skyrim otro que tal

1 respuesta
PhiL

#1068 Siempre que te rebatimos algo acabas con "me parece mal". Nos alegra que compartas TU OPINIÓN, pero entiende que no son hechos, y menos con las exageraciones que te gastas.

¿Qué no te gusta como han planteado el juego? Estupendo. No solo estás en tu derecho de pensarlo, si no que además has dado tu opinión repetidas veces. También puedes no jugarlo, como hemos hecho todos con alguna saga que ha cambiado de rumbo hacia cosas que no nos gustan. Eso sí, a mi no me verás entrar en los post de estos juegos, no ya a decir que no me gustan, si no a hacer sorna con aquellos que sí los disfrutan.

Y lo más gracioso es que esto no es Fallout 5, dónde puretas (donde me incluyo) podríamos despellejar a Bethesda con cierta autoridad moral. No, esto es Fallout 76, una especie de experimento multiplayer con la mayoria de elementos importados de F4. Pero oye, quejémonos de que Fallout Shelter tampoco tiene historia y de como maltratan la marca Fallout etc, aunque claramente sea un spin-off o juego semi-canon, como pasa con F76.

Yo con la beta he visto que el juego crece y crece, también tenía mis miedos a que fuese repetitivo, claro que sí (no soy un taliban). Pero creo que resulta inutil, absurdo y molesto para los demás centrarse solo en lo malo, y no te digo ya la actitud cínica-condescendiente de algunos en plan "no se como te puede gustar esa mierda".

En fin, que nos vemos en el yermo :)

#1071 Efectivamente. Las historias de los Fallout solo son una mierda cuando sale el juego. Después, con los años, mágicamente se convierten en historias increibles, magníficas, irrepetibles. Como olvidar aquella primera misión principal de Fallout de...arreglar la depuradora. O aquella otra del Fallout 3 de...ayudar a tu padre a conectar una depuradora. No se como se atreven a profanar semejantes obras de arte. SHAME ON YOU BETHESDA :joy::joy:

iKarbOne

Yo creo que quereis que la gente no juegue al juego para daros la razon a vosotros mismos.

1 respuesta
Z3n

el juego esta de pm, no hay bugs, va a ser un éxito aunque haya "algunos" haters

2 respuestas
pirri1721

4 respuestas y ni medio motivo de porque creeís que el juego vale los 35 napos que como mínimo habeís pagado

#1073 Igual que le puedes hatear el proyecto a EA de Battlefront por sus decisiones de diseño/valores de producción, se le hace a Bethesda cuando ofrecen un lanzamiento muy anunciado de este cariz
Me sigo preguntando si estaría con este nivel de exigencia si no hubiera jugado al RDR2, pero lo que he visto en la BETA no es más que una franquicia malograda en el peor de los esfuerzos de un equipo de su talla como son los que hicieron H1Z1... hace 3 años
Esto es el Metal Gear survival de zombies de Bethesda, vamos

3 respuestas
iKarbOne

Pero que no hay NPCs¡¡¡

Perico97

Yo no busco criticar gratuitamente el juego ni muchísimo menos, ni decir a nadie qué tiene que jugar o qué no, y seguramente este juego lo acabe cogiendo en unas rebajas por 20 eurillos ya que soy un fanboy de manual de todo lo relacionado con los TES y los Fallout, simplemente pienso que se podrían hacer mejor las cosas y espero de verdad que así lo hagan, porque cada vez que veo el estado del 4 en PS4 me da pena y dolor, sigue teniendo los mismos errores, bugs y demases que hace 3 años, y no quiero que esto se convierta en un "Bueno, esque el apartado gráfico no es lo más importante en los juegos de Bethesda" cuando perfectamente pueden brindar juegos de calidad y sin fallos que la comunidad "deberá ir perdonando", tienen tiempo de sobra y nadie les exige ningún plazo, es más, la comunidad es una de las más apacibles y complacientes que he conocido.
Por lo demás, espero que el juego tenga éxito (Sino quién sabe si afectará a los próximos juegos que vayan sacando de la saga, aunque lo dudo), igual que tengo fe en que no lo abandonarán a su suerte como sucedió con el 4 xD

Z3n

#1075 no le des mas vueltas aquí no se valora el juego por como sale el dia de su lanzamiento, se valora cuando pasan 2 años (si la compañía consigue engañar a suficiente gente y no dejar el juego tirado por el camino antes) no puedes hatear una compañía porque te intenten estafar.

Wyrko

#1074 😂😂

1 respuesta
PhiL

#1074 Exacto, porque eso es precisamente lo que hemos estado diciendo todo el rato :joy:

"I didn't know the gun was loaded, and I'm so sorry, my friend.
I didn't know the gun was loaded, and I'll never, never do it again."

Tema cerrado