#1068 Siempre que te rebatimos algo acabas con "me parece mal". Nos alegra que compartas TU OPINIÓN, pero entiende que no son hechos, y menos con las exageraciones que te gastas.
¿Qué no te gusta como han planteado el juego? Estupendo. No solo estás en tu derecho de pensarlo, si no que además has dado tu opinión repetidas veces. También puedes no jugarlo, como hemos hecho todos con alguna saga que ha cambiado de rumbo hacia cosas que no nos gustan. Eso sí, a mi no me verás entrar en los post de estos juegos, no ya a decir que no me gustan, si no a hacer sorna con aquellos que sí los disfrutan.
Y lo más gracioso es que esto no es Fallout 5, dónde puretas (donde me incluyo) podríamos despellejar a Bethesda con cierta autoridad moral. No, esto es Fallout 76, una especie de experimento multiplayer con la mayoria de elementos importados de F4. Pero oye, quejémonos de que Fallout Shelter tampoco tiene historia y de como maltratan la marca Fallout etc, aunque claramente sea un spin-off o juego semi-canon, como pasa con F76.
Yo con la beta he visto que el juego crece y crece, también tenía mis miedos a que fuese repetitivo, claro que sí (no soy un taliban). Pero creo que resulta inutil, absurdo y molesto para los demás centrarse solo en lo malo, y no te digo ya la actitud cínica-condescendiente de algunos en plan "no se como te puede gustar esa mierda".
En fin, que nos vemos en el yermo
#1071 Efectivamente. Las historias de los Fallout solo son una mierda cuando sale el juego. Después, con los años, mágicamente se convierten en historias increibles, magníficas, irrepetibles. Como olvidar aquella primera misión principal de Fallout de...arreglar la depuradora. O aquella otra del Fallout 3 de...ayudar a tu padre a conectar una depuradora. No se como se atreven a profanar semejantes obras de arte. SHAME ON YOU BETHESDA