Ayer conseguí una Key para la BETA (sí, justo para el último día...) y, a pesar de algunos bugs en una misión, me ha encantado.
Al ser el último día y tras el parche último que pusieron días atrás, no me dio tiempo a encontrar muchos bugs, así que en ese aspecto .
Me gustó mucho la interacción con otro jugadores. En mi sesión encontré a 3 rusos y ya sabéis lo locos que están de la put* cabeza. Fue partimiento de culo all the time.
Una cosa que no me gusta es el valor de los objetos/armas a la hora de vender...irrisorio. Y luego si vas a comprar algo te sale por un ojo de la cara. Aunque sé que hay un perk para mejorar este asunto.
Lo del camp no he podido controlarlo bien debido al poco tiempo que pude jugar. Me esperaré a la salida del juego para controlarlo sin limitaciones de tiempo.
El VATS vs los calcinados que te vienen a toda ostia está OP. Me hubiera gustado haber probado más armas y colocarles mejoras y demás. Quería haber probado un francotirador con su respectiva mira telescópica.
Me quedé con la sensación de que este juego tiene tantas cosas y, como quiero hacerlas todas, me agobió. Sobretodo porque a veces las misiones te mandan muy lejos y durante el camino (y eso mola) te ocurren mil historias y terminas petando el inventario antes de llegar . Pero eso es Fallout. Y además tienes que estar pendiente del hambre y la sed.
El mapa debe ser gigantesco, porque tengo la sensación de que he recorrido muchos lugares y realmente no estoy muy lejos del refugio. Hay muchos sitios que visitar.
La ausencia de NPCs, me la sopla. De tantas cosas que tenía que hacer ni se me pasó por la cabeza mientras estaba jugando.
Muy bien el tema de los eventos.
Seguramente me deje cosas de las que jugué ayer.
Fallout 76, wellcome to my life.