Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
pirri1721
#1169JorWho:

Comparar este fallout con cualquier otro fallout es como comparar el modo zombies del COD con la campaña.

Mala comparación... esos son dos modos de un mismo jeugo, este "fallout" se estrena en menos de una semana, sin modo historia, y a precio completo ^^
No sus piqueís más

#1166 thx for ur words

EDIT: en otra página, como le gusta a @JorWho xD

1
Batur

@pirri1721 Llevas dejando clara tu postura durante varios dias en contra de Fallout 76 y has llegado a tal punto como para que la comunidad considere tus post como meme/cansino (y con razón).

¿No te gusta? Tus razones tendrás. ¿Tienes miedo por el futuro de la saga? Entendible, pero no por ello tienes que dejar claro en cada puñetero post lo que odias Fallout 76 y echando mierda a la gente que si está interesada en el título.

Si quieres seguir con el tema y con todo lo que te parece mal del juego eres libre de crear un hilo aparte y despacharle a gusto todo lo que quieras, pero aquí se acabó el hacerlo porque llevarás premio.

10 2 respuestas
F

#1172 Bésame.

1
Kerty

Yo lo que tengo serias dudas y lo que más me empaña la experiencia, es el rendimiento. Me va practicamente igual en Alto que en Bajo y en las zonas algo más densas como aeropuertos o "ciudades" se notan unas rascadas importantes haciendo herrar algún tiro incluso. No tengo ningún pepino de equipo, pero cumplo los minimos y me acerco mucho a los recomendados. Otros juegos con mucho más detalle e incluso más extensión funcionan muchisimo mejor. Yo, personalmente lo compraré pero más adelante, con un precio más acorde a lo que ofrece (desde mi punto de vista) y espero que más optimizado.

BernyMoon

El streaming de Ninja con Rick y Morty jugando a Falliut 76 da bastante Cringe.

1
SuperMatute

Ya queda menos, aunque hasta el finde que viene no pueda hincarle el diente por curro.
Irá mi querida mujer ha comprarmelo el miércoles.

B

Primer mod interesante para Fallout 76:

Al igual que la versión del mismo mod para Fallout 4, lo que hace es que la animación de las las armas en primera persona sea más realista.

Podéis descargarlo aquí.

5 1 respuesta
Prava

¿Cuál es el end-game de este juego?

¿De qué forma está instanciado? Es decir, ¿siempre están los mismos jugadores en cada instancia? ¿O las instancias se van creando / eliminando según entran o salen jugadores?

Lo pregunto porque siempre me ha fascinado el universo Fallout, pero que no haya npcs humanos me echa un poco para atrás.

2 respuestas
PhiL

#1177 En el Fallout 4 iba muy bien. Parece una tonteria pero se nota, habrá que probarlo en el 76.

#1178 De momento solo hemos probado una beta amigo. Por mi parte llegué a nivel 20, así que de end game ni idea...Lo que estoy casi seguro es que no tiene high-end, al menos de momento.

1 respuesta
Kalgator

#1178 el endgame ni idea, pero los bichos mas fuertes y los mejores recursos salen despues de tirar una nuke en el mapa (y en el radio es donde salen estos)

Los mapas son de 24 jugadores, y van entrando y saliendo la gente, creo que no se cierran ni se fusionan, si ves que una sesion se ha quedado vacia o l gente no esta por tu zona siempre puedes reloguear para ir a otra

1 respuesta
Prava
#1180Kalgator:

y los mejores recursos salen despues de tirar una nuke en el mapa (y en el radio es donde salen estos)

¿Cómo que los mejores recursos? ¿Qué diferenciará unos recursos de otros? ¿Torretas más fuertes? ¿O podrás llegar a craftear hasta Power armor?

#1179 Soy consciente que solo se ha podido probar la Beta, pero como no estoy siguiendo el juego quizá desde Bethesda han mencionado algo del end-game.

2 respuestas
Kalgator

#1181 recursos y objetos, no tengo mucha idea, ya que aun no he accedido a ella, supongo que seran recursos de enemigos, plantas irradiadas, armas y armaduras...
Pero es lo que dijeron en un comunicado

(Si he visto a un streamer tirar la nuke, entrar en la zona y ver bichos nuevos y aun siendo lvl 65 el tio no hacerles apenas nada de daño)

Tambien dijeron que meterian dlc para alargar contenido, supongo que el endgame sera matar bosses tochos en grupo o varios grupos

1 respuesta
Prava

#1182 Hombre, si meten actividades PVE difíciles que requiera de gente y coordinación podría molar. Pero si es un mata-mata sin profundidad el juego durará dos telediarios.

PhiL

#1181 Como dice el compañero Kalgator, el end game supongo que sería de momento el tema de las nukes. Aunque no se si la misión principal guarda alguna sorpresa "final".

Por lo que dices de craftear power-armors, justo de lo último que hice fue conseguir una receta de Servoarmadura. Pero hay un material que no tengo y que parece dificil de conseguir (Titanio negro).

Aprovecho el post para decir que me gustan mucho las canciones que han sumado al repertorio típico. Hay bastantes más temas "nuevos" y además me han gustado especialmente xD.

B

#1172 Hemos llegado al punto en el que no se puede decir todo lo malo que tienen un juego en el hilo general para así avisar a la peña? Mejor crear otro hilo no vaya a ser que la peña lea?

Porque la lista que tiene este juego es enorme
-Siguen los mismos fallos del 4 (Las físicas metidas con los fps, es para matarlos), vamos que literalmente han cogido el 4 y le han pinchado online
-Los controles son de mando 100%, teniendo obviamente los mismos que tenía el 4
-El mapa está completamente vacio
-Los mods al ser online a ver como se comen
-Microtransacciones para parar un jodido tren
-Y ya podemos hablar de que si el propio launcher tiene fallos el juego da pánico

Pero no, mejor decirle que es un cansino, avisarle de un posible ban y a chuparla. Esto es una puta vergüenza, es un juego que no es capaz de instalarse bien...pero en vez de avisar de que esto es un tren que va a descarrilar como el 4, mejor callarse, que es Betheseda.

Juegos por mucho menos han sido lápidados hasta el puto infierno en sus hilos respectivos, pero ahí no te veo diciendo que por favor se cree otro hilo para quejas...

4 4 respuestas
SuperMatute

#1185 era una beta incapaz de instalarse bien querrás decir.

iKarbOne

#1185 Las carencias se han dicho desde minuto uno, y no es que no puedas decirlas, es que ya se han dicho durante mas de 30 paginas y dichas por los mismas 2-3 personas.

PhiL

#1185

-El mapa está completamente vacio

Aquí ya me han dado ganas de dejar de leerte, pero me he dicho "sigamos con las risas".

-Microtransacciones para parar un jodido tren

Pues sí, siguen las risas jajajaja. Tio, son opcionales y para nada p2w. Pero tú a lo tuyo.

de que esto es un tren que va a descarrilar como el 4, mejor callarse, que es Betheseda.

JAJAJAJA, buen remate para el monólogo. Nos podríamos pasar horas y horas sopesando bondades y defectos del 4, compararlo con anteriores Fallout en una charla maravillosa y con opiniones distintas, pero negar que el 4 es un reconociodo gran juego y un super ventas es de estar ciego.

Mira que yo aun os intento contestar medio bien, pero es que no me extraña que os insulten macho. Repitiendo todo el rato lo mismo y si esto no cuaja, lo exagero al máximo y a ver si cuela.

1 2 respuestas
iKarbOne

#1188 las microtransacciones son lo de los atomos?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1185 -Siguen los mismos fallos del 4 (Las físicas metidas con los fps, es para matarlos), vamos que literalmente han cogido el 4 y le han pinchado online
Eso lo dijo el Howard nada más anunciarse el juego, que era un spinoff del 4 con MP. E incluso dijeron que era una idea que se quería incluir con el 4 en su lanzamiento.

-Los controles son de mando 100%, teniendo obviamente los mismos que tenía el 4
Sip. Eso quizá fue un problema cuando se lanzó el 4 y veniamos del 3/NV. Te acostumbras al rato de jugar.

-El mapa está completamente vacio
W..What..? Vacio? Aqui ya empieza a sonar a que no has tocado el juego y solo estás repitiendo lo que dice cierto grupo de youtubers que no han tocado el juego y quieren subirse al carro de criticar el juego para ganar visitas. En serio. Vacio? xD

-Los mods al ser online a ver como se comen
Ya lo han explicado ellos. Incluso ya tienes mods para el 76.

-Microtransacciones para parar un jodido tren
Te ha faltado decir que es P2W. Mientras la tienda tenga lo que incluye ahora, me parece de puta madre que se sigan financiando con estéticos en un MP.

-Y ya podemos hablar de que si el propio launcher tiene fallos el juego da pánico
Un fallo que hubo el 2º día de BETA... Algo mas? Por que el launcher no me ha dado ningún otro fallo. Puestos a criticar el launcher, digamos que tengas que agregar a amigos desde dentro del juego y no se pueda desde el launcher.

1 respuesta
B

#1188 Es un super ventas...y ya. Se le ven las costuras, la historia desastrosa, las nulas conversaciones. No es un Fallout es un fps y ya

#1190 No es criticar el Launcher, es criticar un launcher que borra el puto juego y al poco rato "se callo" el server del foro. Es criticar que usa el 4 sin tan siquiera arreglarlo, porque usar los fps como Delta Time de las fisicas es de primero de programación

3 respuestas
iKarbOne

#1191 pues eso, que repites lo que dicen ciertos youtubers y si cuela, cuela.

1 respuesta
PhiL

#1189 Entiendo que sí, ya que las palabras de Bethesda fueron algo como "las microtransacciones se reducirán a elementos de personalización, los cuales se podrán conseguir gratuitamente en el juego".

#1191 Con las 500+ horas que tengo de Fallout 4 a mi me vas a hablar de las costuras. Pero si quieres hablamos de las del 3 y el NV, juegos que también las tienen a montones. ¿De lo demás que te he rebatido no dices nada o que? A ti si que se te ven las costuras :joy:

2 respuestas
B

#1192 Igual, igual, solo igual, es que tienen razón? El 4 no tiene nada especial, no es el super Fallout que prometieron. Coml no sabían hacer reparar lo único que tenía mal el 3 y new Vegas que eran los disparos, que le jodan, ahora es un puto fps

#1193 Movil, voy como puedo. Pero vamos si, me gustaría saber las super costuras que tenga el New Vegas en comparación con las que no tenga el 4

PD: Ha salido u super mod del 76, baja las armas PUUUUF, excesivo

1 respuesta
iKarbOne

#1193 yo consegui 1000 a base de diarias y eventos, no me parecio dificil de conseguir

Robe_del_Mal

#1191 Osea, criticas una cosa que paso una vez y se solucionó hace 2 semanas. Y lo de los FPS se arregló hace 2 betas tmb.
Algo más que hayan dicho en youtube que no se haya dicho por aqui?

2 respuestas
PhiL

#1196 Creo que hay algo que no se ha dicho aún: No hay NPCs.

Perdón :joy::joy:

#1193 Podemos hablar de ello claro. Abrimos otro post y allí nos despachamos agusto, pero entiendo que aquí sería desvirtuar ya demasiado.

1
B

#1196 Nada nada, que me alegro de que se arregle todo y podáis disfrutar de un mapa vacío en un mod gordo de 60€ con los mismos bugs de siempre. Pero es Betheseda así que todo vale

PD: Me declaró fan de cuando se critican las microtransacciones en un juego de 60€ siempre alguien salta a decir "Pues yo conseguí tanto en Y con las diarias"

1 respuesta
Robe_del_Mal
#1194Runig006:

PD: Ha salido u super mod del 76, baja las armas PUUUUF, excesivo

Puedes entrar en Nexus a ver el resto de Mods que se han sacado antes incluso de la release. Te estamos explicando lo que criticas y en lugar de respondernos te estás poniendo así... xD Al nivel de los youtubers que ves.

Ottia, y sigue con lo de las microtransacciones. xDDD Ya que estás por aqui, cuentanos que has visto en la tienda de Átomos y recomiendanos que comprar primero para ser los number 1 de este FPS.

1 2 respuestas
iKarbOne

#1198 claro porque son puramente esteticas y no afectan al gameplay, por eso digo que no son dificiles de conseguir si es que las quieres.

Tema cerrado