Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
B

#1649 que 47 GB en ps4 son como 150 GB en PC.. que cabrones xD

Robe_del_Mal

Fallout 76 Patch Notes – November 19, 2018

Our latest patch for Fallout 76 brings additional performance and stability improvements and many bug fixes to the game. Read on for details about everything that’s coming to the game with today’s patch.
Patch Version:

Xbox: 1.0.1.8
PS4: 1.0.1.9
PC: 1.0.1.14

General

Performance: Several issues have been addressed to resolve hitches during gameplay and other performance issues.
Stability: The Fallout 76 game client and servers have received additional stability improvements.
Xbox: Fixed an issue that could lead to instability on certain menus.

Bug Fixes
Art and Graphics

Ambient Occlusion: Placed items no longer leave behind shadow outlines after being picked up.
Camera: The game camera now pans more smoothly when the player enters furniture.
Graphics: The cover of Tesla Science magazine Issue 9 no longer appears solid red on pickup, or when inspected.

Enemies

General: Fixed an issue in which some enemies could chase the player farther than intended.
Loot: Ghoul and Scorched Officers now correctly drop nuke code pieces upon being killed by a player.

C.A.M.P., Workshops, and Crafting

Blueprints: Fixed an issue that could cause Blueprints to break into smaller parts after logging out and back in to Fallout 76.
Plans: Paints applied to Power Armor during the Fallout 76 B.E.T.A. will now appear correctly on the items that were painted, and those paints can now correctly be applied to additional sets of Power Armor.
Repair: Fixed an issue that could cause an item to return to a broken state after being repaired.

Quests

Bureau of Tourism: The Prickett’s Fort Token Dispenser can now be repaired, and players can no longer walk through it.

PVP

Pacifist Mode: Players with Pacifist Mode enabled who engage in PVP by contesting a Workshop owned by another player will now correctly deal full damage to that player as long as they remain hostile.
Respawn: Choosing the "Respawn" option after dying during PVP combat will now correctly clear any active hostile status toward other players.
Seek Revenge: Cap rewards will now display correctly when choosing the “Seek Revenge” respawn option after being killed by another player.
Seek Revenge: When targeted by another player who is seeking revenge, the reward amount will now display the correct number of Caps that can be earned by killing that player.

User Interface

Languages: Korean fonts will now be displayed correctly in game menus.
Hotkeys: The “Take Photo” hotkey can no longer be rebound and is now tied to the space bar on PC and the A button on controllers.
Hotkeys: Fixed an issue that could cause the “Take Snapshot” button in Photomode to display an incorrect hotkey.
Social: Fixed an issue that could cause players to disappear from each other’s social menus if two players each sent a friend invite to one another.
Social: Fixed an issue that prevented newly equipped Player Icons from displaying to other players in the Social Menu.
1
jotaesp92

Por lo que leo no hay aumento de inventario? =O =(

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1653 Ya lo dijo Bethesda el otro día. Push to talk de PC e inventario para el próximo parche.

1 2 respuestas
jotaesp92

#1654 okkiii graciasss! Soy lvl 13 y tengo el CAMP a rebentar solo de materiales refinados...xD

1 respuesta
B

#1654 pues hasta el próximo parche pasando de jugar porque me da toda la rabia del mundo ir por ahí andando a paso de tortuga...

:(

2 respuestas
Kalgator

#1656 creo que pienso lo mismo que tu.. que mareo el inventario

1 respuesta
B

#1657 nos hacemos una partida coop de factorio? 😏😏😏

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1655 #1656 ¿Problemas de espacio? Os dejo aqui el mapa de vendedores de facción (ya que comparten su cantidad de chapas), para que os deis un paseíto, convirtáis los excedentes en chapas y comprar planos en Whitespring. Lo dejo en spoiler, ya que aparecen las 7 facciones del juego.

No olvidéis tomar alcohol, drogas de carisma y si tenéis el perk de vender, antes de poneros a ello. Tenéis alijo siempre al lado de los vendedores para que no tengáis que ir cargados. Recordad "empaquetar al por mayor" la chatarra en el banco de reparación para ganar mas pasta y espacio.

MAPA DE VENDEDORES POR FACCIÓN (cada facción comparte chapas):

Ayer gané unas 2000 chapas, pero pocas son con todo lo que se puede desbloquear en Whitesprings. Si se quedan todos sin chapas, cambiad de server et voilá.

2 4 respuestas
Bouzas

Soy casi nivel 40 y es verdad que hay momentos que lo petas, pero haciendo inventario y desaciendote de cosas que no necesitas o vendiendolas, vuelves a sacar hueco de sobra.

Que es verdad que hace falta aumentar el stash? Si, pero tampoco es para quejarse tanto del stash.

PD: Dejad de coger toda la porqueria que veis por el mapa cabrones.

1
iKarbOne

Dejad de guardar armas y armaduras, es una tonteria. Solo guardad en el alijo la chatarra y aseguraos que que esta desguazada, los chasis de servo y si me apurais la municion. Todo lo demas lo vendeis, incluso las drogas porque dudo que utilizeis todas.

1 respuesta
isvidal

#1661 no puedes hacer un juego para gente con sindrome de dioegenes y luego decirles que no pueden guardar todo lo que encuentran.

4
Kalgator

#1658 No lo digas dos veces! :D

Cuando quieras le damos :P

B

#1659 no quiero vender la chatarra, quiero acumularla!

2 1 respuesta
iKarbOne

#1664 lo que tienes que hacer es pensar en usarla al menos.

1 respuesta
Kalgator

#1665 no queremos una cura contra la diogenes, queremos ser chatarreros

6
B

Dios me baja el parche lento no, lo siguiente, 64klbps, esto es ridículo, más de un minuto para que baje un mísero mega ¿wtf? además me "come" todo el internet, es como si perdiera la conexión a la red mientra se está descargando eso.

Cierro el puto launcher de Bethesda y todo vuelve a la normalidad (he probado bajar algo en Steam y todo perfecto, así que es problema del launcher de bugthesda) ¿A alguien más le pasa o le ha pasado esto?

1 2 respuestas
Shephiroth

Almenos sigue cn el mismo argumento que el Fallout4, un basurero congelado durante decadas se despierta y se tiene que enfrentar a que nadie a recogido la basura durante su ausencia, una historia que hizo llorar a Steven Spielberg.

4
Robe_del_Mal

Al final el refugio 76 si era un experimento de Vault-Tec. Todos los moradores sufrían de Diogenes.

7
Bouzas

Pero cuanto dura el mantenimiento? Madre mia....

Robe_del_Mal

#1667 Me bajo en minutos y sin problemas. Fijate en los ajustes del launcher, a ver si se te reinicio los ajustes de conexión tras reabrir el programa.

Muitos

Todavia sigue de mantenimiento? lul

iKarbOne

Ya esta up

derek-

#1667 a 60 megas segundo me bajaba a mi.

1 comentario moderado
Wyrko

la verdad que el parche bastante meh, quitando la quest de pricket que ya daba un poco de verguenza...lo demás ni fu ni fa.

B

Yo lo que no entiendo es esos parchacos de 15GB (47GB en consolas, agárrate) para arreglar cuatro bugs y mejorar un poco el rendimiento. Yo hasta mañana ya no lo cato, toda la noche de descarga por el parchecito.

iZiDuR

Soy incapaz de hacer una mision que se llama descubre el campamento ventura. Estoy dentro, he mirado los terminales, y accedido con la contraseña. Pero de ahi no paso. Soy nivel 26 y estoy desesperado es mision main.

Bansan

en pc el rendimiento se nota bastante. alguien ha podido hacer la mision secundaria, asuntos personales? hay que matar a un tal evan pero al entrar en el sotano esta ya muerto.

1 respuesta
iKarbOne

#1679 cambia de mundo, seguramente otra persona lo mato recientemente.

1
Tema cerrado