Fallout 76 #HG

Regla del hilo

Todos aquellos post del hilo que bajo el criterio de la moderación sean para soltar mierda gratuita sobre el juego y de usuarios no interesados en el mismo serán moderados automáticamente.

Ese tipo de post deberán ir siempre en el hilo de Fallout 76 #hate.
iKarbOne

Pero si en este juego nadie se junta, si estas todo el rato solo.

1 1 respuesta
PhiL

#1681 El de la servo amarilla soy yo jejeje. Ha sido brutal, nos hemos juntado más de 10 espotáneamente y aparte de subir de nivel y conseguir un montón de cosas nos lo hemos pasado de pm.

Gracias por la nuke y el carrito xD (aunque hay que decir que la tarjeta de acceso nuclear era la mia ^^).

@ferdinandum y yo viendo la Nuke de @iKarbOne (esta no es la nuke de la foto del post anterior, ha sido un primer intento semi-fail xd).

2
iKarbOne

Esta noche han reseteado los codigos de silo, asi que a buscar el codigo de nuevo a partir de hoy mismo.

1 respuesta
Chufi

#1683 Si esta noche repetís contad con mi servoarmadura

derek-

Como andais repartiendo los atributos special?

1 respuesta
iKarbOne

#1685 segun a lo que vayas, no meteras lo mismo si vas a melee que si vas a pistola.

1 respuesta
derek-

#1686 Preguntaba para ver que meter sin equivocarme al principio, mas que nada ique ando soluco por ahi

3 respuestas
iKarbOne

#1687 bueno si sabes a que tipo de arma vas a querer ir y de que manera, se te podria ayudar. No hay una menra optima de poner puntos para usar todo y bien.

PhiL

#1687 metete al discord de #1, ahi nos juntamos para hacer grupo o preguntarnos cosillas :)

Imrahyl

#1687 Te recomiendo que uses una calculadora de talentos y vayas viendo qué tipo de build vas a querer. Tienes 57 puntos a repartir entre 7 ramas diferentes, con un máximo de 15 puntos en cada rama.

1 respuesta
Bansan

#1690 pero tengo entendido que al repetirse las cartas en los sobres y el poder cambiarlas con otras personas al final puedes tener todos los atributos a tope, ya que el fusionar cartas no cuesta puntos de atributo.

1 respuesta
Imrahyl

#1691 Al fusionarlas lo que haces es tener una de rango superior, por ejemplo, tengo dos cartas iguales de rango 1 (coste 1 + 1), al fusionarlas me sale una de rango 2 (coste 2).

1 respuesta
Bansan

#1692 si te salen tres cartas iguales y la carta tiene tres rangos te la sube a lvl 3 sin gastar ningun punto. al final con todos los atributos al 15 con el tiempo puedes tener todas las cartas y por lo tanto todas las builds.

1 respuesta
iKarbOne

#1693 no todas las builds porque cada carta tiene un coste y los puntos special no se resetean.

1 respuesta
Bansan

#1694 si las fusionas no tienen coste y puedes tradear con otros jugadores.

1 respuesta
Kabraxis

Se pueden resetear los puntos?

iKarbOne

#1695 me refiero que puedes tener todas las cartas al maximo, pero como los puntos special no se resetean, habra cartas que no puedas equipartelas a la vez.

1 respuesta
Bansan

#1697 si me he explicado mal. quiero decir que podras ponerte la build que quieras, no todas a la vez XD

Imrahyl

Yo sigo pensando que algo hay mal en lo que dices Bansan, eso o que estamos hablando de cosas diferentes, lástima que aún no me haya llegado el dichoso juego para verlo ahora mismo. La cosa es que tienes solo 57 puntos para distribuir entre siete atributos diferentes con un máximo de 15 puntos por atributo. Si o si te vas a quedar con alguno con menos de 15 puntos en él, por lo que no es viable llevar todas las builds.

Si yo llevo una build a fuerza, percepción y agilidad al 15 (15+15+15=45), si o si me faltan 12 puntos para distribuir entre los demás, y ni eso. Porque de esos 12 puntos, 4 ya están puestos de base con lo que nos quedan solo 8 puntos para distribuir. Si quisiera mañana llevar una build de Carisma con ese personaje, a lo máximo a lo que puedo aspirar a tener en Carisma es 9, quedándose 15+15+15+9+1+1+1.

A partir de nivel 50 ya no dan puntos de atributo, solo cartas.

1 respuesta
PhiL

#1699 Es tal cual lo has explicado.

Random pics
4
iKarbOne

He avanzado a la edad del ladrillo.

1
Springs

¿Tan mal ha salido? Me llama bastante la atención. No digo mucho todo esto ya, un breve resumen?

2 respuestas
hybridtheory

En Game (recoger en tienda) está por 39€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/FALLOUT-76/151375

F

#1702 https://www.eurogamer.es/articles/fallout-76-analisis

https://opencritic.com/game/6227/fallout-76

Pero es fun with friends.

Kabraxis

#1702 Yo era de los que no lo querían comprar por las malas criticas y tal, pero ahora que estoy dentro lo estoy disfrutando cada segundo tanto jugando solo como acompañado.

SiCk

#1659 Una duda, que no tengo el juego, ¿cómo son los vendedores? ¿no decían que no había npcs no humanos?

3 respuestas
scatmo

#1706 Son robots, supermutantes, en fin, cualquier cosa no humana. Bueno y los distintos jugadores que encuentres.

Normalmente hay un robot en cada estación de ferrocarril distribuídas por todo el mapa con los que puedes comerciar.

MoRiBuNdO

#1706 en #1659 te viene un mapa con todas las facciones y sus vendors

Kalgator
#1706SiCk:

¿no decían que no había npcs no humanos?

al revés, dijeron que no habria npc humanos, no humanos hay, el problema es la desinformación que están sacando por todos lados

iKarbOne

Yo creo que de alguna manera en el futuro habra mas npcs, me resultaria dificil pensar que los refugios que aun estan cerrados en apalachia se abran beacuse potato.

1 respuesta
Tema cerrado