Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

CybeR

helicon, prueba a desactivar el autosave xD

angelorz

Qué ganas de jugarlo, coño...

helicon

#361 A mí es que no me crashea cuando hace el autosave, si no andando por el yermo tranquilamente. ¿influye aun así?

CybeR

no lo he probado, pero dicen que si

Draviant

Supongo que Bethesda sacará parche este finde

Sino, me imagino el flameo de sus foros y los de steam...

A

#363 el juego me ha petado 2 veces(soy lvl 16) porque mi pc esta lleno de mierda, supongo que si quitas el autosave reduciras las cargas en esos momentos y alomejor no te peta.

PD.- deberia ponerle una advertencia, "si no controlas el tiempo se te pasaran las horas" porque son las 3 y media y me queria ir a dormir a las 12...

BelFur

A mí de momento no me ha dado ningún crash.

Por cierto:

spoiler

saludos.

SiCk

Los que tengáis crashes decir que versión del juego tenéis. Creo que los de Steam bajada desde sus servidores no deberían tener y los que tengan versión retail si.

B

También hay un parche en camino para Xbox 360. Para la que parece que no hay parche es para PS3, adoro el amor que se tienen Bethesda y Sony xD

A

#367 obsidian queria poner muchas frikadas y referencias al fallout 1 y 2, pero algunas cosas solo se ven con el perk ese, como las holy frag grenades.

http://fallout.wikia.com/wiki/Wild_Wasteland

#369 mirando como completar algunas quest decian que algunos bugs solo eran en 360.

helicon

¿es cosa mía o los enemigos ahora son como millones de veces más inteligentes?
o _ O

B

Seis de Edge

Lo despellejan bastante por tener un acabado técnico lamentable. Como nota decir Fallout3 tuvo un 7 y que en Edge odian bastante los WRPGs.

1
helicon

Por cierto, lo de quitar el autoguardado para evitar crasheos funciona. O por lo menos a mí, que antes me crasheaba sin parar y ahora no.

1
Psicojet

Soy el único al que, cuando aparecen NPC's en pantalla (o los carga y aún no los veo) se le frapea el juego durante 1 segundos o 2? Acaba siendo bastante molesto -.-

dr_Rouman

No está mal, me gusta lo de reciclar y poder fabricarse cosas (más que las 4 contadas del Fallout3)

Técnicamente lamentable, y si no fuera por el fix ese de por ahí atrás me iría a 2 fps cuando hay más de un NPC en pantalla.

Por cierto, me he ido por un sitio y me han atacado 1 Radscorpion y 2 Radscorpion GIGANTES <- al lado del pueblo inicial. Obviamente me han fundido.

What the frak

DaMMiT

#374 utiliza el fix, a mi me va de lujo.

de momento me esta encantando, he estado ludando ahora un rato despues de comer. llevo 4 horas de juego y muy wapo.

D

#375 A mi me ha pasado una cosa parecida y rarisima xD

spoiler

Y a mi el juego en cuanto a crashes y tal no me da ningun tipo de problema, si que me baja algo los fps cuando hay mucho npc(ahora probare el fix ese que decis). Pero en general bastante bien.

Betrayal

Joder puto parche de rendimiento, menos mal que lo habeis posteado... salgo de casa del doctor y tengo 21 fps.... salgo del juego le pongo el parche y tengo 55 O_o madre mia que diferencia

Por cierto alguein sabe si se puede alejar mas la camara en la vista en tercera persona? En el fallout cuando no estaba combatiendo ni dentro de una casa, para moverme por ahi me lo ponia e tercera persona con la camara lo mas alta posible, pero ahora en este casi no me deja alejar la camara nada :/

hamai

Una cosa, habra "Zonas azules" como las del 3? porque yo me quede super rallado cuando las encotnre xD

Betrayal

¿A que te refieres con zona azul? :S

SiCk

¿A las que hay que pagar para aparcar el coche?
xD

XaViMeTaL

Llevo como 10 horas y solamente he hecho una misión de las principales. Siempre encuentro algo que hacer. Me encanta.

M

Del 1 al 10. ¿Cuánto merece la pena pillarlo? Y, ¿mejor por steam o físicamente?

helicon

Para mí, en las cuatro horas que llevo jugadas, es un 7.
Es básicamente Fallout 3 con millones de chorradas más, que lo hacen más agradable de jugar, más entretenido, y sobretodo mucho más amplio.
Las misiones no tienen mala pinta por ahora.
El juego me está pareciendo muchísimo más dificil que FO3.
La banda sonora (no me refiero a la radio) es mucho más completa y ambienta mucho mejor.
Los efectos de sonido me gustan muchísimo en esta versión, la verdad.

En general, al juego solo le veo dos puntos negativos:
1) bugs (que para dentro de una semana como mucho ya estarán arreglados los más importantes me imagino, y otros quedaran para siempre como en FO3)
2) el hecho de que si has jugado 500 horas al fallout 3 y estás hasta la polla de él y es jugarlo dos minutos y aborrecerlo, es probable que quieras jugar a éste, ya que al fin y al cabo es más de lo mismo, por mucho añadido que tenga.

Y por cierto, lo de poder apuntar manualmente es una pasada. Si te coges el perk de más precisión, es la hostia ir agachado en modo sigilo, apuntar a la cabeza de cualquier pavo y volarle la cabeza. Y ver como sale volando como si le hubieses matado con el vats :D

p4l3rm0

#378 http://newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34775

El mod que realmente recomiendo echar un vistazo es este:
http://newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34831

1
SiCk

Ya han salido dos parches para bugs. Evidentemente, sin tenerlo legalmente por Steam no los podréis aplicar.

Comunicado de los creadores

Básicamente explica que han fixeado muchos errores y que algunas de las locuras era porque steam repartió meshes.bsa corrupto y que el problema de rendimiento de algunos hardwares lo están trabajando con las compañías por que no pueden hacer nada, es a nivel de driver.
El autosave fallaba por lo del cloud support y lo han desactivado temporalmente en el segundo fix.

En steam
hamai

UN sitio, que era un bunker, una rallada emntal, donde veias 400 clone sde tu apdre corriendo por ahi, y con hojas en als que ponian "Me gusta la zona azul, se esta bien aqui" y cosas asi :S

D
Spoiler de la trama
Sphere

Pregunta del millón, y disculpad si se ha mencionado antes:

¿Tiene las voces en español? ¿O nos toca jodernos y aguantar con los subtítulos?

qu4ker

#389 tanto la versión buena como la cancerosa (sí, se puede actualizar como la normal) cuentan con versión con voces y textos en castellano. El doblaje da asco en ambos xD

Llevo 5 horas así por encima y no me gusta mucho. La falta de trama principal definida me hace perderme por ahí, me acabo aburriendo y salgo.

Tema cerrado