Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Sphere

#390 Vamos, que entonces si me lo pudiera pillar con voces en inglés y subtítulos en español, mejor, no? xD

qu4ker

#391 prueba ambas, pero para mi gusto inglés + subtítulos está mucho mejor. Las voces que escogieron en español unas quedan bien y otras quedan forzadas de manera rara.

Los secundarios dan ascazo tanto en español como en inglés xD

D

Yo sin duda me quedo con ingles + subs español.

Por cierto,

spoiler
Pachinko

Estoy de operación venta, uno de esos momentos desesperados en los que pillas cosas por tu casa para vender y comprarte ese juego que llevabas tanto tiempo esperando xD

EDIT: Mierda, me faltan 8 euros D_:

logandevil

Vende tu alma.. el señor Tempenny lo aprobaria.

A

por cierto, hay ciertas zonas que requieren respirar bajo el agua

spoiler

, al hacer la cadena de quest de la base nellis(arriba y derecha de new vegas) te dan una mascarilla.

lo digo porque de normal no iras alli si no es por la quest de uno de los acompañantes.

lo estoy jugando en normal y salvo la vault 37(es un horror de zona) no he tenido muchos problemas.
Y aunque tengo bastantes armas me encanta la ratslayer(rifle de cerrojo unico de cerca del lago seco en una cueva), y lucky(revolver unico en primm)

qu4ker

¿Alguno lleva a ED-E de compañero?

He conseguido repararlo después de reunir las piezas, ahora tengo que hacer su misión. El muy cabrón se cepilló a 2 escorpiones de los gigantes de tres tiros cada uno. Me da que fue un bug o algo porque yo no les hago nada y me quedé en plan O_o

D

Rifle de caza con mira telescopica + Death Cam puesta en el jugador + Primera persona = OMGLOL FAPFAPFAPFAPFAP. Me encanta la animacion de reventarle la cabeza a uno y ver como amartilla otra vez el rifle a camara lenta xD

DaMMiT

estoy en esta fase del juego y tengo un problema muy de novato

spoiler
Pachinko

Está mejor que el Fallout 3, o qué?

Fenix-1

¿Se puede jugar con la cámara en tercera persona sin sufrir un ataque epiléptico o sigue teniendo las mismas porquerías de animaciones el personaje que en Fallout 3?

¿Los objetos del escenario tienen sombra? (en F3 el escenario no tenia ni una sombra)

qu4ker

#401 sigue dando muchísimo asco y yo sin lo de #385 no puedo jugar sin cabrearme por ser todo tan naranja xD

DaMMiT

nadie sabe contestarme a #399 ??

D

#403 Por donde voy yo(nivel 13 para que te hagas una idea) y no tengo casa ni nada por el estilo. Puede que aun no haya llegado a donde la consigo, o que no haya hablado con quien haya que hablar etc. Pero con el perk de +50kg de peso tampoco he tenido demasiados problemas.

qu4ker

#404 da igual, siempre querrás llevar más. Ya sea por saquear o por llevar armas de cada tipo.

Yo llevo a ED-E que carga una burrada de cosas. Y la música de combate mola xD. Eso sí no tengo ni zorra de como hacer su misión ni mirando walkthroughs xD

D

A bueno, es que yo me centre en rifles, voy bastante ligerito xD.

Rifle de caza con mira telescopia, m4a1, rifle de plasma, LWR, y alguna otra segun vaya viendo, pero principalmente esas.

Y de armadura cualquier del NCR. Y eso si, cargado de comida y medicinas.

qu4ker

Si a alguien le interesa acabo de instalarme este mod de la GUI que ya había para FO3 http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34902 que la hace mucho más usable.

Por defecto es super cutre tener que andar bajar y subiendo por el límite de 3 líneas xD

p4l3rm0

#403 En el nexus de NewVegas tienes mods tanto para aumentar el peso que puedes llevar encima como para ponerte una casa en la primera aldea del juego. Yo los he visto días atrás rebuscando, todo es cuestión de mirar con paciencia.

elmanolenta

#388

spoiler
D

#409

spoiler
elmanolenta

okok merciii

elmanolenta

Pues yo nose si tengo un bug o que pero

spoiler
shisko90

cual es el parche de rendimiento del que hablais? que en exteriores me peta un poco, por cierto no me gusta nada lo de que tengas q ir con una vestimenta especifica pa te reconozcan

spoiler
qu4ker

#412

spoiler
spoiler

De momento soy level 6 ya me paseo por el Strip. Es muy fácil llegar a cualquiera lado del mapa xD

SiCk

#413: http://newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34778

George-Bush

#413 Te has unido a esa panda de FRACASADOS? Por dios, un poco de decencia, son unos muertos de hambre, hay facciones mucho mas brutales. La LEGION FTW, se mea en los bandidos de la polvora.

El juego me esta encantado, no llega a un Fallout 3 pero es una digna continuacion. Sin risas cuando llegas a la central solar y

spoiler
D

#416 Ya ves xD, yo en este save tambien estoy siendo "bueno" pero sin duda me lo voy a pasar un par de veces mas probando nuevas builds(a melee only ftw), etc.

Llevo 19 horas de juego, nivel 16 y esto es un vicio, miedo me da cuando salgan los mods fuertes(misiones nuevas y tal) como en el fallout 3. FAPFAPFAP

CybeR

Los mejores son los White Glove <3

shisko90

#416 tio pero tienen una prision propia! y ademas esq habia muchos por los caminos y yo solo tenia una 9mm no era plan xD y de la legion solo tengo constancia de q han crucificado un pueblo entero, eso no mola xD antes me uno a los maricones de la rnc xD

George-Bush

#417 ¿Y aun no te lo has pasado? ¿da para tanto el juego? Es que sospecho que va a ser bastante corto y ando mosca...

Aun asi estoy haciendo todas las secundarias que encuentro. Otra cojonuda es la de los no muertos en la fabrica de misiles,

spoiler

Por cierto, tengo un talento que no se para que coño sirve, lo pille al hacerme el personaje. Se llama "yermo salvaje" y la descripcion es una bizarrada, pero ni puta idea de que me da.

#419 Crucifican tambien a los maricas de la banda de la polvora. Son los amos.

Tema cerrado