Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Draviant

#658 A mi me mola, y te lo dice alguien que odia KOTOR2 y que dejó Fallout3 a la mitad por aburrimiento

Este tiene algo que te hace viciar más pero sin aburrirte...no sé si será el ambiente, que tiene algo más de acción o las novedades jugables, pero algo tiene xD

Yo me lo pillaría por Steam

B

Yo tengo una pequeña pregunta : ¿Hay holocintas como en el Fallout 3 explicando acontecimientos de antes de la guerra o de supervivientes? porque en lo que llevo no he encontrado ninguna y era de las cosas que a mi modo de ver le daban mucho encanto al Fallout.

1
hamai

OK, Pues si el fallout3 me ha enamorado... (8 partidas distintas, con 8 personajes distintos, con 8 desarrollos distintos...) Busco, sinceramente, mas de lo mismo.

Peeeeero, cambiado.

Betrayal

#662 creo que alguna he pillado, pero no muchas. Pero vamos, historias que encuentras en notas por ahi perdidas, diarios, informacion y correos electronicos en ordenadores.... de eso a rabiar.

Y sí, son cosas que molan muchisimo encontrarse por ahi historias de esas. Por ejemplo yo me acabo de encontrar una

spoiler
D

#663 Es mas de lo mismo pero con un regusto a EPIC que tira para atras, compratelo ya xD.

A

que yo recuerde hay muy poca historia de la que pillas de notas pcs etc.
busca en sitios de compañias, como lo de robco, h&h etc.

Crus

¿Este juego se puede jugar sin haber jugado el Anterior Fallout?

Draviant

#667 Sep. Es recomendable jugar a los anteriores, pero no esencial

Puedes jugar tranquilamente sin riesgo a spoilers bastos o a no entender nada

v1Nss

A alguien le ha pasado que:

spoiler
Danrex

#667 Pero juega al Fallout 3 hombre, que es la polla y tiene los mismos gráficos xDDD

Er_XaVo

#667 Yo que tu empezaba por el Fallout 3, es el mismo sistema de juego, pero cambiando de mapa y de historia.

Adenis

Es cosa de mi juego o los humanos tienen la sangre censurada? porque si pego tiros a bichos o mutantes sangre y desmembramientos por todos lados pero los humanos nada, se mueren sin soltar gota de sangre.

A

#669 prueba a cargar y en vez de usar la de la hermandad usa la de los cuerpos de las holocintas de 1 o 2 quest antes que siguen siendo servoarmaduras pero sin tener faccion.

ZaEk

A ver si alguien me puede ayudar, estoy en

spoiler
T-1000

alguien que este jugando al Fallout New vegas tienen menos que un Core 2 duo 2 GHz? Como le va?

logandevil

#674 Rifle de Francotirador + Balas antiblindaje + Dispararles desde lejos de noche en sigilo, critico casi siempre. Las crias no te costaran mucho, a la madre pegale 3 o 4 disparos en una pierna hasta que se la rompas, despues puedes bailar en su cara.

Por supuesto, ponte hasta el culo para el combate de Jet (si tienes superjet, mejor que mejor), Psico, Med-X, Rebote (para regenerar AP mas rapido) y si tienes alguna Victoria de Nuka Cola mejor que mejor.

Suerte :=)

D

#674 Si no tienes las armas que dice #676 siempre puedes hacer lo que hice yo en mi primer save, bugear xD. Si te subes a las maquinas grandes que hay que tienen pasarelas y saltando puedes subirte en medio, ahi los sanguinarios iran a por ti, llegaran y se quedaran "wtf" y no te atacaran.

Con la madre puedes subirte a unas rocas que hay cerca de ella, que tampoco se acerca.

Danrex

Los companions no os parecen over? El Boone casi no me deja ni participar en las matanzas macho xD

A

esa quest fue de las ultimas que hice, use la pew pew(algo dificil que la pilles hasta casi el final) y la ycs/186(el rifle gauss unico que lo tiene un mercenario si no te pillaste el perk de wild wasteland.)

una estrategia buena contra cualquier bicho es hacer un camino de minas(o mucho c4 junto) y agrearlo con algun rifle de francotirador, se las ira comiendo 1 a 1 y para cuando llegue asta ti estara muy tocado.

Betrayal

Yo creo que cuando me pase el juego, la siguiente partida (que lo rejugare muchas veces seguro con todas las facciones que hay xD) me lo voy a hacer de cuerpo a cuerpo.

En esta partida no le he dado nada a cuerpo a cuerpo, y fuerza la tengo a 7 creo, y despues de matar a cesar, le robo el arma que tiene de cuerpo a cuerpo y es que es chetisima, se llama puño balistico (dps 64, daño 82); de un puño mato a la mayoria de los enemigos, es brutal xD no me quiero ni imaginar eso teniendo fuerza y cuerpo a cuerpo al maximo xD

A

#680 con 5 de fuerza y apenas puntos en cosas a melee

hace destrozos.

SiCk

S P O I L E R s cohones.

2
NdY78

Este thread no lo vigila nadie. Aquí viene uno a preguntar algo y se come mil spoilers.

Bueno, a lo mío

Pregunta sobre Arcade Gannon
A

#683 tiene su propio final con la legion por lo que si que debe haber una forma

Er_XaVo
spoiler

Al que preguntaba por Boone el compañero

spoiler
Danrex

#680

spoiler
NdY78

Bueno, después de 90 horas he acabado mi primera partida.

No he completado ni 100 de las, en teoría, 164 misiones que hay.

Sólo he podido encontrar a 4 compañeros y sólo he podido reclutar a 3 de ellos.

Me han quedado varias localizaciones por visitar y bastantes más por descubrir.

Empezando segunda partida.

Betrayal

#686

spoiler

Edit: He tenido que soltar a boone como compañero para poder hacer una mision, le dije que volviera al lucky 38, pero fui alli y no estaba por ningun sitio :( , tambien lo he buscado en novac, donde lo encontré, y no está.... Quiero tenr a boone otra vez !!! ¿Hay algo que pueda hacer usando la consola o lo que sea para teletransportarlo a mi lado? Recuerdo que en oblivion podias hacer esas cosas cuando se bugeaba.

NdY78

#688 Mira a ver si tienes su perk mirandolo en el pipboy o haciendo click derecho en un enemigo para ver si se pone de color rojo. Si tienes su perk es que lo tienes bugged. Escribe:

prid 00096bce
moveto player

Betrayal

#688 funcionó !!! ya lo tengo otra vez de compi, muchas gracias :)

Edit: Me acabo de pasar el juego y

spoiler
Tema cerrado