Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Er_XaVo

Hay alguna manera de subir reputacion con una faccion en particular a base de masacrar a otra faccion?

Es que me vino el "trio calavera" de CNR y que me daban 3 dias para mejorar con ellos y no encuentro una puta mision que me suba.

NdY78

Pues depende. En cada campamento de NCR hay misiones y todas dan reputación, pero según el wiki a partir de que realizas determinada misión en el juego, ya es imposible subir reputación con las demás facciones excepto con la que hayas escogido y de hecho las misiones de otras facciones quedan como fallidas.

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas_quests

Es que, facciones hay muchas, pero basicamente la estructura es algo así:

spoiler
Er_XaVo

Gracias, al final hice lo de los sanguinarios(agüita con el macho alpha) y ahora soy mixto.

Por cierto para matar mas o menos isi a los sanguinarios recomiendo

spoiler

Tengo una duda, para que vale subirse reparacion? si luego puedes subir el arma a tope tengas 10 o 80 de reparacion.

Boke

una pregunta un tanto estupida... k significa lo de DT y P en los atuendos? xD

NdY78

#694 Lo primero es Damage Threshold. En castellano aparece como UD y es el Umbral de Daño. La armadura vaya.

La P aparece en cualquier item y es el Peso. Lo que no se es porque en inglés tambien te sale con una P.

#693 Para algunas opciones de diálogo, para coger perks que te piden un mínimo de reparación y para crafting.

#696 Sí.

Boke

tonces contra mas DT mejor la armadura no?

Draviant

¿Vale la pena invertir a muerte en reparación? Esque he visto varios objetos crafteables en la Wiki pero no le veo aliciente...casi que lo subiré al mínimo que pide el perk para reparar cualquier objeto con otros similares y adiós

P.D: Odio profundamente a los sanguinarios ¬¬

NdY78

#697 El perk pide 90 xDDDDDD

Yo creo que lo mejor es subirlo a 50 y así poder fabricar kits de reparación, que supongo que funcionará con armas nameds. Además son relativamente fáciles de fabricar y según leo en la wiki, son una fuente de ingresos considerable, pues por el precio de fabricar uno, incrementas un 25% la condición de un arma que pretendas vender y a veces el beneficio es de cientos de chapas, porque algunas armas cuando están en perfectas condiciones valen un pastón.

Edit: Ah se me olvidaba. Es cierto que no hace falta tener mucho repair para reparar un arma a full, pero cuanto más repair tienes, más efectiva es la reparación y menos armas necesitas. Eso no lo han tocado.

MegalomaniaC

#698

No te olvides que si tienes mas de 75 creo, puedes reparar armas a partir de otras y eso es una gozada, algunas armas antes no las podia reparar nunca y ahora las tengo atope, como las armaduras xD.

Porcierto los kits de reparacion como leches se usan? tengo varios, pero clicas uno y desaparece .-

Otra duda, vosotros teneis unos micro-freezes constantemente? Son periodicos, cada segundo practicamente, casi invisibles pero si estas andando se notan.

Es extraño ya que es el unico juego en el que los tengo, sera cosa del engine pero que molesto... Eso si no siempre me pasa.

NdY78

#699 Los kits de reparación reparan el arma que tengas equipada en ese momento en un 25%. Cuidado con eso.

El perk que dices pide 90 según la wiki, pero tu que lo tienes, sabes si las armas únicas se pueden reparar tambien con armas similares más comunes? Es por lo único que lo subiría a 90 si necesitase una en concreto.

A

#700 las armas unicas se reparan con las versiones normales, sin necesidad del perk. Lo que hace el perk es que puedas reparar una pistola con cualquier otra pistola(incluso revolveres) por lo que de normal vas a tener todas tus armas al 100%. YA que es mucho mas probable que te cruces con un grupo de enemigos con armas y armaduras comunes(muy poca gente llevara una armadura reforzada o mark 2 y el arma especifica que quieras arreglar).

PD.- me parece que si tienes un arma con una mejora(mira, silenciador etc) creo que necesitas el perk para repararla.

Draviant

#700 El problema esque hay armas realmente UNICAS en el juego (por ejemplo la Pedazo Arma) que tendrás que tirar de kit de reparación por huevos, pero el resto de armas "únicas" podrás repararla con armas similares (María, Wealthed 10mm...)

Creo que lo que dices en #698 es lo más sensato. Subir al 50 para poder craftearte kits y olvidarte del problema porque subir al 90 Reparaciones lo considero un desperdicio de puntos. Creo que es más útil subir Medicina o Ciencia o hasta Supervivencia al 90 que Reparaciones

#701 Si tienes armas mejoradas puedes seguir usando las mismas armas para repararla. Por ejemplo, si añades a la 10mm un silenciador, puedes seguir usando otras 10mm para repararla. Los modificadores no afectan a la reparación

A

#702 seria a mi que me daba problemas una 9mm con mira y no me dejaba usar otras para repararla.

that gun se puede reparar con otras pistolas si tienes el perk y con lo rapido que se desgasta merece la pena a tener que gastar kits para mantenerla por encima de la barrita.

NdY78

Hombre, los kits en teoría son baratos de hacer. Gratis si eres de los que recoge hasta la última mierda que encuentra. Además en muchas localizaciones las mesas de trabajo están rodeadas de la mierda necesaria para fabricarlos. Lo malo es que pesan 1 P cada uno.

Y cambiando de tema, estoy jugando mi segunda partida unicamente a melee. Es la hostia. Los nocturnos que me costaban bastante si no les disparaba a la pierna, me los hago con la punta. Voy forrado de pasta porque vendo toda la munición y todas las armas que encuentro (8000 chapas a lvl 8). Las reparaciones de las armas cuerpo a cuerpo en las tiendas son baratísimas en comparación con las armas de fuego y de energía. Estoy disfrutando como un enano y mira que no me suele gustar rejugar los juegos.

En teoría las armas melee contundentes no tienen multiplicador de crítico, pero en compensación deben de pasarse la armadura por el forro, porque no es normal lo que meto con una simple tubería de plomo o una porra rebar. Estoy buscando algo al respecto pero no encuentro nada.

qu4ker

#704 me da a mí que sí. Que todo lo melee se la suda la armadura, porque es más fácil cargarse un sanguinario a puñetazos, previa inmovilización, que con rifle antimaterial xD

Birras_cs

Este fallout tiene algo que ver con el 3 o es historia nueva?

p4l3rm0

#706 En realidad este NV debería llamarse por justicia Fallout 3 (ya que es mas "fiel" a los FO1 y FO2) y realmente considerar al Fallout 3 el de la historia "nueva".

Birras_cs

Pero tiene algo que ver? Voy empezar el 3 ahora y si continua de alguna forma la historia lo colare en mi lista.

p4l3rm0

#708 Aparte de lógicamente compartir universo, no, no continua directamente la historia del 3.

Distinto protagonista, distinta localización en la america post-apocalíptica y salvo contadas excepciones, distintas facciones en juego.

Birras_cs

Luego puedo esperar a la bajada de precio mientras vicio a otros.

Danrex

Con respecto a reparaciones, a mi me ha sido muy útil subirlo a 90 para tener el perk de reparar pistolas con casi cualquier pistola y etc

Principalmente para tener las armaduras bien (Por ejemplo, la Combat Armor Reinforced Mark 2 se puede reparar con cualquiera cutre de la NCR) y para vender armas en perfecto estado, me saco una pasta.

Er_XaVo

#711 con pistola te refieres a cualquier pistola de 1 mano? o a cualquier arma?

CP

Una pregunta, tengo un NPC Boone y me he encontrado con Veronica, el caso que me pide que la lleve conmigo, pero no me sale ninguna opcion para aceptarla, "la puedo decir que puede venir conmigo" pero despues el siguiente dialogo es "aun no puedo llevarte" o nose que leches. Solo se puede llevar un NPC?

qu4ker

#713 un humano y un no humano. Y normalmente tienen un pareja ideal cada uno. Estilo combo ED-E y Boone, que sus perks se complementan.

CP

Muchas gracias por la respueta tan rapida. Donde esta ED-E?

qu4ker

#715

spoiler
CP

#716 Muchas gracias de nuevo.

Danrex

#712 Me refiero, pistolas con pistolas, rifles con rifles, sombreros con sombreros... pero te aumenta muchísimo las posibilidades, ya no tienes que utilizar casi el mismo objeto.

Er_XaVo

#718 Ya me lo subí y es la hostia

M1k4

Habeis visto alguna ofertilla interesante de este juego en tiendas fisicas / internet??

Tema cerrado