Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Boke

buenas tengo un problema con boone....

spoiler
Draviant

#750 El chiste es que pasa cuando te pones a correr y streafar con un arma de recarga a mano (bala por bala) ya sea escopeta, rifle o revólver, volviendo estas armas inútiles porque moverte te mueves si o si xD

A ver si con el parche lo arreglan. Entre lo potente que es un revólver y el perk de recarga rápida, te haces lo que te salga por delante isi xD

B

me estoy partiendo con el vídeo este (tiene spoilers)

MegalomaniaC

#750 +845938457938475934579348

Yo soy ultrafan de las escopetas, sobre todo de la de caza, y de los rifles. Es la muerrrrrrte tener que recargar bala a bala y encima tener que esperar con el bicho delante xDDD

Aunque casi siempre mato con sigilo, pero es el horror...

Porcierto, y las petadas de FPS con Ati? No nos las solucionan? :(

Betrayal

Yo tengo una ati 4850, y con los ultimos drivers y el ultimo parche ese de rendimiento que pusieron por aqui hace unas cuantas paginas me va perfecto.

Vamos, no lo pongo al maximo, lo tengo ajustado para que me vaya siempre (y cuando digo siempre es siempre, con 20 bichos al lao tambien) a 60 fps pinchao.

Asi se ve, no es perfecto, pero lo prefiero mil veces a tener caidas de fps:

Boke

alguien me contesta a #751 y ademas me dice k, pa reparar un robot me piden chatarra... pero k es chatarra? algo k se llama asi o k? xk no encuentro na llamado asi

Er_XaVo

#756 Boone es un ex soldado de la RNC, por tanto, si eres rechazado por estos se te va a pirar. Asi que lo que tienes que hacer es subir reputacion con la RNC. Y lo de chatarra no se lo que es, me imagino que seran cosas de metal estilo olla,latas,etc (es una suposicion).

Por cierto Boone, con un arma melee buena es una maquina.

Danrex

Scrap metal imagino. Son como un montón de barras de hierro y engranajes todos juntos formando un único objeto.

Y lo de Boone es tan complicado como seguir la trama macho xD

G4tts

Hay 1 tio que se ha pasado el fallout new vegas sin matar a nadie...
OMG
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=24221124&postcount=9108

Draviant

#759 Holy shit!!

Ha hecho casi todas las quests salvo una que le obligaba a matar a una persona aunque si la hiciera, para mí al menos, es prácticamente no matar a nadie

Si el juego es la caña....lo que lo caga son los bugs que te puede joder partidas fácilmente

Puto bug de recarga....

Betrayal

Yo me hiche a matar cuando me lo pase la primera vez, pero al llegar al final, como tenia conversacion a 100 tambien opte por resolverlo todo diplomaticamente xD

G4tts

Yo la primera me pase diplomaticamente todo lo que podia... y en esta segunda pasada no me tose nadie xDDD temo por mi vida xk me amenaza todo el mundo... jajajja

MegalomaniaC

#753 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo he visto como 4 veces y a cada cual me parto mas.

FACEDYNAMITE YAY xDDDDDDDDDDDDD

XaViMeTaL

Acabo de terminar el juego con la NCR.

spoiler

No empiezo una partida nueva hasta que no saquen un parche.

B

#763 joder es que es tremendo xDDDDDDD heihee there's a high roller xDDDDDD

Hurtiek

Bethesda Softworks ha mostrado hoy su satisfacción ante el "exitoso" lanzamiento de Fallout: New Vegas, quien ha conseguido distribuir en todo el mundo 5 millones de copias. Según la distribuidora el título ha generado ya 300 millones dolares en las tiendas además de haber logrado un "gran volumen" de descargas digitales.

Fallout: New Vegas desarrollado por Obsidian Entertainment para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la continuación de Fallout 3, título que ya consiguió una distribución similar, llegando a los 4,7 millones de copias durante la primera semana a la venta.

Fuente

Con suerte ésto les motiva a sacar otro Fallout más :D por mi encantado

Draviant

#766 Hombre, si el proximo tiene menos bugs pos mejor xD

Danrex

El problema de algunos juegos que salen con bugs no son los propios bugs, sino la cara dura de la empresa que los saca hechos mierda y a sabiendas.

Lo de la caída de rendimiento absurda en cuánto hay más de tres npc en un espacio cerrado dime que no les pasó ni una vez...

George-Bush

Pasado tras demasiadas horas haciendo secundarias, al final he ido a lo egoista y he tirado por la vegas independiente.

spoiler
A

#767 a continuacion de la noticia se anuciaba mas parches para arreglar saves y bugs
http://www.joystiq.com/2010/11/08/falout-new-vegas-ships-5-million-more-patches-incoming/
#769 revista(+10 o +20 con perk) y traje(+5 o +10 speech) es la solucion.

PD.-

si te gusto los boomer
Draviant

#770 Lo de los parches ya lo sabía yo porque puse la noticia en la anterior página xD

logandevil

#769 Es un B29 :$

Yo la verdad la faccion que mas me ha gustado ha sido claramente los Boomer, por como eran, por donde estaban emplazados y por lo pirados de las bombas que estan hechos.. unos maquinas, vaya.

Y respecto al final, yo me lo he hecho con el Sr. House y el resto de forma diplomatica, y la verdad es que bastante guay.

Por cierto

spoiler
Yandr0s

Sabeis alguno como evitar que se jodan los saves cuando haces la quest de "Come fly with me" ??

Que he perdido medio juego por culpa de ese puto bug..

Draviant

#773 Hacerla del tirón. A mi no me dió problemas

Yandr0s

#774 nada, la acabo y si luego guardo/cargo PUM, a la mierda el save -.-

Joder, La he vuelto a intentar y nada. Toda partida guardada despues de la mision peta el juego -.-

Psicojet

Acaban de poner un parchecito de 16 megas

Baptiste

Como es este New Vegas de largo en comparacion con el F3 ?

Er_XaVo

#777 Es bastante mas corto, en cuanto a historia principal. Pero al haber tropecientas facciones hay tambien un monton de misiones secundarias.
Vamos que el juego lo alargas como a ti te de la gana.

Betrayal

#778 No se a que juego habras jugado tu :S pero yo lo veo muchisimo mas largo que el fallout 3, vamos creo que en mi primera partida le he echado como el doble de horas que a fallout 3.

Ademas precisamente en la mision principal era donde mas cojeaba al fallout 3, que te pasabas el juego sin darte cuenta si querias y te centrabas solo en la mision principal.

George-Bush

#778 Discrepo totalmente. La mision principal del fallout 3 era cortisima, casi una tomadura de pelo en comparacion con el resto del juego. La de vegas como dice #779 es ampliamente mas larga.

Eso si, en contenido el fallout 3 se come al vegas por todos lados, este en cuanto te lo pasas y haces 4 cosas ya no sabes por donde tirar....

Tema cerrado