Fallout: New Vegas

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Betrayal

#780 Yo es que el fallout 3 en verdad, aunque tenia mucho mas mapa y localizaciones, muchas eran completamente inutiles, te pateabas un edificio entero matanto necrofagos y luego....nada, ni mini historia secundaria ni recompensa... NADA

NdY78

#778 No estoy de acuerdo. La misión principal de Fallout 3 era cortísima. La de New Vegas como tal, tambien, lo que ocurre es que muchas de las misiones secundarias son "necesarias" si deseas tomar una decisión acorde con tus gustos.

spoiler

A mi me llevó 90 horas la primera partida y llevo 50 horas de la segunda. Fallout 3 + todos los DLC me ocuparon 120 horas. Con lo cual ya he jugado más al New Vegas que a todo el Fallout 3.

http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout:_New_Vegas#Changes_from_Fallout_3

George-Bush

#781 Quizas la dejaste pasar o no te diste cuenta, todas las localizaciones tienen sus guiños, por pequeños que sean. Me has recordado el edificio enorme lleno de necrofagos, el Dunwich Building que aparentemente no era nada pero si rebuscabas bien encontrabas notas contando una curiosa historia o en la ultima expansion te daban un libro que ofrecer al obelisco maldito del sotano xD

Y bueno, que el yermo es muy grande, no hace falta que alla donde vayas sea un parque tematico.

Psicojet

#776 He estado probando esto desde que lo publiqué y, por lo menos yo, puedo jugar con la configuración que sería la "correcta" para mi PC

Más vale tarde que nunca xD

Danrex

Lo que me jode ahora que soy el puto killer es que casi no encuentro enemigos... pateando ratos por el Mojave buscando cabezas para el rifle Gobi y me cuesta encontrar vaya...

Voy a volver a jugarlo en contra del NCR que así no me faltarán, digo yo.

Er_XaVo

Fallo mio, yo es que como empecé el juego con los DLC desde el principio, no contaba con que uno de ellos te alargaba la historia principal del juego.

Entonces tanto uno como otro son mas o menos similares en cuanto a historia principal, pero el NV gana por goleada por secundarias y por el tema de facciones.

B

Para los usuarios de PC, con subtítulos en español ya está disponible la primera beta de la traducción mejorada.

Corrige cosas como que ahora Avería es puesto como Desmontar, los fallos de las mayúsculas, frases a medio corregir, etc.

NdY78

#787 Lo estoy probando ahora y han traducido la cinta americana por cinta aislante. Me ha hecho gracia xDDDDDDDDD

A parte de esa tontería, está bastante bien, te organiza mejor el inventario de ayudas al poner delante de cada objeto a que tipo pertenece entre corchetes.

Danrex

El tercer parche a mi me va de fábula, antes no podía entrar al Strip sin que cayeran en picado los fps, ahora ya perfecto.

B

#788 eso es por los hoygans/panchitos/tiraflechas/sudamericanos que para ellos cinta americana no significa nada, así que les han hecho esa concesión, pero por lo demás está muy muy bien.

Y el nuevo parche es la gozada máxima.

Draviant

Los que tengan el parche ¿Han arreglado el problema con el revólver y demás armas de recarga manual?

Porque no tengo ganas de instalar parche para luego quedarme en las mismas

G4tts

A mi me ha mejorado el rendimiento 1 brutalidad en mi nvidia gtx470.

ynyagoh

El juego en sí esta bastante bien, pero prefiero en Fallout 3, me enganchó muchísimo más, aunque hay muchas novedades del New Vegas que hubieran estado muy bien en el anterior. Por ejemplo lo del "Wild Wasterland", es una opción que me ha gustado, da un toque wtf al juego, hay más variedad de escenario, no es todo pura roca, hay desiertos, montañas, ...

También el modo realista es otra opción que en el original habría estado de maravilla, en el anterior la comida que encontraba no la solía usar, tan solo la vendía. Hay más variedad de enemigos lo cual hace menos repetitivo el juego, y te encuentras con grupos de enemigos en vez de sueltos.

Lo que no me ha gustado tanto es que no haya cabezones, dan demasiado dinero por las armas, me he forrado con solo vender un par de ametralladoras automáticas, te encuentras enemigos fortisimos apenas empiezas el juego (robots, sanguinarios, escorpiones gigantes, las abejas gigantes, ...). También tiene un ambiente mucho menos posapocalíptico, de momento no he encontrado metros, y otras zonas que me habían gustado más en el primero.

En conclusión, el juego en sí es bueno, pero creo que el anterior era bastante mejor en algunos aspectos, y éste trae algunas novedades que el anterior debería haber tenido.

Saludos!

4
G4tts

edit: ya no interesa este comentario :P

Draviant

#794 ¿Pueden ser gallinas? Esque los pavos están muy caros ahora que tenemos la navidad a la vuelta de la esquina

G4tts

Jajaja, que cachondo :P

nada, ya esta adjudicado.
Siento la molestia :P

trarleys

Una pregunta,

spoiler
qu4ker

#797 se dijo mil millones de veces. Un humano y un no humano. El no humano más fácil de conseguir es

spoiler
trarleys

#798 Srry es que eran tantas paginas donde se decían tanta cosas que no me las mire todas :S De todas maneras gracias no tenia idea que era así.

qu4ker

#799 ah no pasa nada hombre xD

Pero, creo que es una de las primeras cosas que te explica la ayuda sobre los compañeros. Lo que pasa que sois unos vagos y quitáis el diálogo sin leer xD

NdY78

Aunque quiteis el diálogo de ayuda, si le das a ESC, en el menú abajo de todo está la ayuda principal para el juego en 30 y pico páginas donde explica este tipo de cosas.

MegalomaniaC

Tengo un problemilla,

Es sobre la quest de ED-E:

spoiler
NdY78

#802

spoiler

Edit:

spoiler

A mi es que en la primera partida nunca me salió ningún diálogo y en la segunda me salió sin proponermelo, jugando normal.

A

#802

spoiler
MegalomaniaC

#803

spoiler
NdY78

#805 Es que si te digo la verdad, yo no se exactamente como va, porque

spoiler
gloin666

#806 Tambien he perdido a ED-E. Creo que le vi por ultima vez en la vault 22 pero he vuelto alli haber si se habia quedado atascado pero no, no esta. Ya tengo la quest hecha, asi que tu solucion no me vale. Alguien sabe el comando de la consola para warpearlo a donde yo este?

NdY78

La solución a eso la puse páginas atrás

prid xxxxxxxx
moveto player

Donde xxxxxxx es la ref id de ED-E dependiendo de cual tengas

spoiler

Es que en la segunda partida no me preocupo si pierdo un companion, voy a melee y sólo los necesito de mula y porque quiero hacer sus quests. El resto del tiempo son más un estorbo que otra cosa.

Edit: He puesto el segundo command mal. Es sin punto y con espacio, que me confundí con otro command.

Danrex

Con el nuevo parche te aparece en el mapa donde has aparcado al compañero.

spoiler
MegalomaniaC

Seguire a lo mio pués, aunque creo que tengo todo hecho practicamente.

Tema cerrado