[FALSO] Star Wars: Battlefront no tendrá servidores dedicados

B

Editado por moderador: No tendrá navegador de servidores, que no es lo mismo que no tener servidores dedicados.

Ya se olía cuando dijeron que no habría 64 jugadores en partida, asi que... para vosotros jugadores!

Glefrek

EA no aprende ni que los maten. Que asco ><

centu

Los que no aprenden son los que siguen comprando juegos de EA.

2 1 respuesta
Glefrek

#3 Yo que culpa tengo si no hay otra empresa que haga un FPS de Star Wars? xD

6
HeXaN

¿En serio? -.-

Wyrko

si ya tenía casi claro que no me lo iba a comprar, ahora aún lo tengo más claro.

Dientecillos

No puede ser verdad JAJAJAJAJAJAJA dios mío, no me lo creo.

Aunque bueno no dicen nada de Servers dedicados, solo dem matchmaking.

kaza

Ni con tu dinero

B

las putas consolas atacan de nuevo

4 1 respuesta
B

Lo comprareis igual no me engañeis.

B

#9 Más bien el capitalismo

1
C

No me lo puedo creer.

B

Perfecto, asi no tendre que conectarme a un servidor dedicado en un bunker de las Vegas con una latencia de mierda.

E

Pues entre los DLCs que me gustan -1 y ya esto, que te jodan EA.

MeCagoEnDios

La clave es no tener amigos como yo, así no te importa

7
Lizardus

De aquí a dos años cuando desactiven el online por que sale la próxima entrega verasque pputa gracia. Para todo lo demás.... Es EA... Que esperabais?? Jaja

1 respuesta
Migv

#16 dos años xdxdxd

Dieter

Conozco a un tal tato y su hermana rita que lo van a comprar.

Vandalus

vergonzoso

Zerokkk

Con el batacazo que se llevó CoD cuando perdió a casi toda su fanbase de PC con este mismo movimiento en el MW2... ¿y va otra compañía y lo imita?

Hay que ser putamente retrasado, no hay más. El matchmaking está muy bien (si está bien hecho), pero ha de ser siempre algo complementario con el server browser.

2 2 respuestas
Ronoah

No me lo pensaba comprar asique me la pela, pero esta es otra mas para ver que han perdido el rumbo y mucho.

neo-ns

gracias a las consolas no tenemos ni 64 players ni servidores dedicados.... thanks :D

#20 ya te cuento... con el MW1 era brutal, des de ahi ya no he jugado a otro COD.

HG_Tevez

EA salvando el mundo de los videojuegos!

MRTNT

The EA rep did confirm that Star Wars Battlefront will have lobby system for friends to team up and play together[...]So far it’s only confirmed that consoles won’t be getting a server browser, PC is still unknown.

hmm, pues a ver, si el matchmaker este funcionase de puta madre, me daría exactamente igual, lo que pasa es que EA.

zingira

Madre mia que manera de quitarse jugadores.

1
Alberteban

Podria ser el mejor juego de Star Wars y va a ser la mayor basura de Star Wars

Petrusin

Tenían un producto que movía legiones de fans y bastaba con venderlo como un Battlefront 2 mejorado al cubo. Pero entre menos jugadores, vehículos sobre railes, recortes de jugabilidad y esto...

Me quito el sombrero, putos amos.

I

Con el hype que llevaba cuando lo anunciaron y las pocas ganas de comprarlo que tengo ahora.

1
Draviant

Al final va a ser cierto que la saga terminó con Battlefront 2...

dropped

D4rKNiGhT

me alegro por no haber reservado este juego.

1
Tema cerrado