Editado por moderador: No tendrá navegador de servidores, que no es lo mismo que no tener servidores dedicados.
Ya se olía cuando dijeron que no habría 64 jugadores en partida, asi que... para vosotros jugadores!
Editado por moderador: No tendrá navegador de servidores, que no es lo mismo que no tener servidores dedicados.
Ya se olía cuando dijeron que no habría 64 jugadores en partida, asi que... para vosotros jugadores!
No puede ser verdad JAJAJAJAJAJAJA dios mío, no me lo creo.
Aunque bueno no dicen nada de Servers dedicados, solo dem matchmaking.
Perfecto, asi no tendre que conectarme a un servidor dedicado en un bunker de las Vegas con una latencia de mierda.
De aquí a dos años cuando desactiven el online por que sale la próxima entrega verasque pputa gracia. Para todo lo demás.... Es EA... Que esperabais?? Jaja
Con el batacazo que se llevó CoD cuando perdió a casi toda su fanbase de PC con este mismo movimiento en el MW2... ¿y va otra compañía y lo imita?
Hay que ser putamente retrasado, no hay más. El matchmaking está muy bien (si está bien hecho), pero ha de ser siempre algo complementario con el server browser.
No me lo pensaba comprar asique me la pela, pero esta es otra mas para ver que han perdido el rumbo y mucho.
gracias a las consolas no tenemos ni 64 players ni servidores dedicados.... thanks
#20 ya te cuento... con el MW1 era brutal, des de ahi ya no he jugado a otro COD.
The EA rep did confirm that Star Wars Battlefront will have lobby system for friends to team up and play together[...]So far it’s only confirmed that consoles won’t be getting a server browser, PC is still unknown.
hmm, pues a ver, si el matchmaker este funcionase de puta madre, me daría exactamente igual, lo que pasa es que EA.