Fan crea un programa de simulador de estrategias

-Power

A mí me lo han parado con mass speedlings, aunque por poco.

jose-fragord

Lo he provado solo una vez y fue vs Z y la verdad es que estuvo a nada de pararmelo sin scoutearme del todo bien, al final se lo comió pero por pura micro, porq realmente tenía lo suficiente para pararlo, muy justo, pero podía haberlo parado.

Conclusión, puede funcionar pero es un All in de los que puedes salir mal parado muchas veces.

El Z era diamond, oseaq el rush malo no es, pero eso. xD

SeiYa

Pero si dicen que es bueno vs T y P no vs Z XD

TeRR0

Pero a ver, si decís que a los P les da tiempo a sacar un sentry, ya es autowin, no hace falta más que ff la rampa -.-

CrIpI

Hay algunos mapas cn rampas mas grandes y no tenemos ff infinitos nos kdamos sin energia.

Kaneas

Exacto, que con 1 sentry sacas un escudo y YA

xD

sombrio24

A mi el All-in no me gusta nada, prefiero llevar solo 7 roaches solas, que micreadas hacen mucho daño.

Y si en el momento que sacas las 7 roaches haces la expa, la economia en un momento vuelve a estar perfecta.

B

Hombre si el otro no es manco y pushea cuando tiene que hacerlo (cuando expansiones) no todo es tan de color rosa xd.

jose-fragord

Digamos que esos calculos es para un all-in, tu income será muy inferior al contrario si no lo cuelas, basicamente porq un P te la puede liar con un centry+ stalker, y un T cerrado mientras tumbas, te han peinado 3.

guillauME

#39 Pero es que aún siendo para hacer un All-in ni de lejos funciona como en el video que causalmente el Terran ha hecho 3 Supply Depot no se para que la verdad, si esos minerales los emplea en Marauders no entras ni de coña y para colmo todos tus curros se evaporan en tus narices.

KraiveN

he provado la tactica de 7 roaches y va bastante bien. lo único, no manejo mucho zerg, pero como se consigue el suministro extra? cuando tengo 10/10 hago el extractor y cancelo pero no me sale el 11 :(

killkillkill

#41 antes de cancelar debes tener 50 de mineral para hacer un peon, luego ya cancelas y te saldra 10 / 11.

KraiveN

thx #42 =)

GrimMcSlam

Ese push bien hecho es IMPOSIBLE de parar para un protoss (al menos pa mi) a no ser q salgas a forja. Ni centries ni pollas, le haces un FF, se separa y entra (encima con refuerzos).

Bah.

McNuel

nunca uso zerg lo he probado y no bien de el todo y me a funciononado 3 de 4 intentos, el all in es mortal contra zerg que le haces pinchos en su base

NeV3rKilL

Sin ida de olla este post. Hablan sobre un programa para crear tácticas, ponen una de ejemplo y automaicamente el post se convierte en la táctica del 7 roach xD

Que grande es MV x'D

1
FrioneL

A mi me la hicieron el otro dia por primera vez y se la pare xD

Tuve suerte porque scoutee una queen que sospechosamente cruzaba el mapa, y saque un bunker. Despues con el bunker y vce reparando, aguante un poco pero se colaron y vio que estaba yendo a fast banshee, asi que se puso a petarme el airport. Lo mantuve vivo reparando con mas vce que me quedaban, y con banshe y marines que iba sacando se lo fui petando y le hice la contra con los banshes.

B

O el Z muy lento o tú muy rápido Frionel xd.

Sufr1r

Otro usuario ha creado un programa llamado SCBuildOrder, inspirándose en Evolution Chamber.

En esta ocasión se trata del usuario CarbonTwelve, que ha programado algo muy similar, sólo que en esta ocasión basado en la raza Protoss. El creador asegura haber escrito las líneas de código para la versión Zerg, pero aún no se podrá descargar.

Thread en TeamLiquid
Link de descarga

Rivendel

a mi me da error, en windows 7 me pide una dll, una pena

Sufr1r

#50 Para que funcione hay que instalar unas librerías de Visual C++ de Microsoft.

http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?familyid=A7B7A05E-6DE6-4D3A-A423-37BF0912DB84&displaylang=en

guilles

El de protoss, funciona mil veces mejor que el de zerg (Me crea unas 200-300 partidas por segundo, mientras que el otro va lentisimo, pero el de Zerg tiene la opcion de investigar las actualizaciones, y el de protoss no, solo la warpgate).

YePeRo

Acabo de ver otra aplicación que parece muy interesante: Sc2gears analiza diferentes cosas, por ejemplo los sitios donde mas rato pasa tu cámara, las hotkeys que usas, la gráfica completa de apm, acciones totales realizadas en la partida... veo una buena ayuda.

Esta programado en java y ocupa 3,55MB. Descargar


1
DuPonT

curradísimo :D

CrIpI

Lleva desde la beta el programa y lo van mejorando cn el tiempo a mi me parece bastante util la verdad.