Fantasy Tennis (gratis - online)

LerToS

Ese demeZ tio xdd

afketo creo que te kickeé hoy, y un tal Jandrillo se molestó, sorry pero es que iba a entrar un colega y no sabia que eras de MV xD

Ya he viciao a 3 colegas, esta noxe empezaremos a jugar 2vs2 xDD

Con mi pareja de dobles madre mia, hoy nos hemos pegado 27 mins contra un lvl 14 y uno 15 creo, los puntos eternos, y al final ganamos, que puta tensión el juegucho este de mierda xDD

Un saludo

afketo

jaeojeaojea no pasa na :> ave si examos un torneo :D

YiTaN

ostia Lertos, yo me acuerdo de jugar contra ti, no sabía que eras de MV (y encima de Las Palmas tb! omg xD) ajajaj

Soy Zylan en el juego, vaya vicio que llevo omg! :O

Hayworth

esaaa peñaa jejeje ya he jugao con un par de aqui ^^ mi ID Evasivo

#4 El matrax ya es lvl 10 jaejaeja

Kenny

Tocara problarlo por lo que veo

B

"el matrax" dice..

Dirás, Nuestro Dios MaTrAx x"D, y sí, cuando jugue con mordor era level 4 ^^

Poisonous

id : PoI

el juego esta wapo wapo, eso si prefiero batalla xd

B

Jugué con kakita xd. Quedemos 2-2 con revancha final xd.

Funde demasiado el juego. Tendré que jugar más.

Elbrush

ese fantasy tenis que risas 2vs2 battle goes nos vemos

nick Shande lvl 7 y subiendo :P

JON-K0

Jonetti & guzii invencibles en 2on2 battle

D4rKF0X

hay manera de recargar AP? compre 1 kit ke encima mi muñeco solo se pone la camiseta y veo q la peña tiene ia cosas mu wapas equipadas que solo se pueden comprar con ap :s

Martita-

Yo soy winly, si alguien quiere jugar...

LerToS

#41, el kit no es un "kit", compras camisa+pantalon+zapatos, y tienes que equipartelos uno a uno... vas a tu baul y sería asi:

pestaña arriba: camisa
pestaña debajo: pantalon
pestaña zapatos: los zapatos

y asi sucesivamente con todos los items.. xD

Lo de recargar AP, te creas una cuenta nueva, te añades como amigo, te aceptas, y te regalas todo.

Yo me he comprado muebles hasta llegar al +35% de exp/gold, el anillo de x2 exp, toda la ropa ke vi... y la raketa, y ya sobra si no juegas battle como es mi caso xD

Un saludo

B

Yo no haré mierdas de esas. Legal.

SilentB0b

Pues no sabes tu el trapicheo de cuentas que tenemos en el irc xdddddd.

D4rKF0X

jaja buen truco lertos, muchas gracias ^^

B

#44 Que tontería mas grande acabas de soltar, el juego esta en Fase beta y esta preparado para que la gente se pueda regalar y probar los demás items, si no prueba tu a pagar AP y veras como no te deja, esta en fase beta cuantas veces hay que decirlo.

PaPa

Buenas, un colega mio se a bajado el juego , y resulta k despues de istalarlo lo va a abrir y le pone error FT_Launch era para saber si a alguien mas le a pasado este error,y si sabeis como solucionarlo.

kOnOrZ

Bueno estoy bajandolo, ya comentaré que tal, mi nick en el juego: Ardul

B

#48 Cuando a mi me pasa eso, lo vuelvo abrir y yata xD.

PaPa

#50 tronco pues a probado desde el icono y desde la carpeta y nada k sigue sin irle , tambien probo desistalando y nada.

PD:podria ser por k tubiera el windows en ingles, al formatear se puso el ingles con ese k vienen todos los packs , vamos las actualizaciones de windows.

D4rKF0X

supongo k te refieres al sp2, lo tengo en español y no hay problema con el juego...

PaPa

#52 si yo lo decia por si lo tiene en ingles el windows en vez de español con los Service packs en ingles tambien, pues k si habria algun problema con le juego.

B

Que mas da eso, yo tengo el sp2.. el Windows en español y el fantasy Tennis en ingles xD

_BreaK_

yo soi almendra, si alguien kiere ke me agregue xD

Ryuzaki

Pues yo me cree unos personajes

Kitiara
Escoba
Zakenhz
y...
Nenelechuga

El que mas lvl es Kitiara, lvl 5 :(

iKeRtXo

yo soy hyker en el juego, agregarme :P

PaPa

una cosilla, sabeis por k no me deja krearme otra cuenta? es k iba a ayudar a un colega a subir de nivel por k si no no podemos jugar de momentos juntos, me e kreado ya un par de hotmails , y me dice k ya esta cogido y es imposible , por k los acabo de crear hace nada, alguien sabe la solucion?

HarpeR

y soy harpeR en el juego xD...me cuesta la vida hacerme al juego..pero weno..poko a poko..soy manko :(

Hayworth

Alguien me hace un FAQ de como se envian cositas de una cuenta a otra? (Si, soy muuuuy inutil ;$)
Por cierto me han subido a nivel pro (lvl 6) y me hacen isi con una puta mano, que asco :(

Usuarios habituales

Tags