Fantasy Tennis (gratis - online)

LerToS

PaPa una vez te crees la cuenta, tienes que hacer login en la web, y esperar un par de minutos, luego ya te va bien en el juego.

De todas formas para jugar con tu colega es tan facil como en vez de jugar en el canal "Pro" meteros en el canal "Free" que no hay restricción de niveles y podeis entrar los dos.

Hayworth, lo de regalar items a ver... primero tienes que tener al colega que vas a regalarle en tu lista de amigos (en el muñekajo del MSN), abres el "MSN", añadir amigo y lo añades, esperas a que te acepte, luego te vas al item que vas a regalar, das a regalar, le das a "lista", seleccionas a tu colega, pones cualquier tontería en el mensaje y enviar.

Para cojer el regalo tienes que ir a tu MSN, a la pestaña de regalos (tiene forma de caja), leer el mensaje y darle a OK.

Venga ya nos veremos por ahi xD

Un saludo

B

Regaladme appppppppppppppppppppps xd.

PD: A colega dele dele, 5 leuros.

Hayworth

#61 lol que se hacia al comprar los items ajaejajeja madre mia, ya podia ir buscando x otros lados... xddd graciaas :P ^^ La putada esq pa comprar cosas de más level tienes que currarte el personaje y eso me da pereza...:(

Martita-

Como se envia un regalo?

LerToS

#64 lo acabo de poner en #61 ....

Te vas a la shop, y donde pone "REGALAR" le das.. xD

Martita-

#65

Pero no puedo coger el regalo, me sale en la bandeja de regalos pero no se como cogerlo xD.

LerToS

Tienes ke ir a tus emails en el MSN ese cutre, das al mensaje del regalo, lo "lees" y le das a OK.

Luego te vas a tu baul y ya debería salirte por ahi, depende del regalo que sea xD

Martita-

Desde que juego con mando lo disfruto mas xD

DeAthOnE1

yo soy DeazONEr

DeAthOnE1

menuda put..mie...joder ,puto juego k es falsisimo y encima me eh cargado el teclado d mierda.. puto teclao en pantalla k asco

LerToS

Se puede jugar con mando? UHhhhmmmmmm, tengo por ahi el de la ps2 para el pes, se podrá? A ver si lo pruebo xD

M

#71 si q se puede,yo juego cn mando...

Hayworth

Lo de que es falsisisimo es cierto :/

SeNte

Y como jugais con pad? no veo opcion de cambiar los controles.

Lo haceis con algun software para emular las pulsaciones de teclado?

Martita-

No se, yo meto el mando por usb, y muevo el muñeco, no hay mas, ni configuracion ni nada xD.

Porque es falsisimo? Yo voy en una cuenta 100 - 30 o asi y en la buena voy 70 - 5.

kOnOrZ

Pues si, es falsisimo, sobre todo en esas que te las dejan muertas, le vas a dar y antes de que la pelota bote por segunda vez ya te dan como Miss, incluso el muñeco llega a atravesar la pelota estando ésta en el aire!! y NO es lag, está comprobadisimo.

B

#76 Pues yo siempre le doy, supongo que será cuestión de skill.

Me parece impresionante que la gente llame a un juego en el que todo el mundo tiene las mismas oportunidades, es decir.. si a ti te dejan una bola muerta, tu también se las puedes dejar.. pero es que encima se puede llegar fácil a ella a darle, no se.. estáis acostumbrados a jugar al virtual tenis que con solo aporrear los botones se hacen 700 mates y os creéis que este es igual, como somos malos jugando, decimos que el juego tiene la culpa x"D.

CrYpTo

Las dejadas son extrañas la verdad se de gente que no le da a casi ninguna y cuando le dan dicen hacer lo mismo que cuando no le dan. Me ha pasado varias veces lo de que diga miss estando pegadisimo a la pelota siendo una dejada vamos que algo falsas si que son xD

PaPa

alguien me puedo poner para k son cada stats aki, por k e leido al principio uno k lo pone las cosas y tengo de G/P como efecto y yo no veo ningun cambio y eso k lo tengo a 42 asi k si alguien puede poner para k es cada barrita se lo agradeceria.

kOnOrZ

#77 Matrax yo casi no he jugado al Virtua Tenis, así que no estoy mal acostumbrado ni nada, y no es ninguna escusa porque sea malo (que si, que lo soy), pero es que es muy cantoso que el muñeco se vea CLARISISISIMAMENTE que llega a la pelota pero, oh misterios de la vida, te lo da como Miss, y no me digas que no te a pasado porque me creo -1! xD

B

#80 No , a mi no me ha pasado porque yo se jugar y ya te dije, que pruebes tu hacerle dejadas a los demás y a ver que ocurre.

Puede que sea una mierda de juego para ti, pero ya te he dicho que no consiento que digas que es una mierda por no saber darle a la bola, porque desde mi punto de vista me parece un CRY así de grande [CRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY]

LerToS

Matrax yo creo que es el primer juego en el que eres bueno (o eso dices) y por eso no consientes que nadie diga nada malo de tu gran juego... (opinion personal eh xd)

Ya pasó el otro dia cuando afirmabas que este es el juego perfecto, y que no existen chetos para él (lo cual te demostré que es falso)

Y pasa ahora cuando te dicen que en lo de las dejadas a veces se ralla el juego...

A mi algunas veces me ha pasado pero pienso que la proxima vez tengo que ser mas rapido y punto... lo cual no quiere decir que no exista ese fallo (que no lo afirmo) como pueden existir otros fallos en el juego... que encima es una beta manda cojones xD

Por cierto no se si habeis leido el email, el martes o el mierc se acaba ya la beta, borrarán todos los pjs/items y se empezará de 0, sin AP.

Espero que se curren mas cosas... por lo menos pistas nuevas, que no me jodas, son 4 putas lineas y poner un puto paisaje de mierda, deberian haber mil. Y mas items... y activar el modo quest que tampoco sera dificil poner misiones... xD

Un saludo

B

Bueno lertos, creo que no merece la pena contestarte a todas tus creencias después de dejarte en ridículo el otro día.

Yo también se hackear el juego, pero sin embargo a pesar de todo el oro que tenía no me dejaba comprar unas pociones -> http://img507.imageshack.us/img507/2579/wtfdj6.jpg , es decir.. lo que tu hiciste y me dijiste que si podías comprar todo lo que querías, cuando sabía perfectamente de que me estabas mintiendo a mi y a todos los usuarios del canal que luego te llamaron lammer por hacernos desperdiciar el tiempo tontamente con tus hackings.

Saludos.

SilentB0b

Mañana se acaba la open beta, se hará de pago, se borraran todos mis trajes y personajes comprados?

LerToS

Me llamaron lammer? Solo insultaste tu, que son tus argumentos.

Yo te dije, vamos a una partida, yo con hacks y no me ganas ni una (simplemente para demostrartelo) y asi fue, fin de la duda.

Lo del oro ya te repeti 10 veces como era, que simplemente buscaras informacion (te negaste, creyendo que tienes la verdad absoluta), asi que nada, cuando tengas argumentos me llamas.

De todas formas no voy a seguir esta discusión y menos aqui, ya que a la gente del foro le importa cero, y a mi me importa menos que a ellos realmente.

Un saludo y ten un poco de educación, que te falta.

edit: silentb0b si, pierdes todo lo de tu cuenta, items y exp, lo que hacen es volver a abrir el juego sin darte AP, solo 500gold si haces el tutorial, para conseguir AP tendrás que pagar con dinero real, será tipo gunbound si lo conoces.

PaPa

explicarme lo de los stats xDDDD k todavia no se ni pa k sirve cada uno.

afketo

#86 lee #17

B

Mejor. Lo voy a desinstalar, que me estaba absorbiendo demasiado tiempo xd.

Molaba la raqueta de 7K Gold, que hacías el efecto "Snake" con el especial, me reía bastante xd.

D4rKF0X

¡Hey Playas! Yeah, esto es hasta allí. El miércoles el mediodía 18/07/07
salimos oficialmente con alaplaya. Nuestra beta acaba a las 10:00 ya el
martes. Al tiempo no serán accesibles de causas de cambio la página web
alaplaya y los juegos. ¡Pero desesperado no, estamos de prisa de nuevo para
vosotros, mejor!
Para la salida oficial nuestro Bezahlungs el sistema estará integrado
completamente. Finalmente, desde luego podéis adquirir alaplaya Puntos (AP)
para equipar vuestros caracteres.
Todos los Items durante la beta con AP puestos a la disposición a la prueba
en FantasyTennis eran comprados, desaparecen de nuevo. Nadie cuira, vuestros
caracteres y la experencia que has jugado con ellos no están concernidos
naturalmente por ello.
¡Os agradecemos a todos que habéis participado en nuestra beta y os desean
en adelante mucha diversión en alaplaya!

poco ha tardao en acabar la beta.... ahora se hara de pago o se podra jugar como antes pero sin ap a no ser de pagarlos???
de toas formas lo q me hace gracia es la traduccion magistral xDD

Ektomorf

Ya ves con la traduccion de los huevos, me la mandaron anoche de madrugada y estuve como media hora intentado descrifrar lo q ponia xD, pero creo q podremos seguir jugando solo q sin AP. ( creo )

Usuarios habituales

Tags