Fantasy Tennis (gratis - online)

masini2002

Al iniciar se ha instalado una actualizacion,pero me da fallo al conectar.
Habrá que esperar para ver las novedades.

Martita-

Pero el juego sera de pago? O solo sera de pago comprar algunos items como ya pasaba en gunbound o juegos similares?

SilentB0b

En la pagina principal dicen que volvera a estar online el miercoles, aunque con todo lo que me costo conseguirlo todo no tengo ganas ni de jugar xD.

B

habiendo llegao a lvl 16 y que hagan reset de la ex
estas que vuelvo a empezar

ni ... gracia

LerToS

No será de pago... 99% seguro, porque tienen otro juego, el Audition noseque, que tambien se acabó la beta y no lo hicieron de pago... simplemente pagas si quieres AP, además no tendría mucha lógica un juego de pago con AP

Lo de la beta pues joder, se veia venir... cuando termina una beta se borra todo, yo seguiré jugando porque juego con un colega con ts pa las risas, ya nos cansaremos xD

B

Hombre, no hacen reset por gusto.. eso se sabía desde el primer día que abrieron la beta, esta claro que solo estaba para testearlo, haber no viciado tanto en subir el char en una beta.

Y no, no es de pago... Martita- es como el pangya y yata.

kOnOrZ

Pues Matrax será un cry y todo lo que tu quieras, pero el juego sigue teniendo fallos (normal, es una beta), y si no lo quieres ver bien por ti, pero sigo sin creerme que nunca te haya pasado lo que comento, lo siento, soy así de cabezón.

Es un juego entretenido, pero tampoco es nada del otro mundo, (ésto también puedes tomarlo como cry si quieres).

Z

Pues no estoy de acuerdo contigo. El juego es muy bueno en su estilo. A ver si encuentras tu un juego parecido del mismo genero online y de esa calidad.

kOnOrZ

Pues no creo que haya muchos juegos así, de todas formas yo no hablo de ese estilo, si me apuras hablo de juegos online gratuitos. Otro del montón como pangya etc.

Martita-

#99

Pues a mi no me pasa eso de las dejadas, yo llegaba siempre, o el 99% de las veces, solo me hacia miss si le daba al boton antes de llegar a la bola.

masini2002

Tienes toda la razon,aveces fallas pero te das cuenta de que es por culpa tuya.
Tambien depende si se juega con mucho lag,pero afortunadamente habia mucha gente española jugando y se jugaba muy bien.
A mi me ha gustado mucho,tengo ganas de ver el modo quest y aver si hay alguna novedad mas.
Y torneos que asi habrá mas pique.

LerToS

Este juego para mi le pasa igual que al Rakion, son grandísimas ideas... pero mal hechas.

El Rakion si estuviera bien hecho sería un juegazo (uno de sus peores puntos es el pésimo código de red que tiene..)

Pues este igual, si tuviera torneos, menos lag (aunque va decentemente), activar las quests... muchos mas items, mas pistas, mas golpes... incluso poder comprar movimientos, sería un juegazo de la ostia en su genero (soñar es gratis xd)

Aun asi mucho me está durando a mi por lo menos, será que me encanta el tenis xD

Z

Creo que el genero tenis online lo llevamos mucho tiempo esperando. Creo que el juego si que por ahora le faltan torneos y este tipo de cosas, pero tranquilo, estoy seguro de que se terminaran haciendo. Hay que tener en cuenta que mañana empieza de forma oficial a funcionar el juego.

DeAthOnE1

es falsillo pero le pillas el rollo y mola

M

espero q den ap cm en la beta,xq sino menudo asco..sin raketas cn SS

DjBaTiStE

uhm... para entrar en la web mpide login y pass :/.

ok k volveran pronto XD

DeAthOnE1

olaaa? que coño paso ahora k no va?

Z

Quiero que sirva ya!!!!

masini2002

Comentaba en el email que estaria para mediodia no?

Z

Ya es almediodia y no sirve

DeAthOnE1

aaah el email ese era xd eske yo lei noseke playa y lo borre xd

masini2002

Ayer hubo una actualizacion de 30 megas y hoy de unos 25.
Espero que quede poco.

DeAthOnE1

yo me iria alaplaya pero ya fui ayer

Z

Que le pasa ahora? que ni siquiera entra al juego. Pone: "Could not connect to patch server. (1)"

ruben132

Paciencia ! xD

Z

A ustedes tambien les sale eso?

ruben132

Sí, parece que tanto la web como los servidores están siendo updateados. Hay que esperar xD.

DeAthOnE1

joder con la calor ke hace.. y no puedo echar tenis

ruben132

El updater ya me funciona xD

Z

Si, ahora solo queda que abran el server... HACEDLO YA!!! TENGO EL MONO!! XDXD

Usuarios habituales

Tags