#255 jajajajajajjaja, pero ojala suceda!!!
Pues yo creo que con los mínimos será injugable... y con los recomentados podrá funcionar a 1024 en calidad media/alta.
Aunque vamos, no es un juego que espere con ganas, el Farcry original me dejó bastante frio. Aunque gráficamente es mucho más espectacular que muchos juegos actuales.
Un vídeo más, pero éste además con música pegadiza.
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38387[/media]
Quizás hubiese gente que aún dudaba de la calidad de Far Cry 2, o le faltaba algo al juego, pero después de esta noticia no dudaría en que fuese uno de los mejores FPS que van a salir.
Os estamos hablando del editor de mapas que poseerá Far Cry 2, un increible editor en el que prácticamente dibujaremos el mapa, haremos montañas, colocaremos vegetación, situaremos los rios, los edificios, si queremos que llueva lloverá, si queremos que haga viento lo hará, todo está en nuestras manos...
Todo esto en otros editores puede resultar engorroso, complicado, y nos llevaría mucho tiempo, pero una vez veais el vídeo comprobareis lo sencillo que es.
Además, podremos probar los mapas al momento para ver que tal nos están saliendo, y sin preocuparnos de otros aspectos como la iluminación, ya que esta es en tiempo real.
[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/255678.html[/media]
Podeis ver el vídeo con mejor calidad desde aquí.
Es sencillo, pero desde mi punto de vista "demasiado" sencillo, no veo gran diferencia entre eso y darle a un boton de "create random map".
No te creas que eso que hace es tan difícil , simplemente selecciona una opción y arrastra el ratón el editor lo hace todo , coloca los arboles los puentes los redimensiona solo señalando los extremos y el resto solo es una amplia biblioteca de props ,controla el clima la iluminación todo en tiempo real tienes que ser muy torpe para no hacer un mapa el primer día.
Otra cosa es la originalidad en los mapas , si no tienes ni pizca de imaginación el editor no va a hacer milagros.
Madre mía la de horas que he echado yo con el valve hamer editor en donde tienes que situar todo a mano , compilaciones de horas para luego ver que te equivocaste en una bobada o se te olvido algo... eso sin contar los de errores del propio editor que son muchos.
VALVE apesta.
A mi me encanta el editor de mapas que llevaba el doom3 y demás juegos que usaban el mismo motor (prey, quake4...).
Era realmente sencillo y podías programar eventos con un poco de imaginación.
Lo jodido es que el mapa tenía que estar 100% cerrado para que funcionase... y aveces era realmente dificil ver donde fallabas.
Despues de ver esto afirmo nuevamente mi compra. Me recuerda al editor del StarCraft por su sencillez, con esta aplicacion vamos a tener mapas multiplayer a mansalva
Espero que deen rienda suelta a los mods, porque con un juego asi un mod de cualquier guerra del siglo XX puede ser la jodida polla.
Solo con imaginarme un mod de vietnam en el que para destruir posiciones del vietcong tengas que inflamar media selva con un m113 ya me corro.
Algunos que postean por aquí parecen gilipollas o algo macho, si una cosa es sencilla porqué es sencilla y si una cosa es complicada porqué es complicada, la cuestión es quejarse de todo. Un editor de mapas tiene que ser lo mas práctico y sencillo posible para perder el menor tiempo posible en crear un mapa.
#287 pero no siempre simplificarlo a la minima suele ser lo correcto, lo suyo es que sea simple para crear todo... pero te deje hacer cosas complicadas o tus propias creaciones.
#287 A mi parecer este modo de crear mapas por un lado, abre puertas a todo el mundo, pero por otro lado, deja la originalidad a un lado. Por no hablar de lo que será hacer interiores, que como mucho pondrás edificios prefabricados... Ventajas como la iluminacion son una maravilla, pero a nivel de detalle, nunca podrás hacer cosas tan personalizadas como en editores del estilo del hammer (Me veo oleada de mapas iguales).
Bueno eso lo sabremos al 100% cuándo saquen el juego y espero que no sea así como decís porqué sino si habrá una avalancha de mapas bastante iguales.
Muchos estais comparando este editor con otro que habeis probado de otros juegos, yo he de reconocer que perdi mi tiempo con el del DukeNukem cuando tenia unos 13 años y mas tarde con el del valve, cuando no tienes nada que hacer, pude llegar a ser divertido,....
pero bueno a lo que iva... todos habeis pasado por alto el "simple" hecho que el editor que se muestra en el video esta realizado desde una xbox360... señores dejen de comparar con editores de pc (que de hecho bastante mejor que la mayoria) y abran los ojos... ¿Cuantos juegos para consola sacan editor de mapas? y de los que hay ¿hay alguno que le llegue a la suela de los zapatos?
AWSOME!
Impresionante, hace pocos años para conseguir un render de una foto con essa calidad, tenias que estar varios minutos renderizando la imagen... ahora, puedes moverte en tiempo real por el mundo que vas creando, e incluso con mas calidad grafica... impresionante
De todas formas tampoco os creais que va a ser tan facil como en el video, por lo que se ve lo han simplificado muchisimo, para poder crear en una 360, pero el tio que manejaba el editor, ya lo tenia todo bien configurado y se le veia suelto
Supongo que el editor de Pc sera muchisimo mas completo y que podremos importar nuestros modelos en 3D, para añadir cosas que no existen al juego
Me ha encantado la facilidad con la que hacia los rios, aunque ahora que lo pienso, creo que lo que ha hecho a sido bajar el suelo, por debajo del nivel del mar, para formar el rio... otra cosa seria crear un rio que va bajando una montaña...
Me ha parecido bastante parecido a la manera de trabajar del editor del Crysis
Habra que hecharle unas cuantas horas a este editor
Impresionante.. para quien no sepa crear mapas con editores muy pontentes pero muy complicados.. esta es una herramienta muy buena que hara que el juego disponga de miles de mapas para poder jugarlos, y asi alargar la vida del juego.
( aun recuerdo mi primer y ultimo mapa de q3 que pase 2 semanas para hacer una habitacion con 4 pareces sin texturas que me petaba el juego nada mas cargarlo.
Y el juego en si.. me apetece disfrutar de la sensacion de libertad y poder ir y venir a lo que me apetezca, y si me apetece prederle fuego a media selva lo hago, que me apetece continuar con la historia lo hago, que me apetece dar pirulos con el coche lo hago que me apetece cortar todas las palmeras lo hago. Eso es una parte muy importante dentro del juego que disfrute mucho en farcry, y algo menos en crysis.
Esa demo que me baje del farcry que me parecia imposible esas capturas y cuando lo probe.. eran ciertas y el juego estaba MUY bien.
Sin duda son juego que merece la pena comprar.
Y esta claro que aparte de las novedades graficas, motor, detalles, un FPS es lo que es, si fuese otra cosa ya no seria un FPS. El propio editor ya me parece una mejora suficiente, pero echaba de menos el clima dinamico, el fuego que se apaga solo y no se extiende y esos pequeños detalles que a mi personalmente hacen que un juego me gusten.
Mas vale que se puedan importar modelos sin problemas y sea sencillo el tema de texturas, materiales, eventos etc, porque estos editores tan básicos tiran un poco hacia atrás.
pos vaya, ese editor de mapas es como el electron toolset aunque dudo que tan completo xd. Viendo la noticia me esperaba algo distinto
Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento para Far Cry 2, será el día 23 de octubre, para todos los paises y todas las plataformas, es decir, Xbox 360, PS3 y PC.
No sólo nos ha llegado esta noticia de Ubisoft, sino también el contenido de la Edición Coleccionista de Far Cry 2:
- Caja exclusiva de madera
- Juego original de Far Cry® 2
- Edición limitada de la camiseta Far Cry® 2
- Libro “The Art of Far Cry® 2”
- Mapa coleccionista de 50km²
- DVD del Making-of