#719 ¿Otro concepto de juego? Mira, han querido hacer una mezcla entre Stalker (reparación y compra de armas, libertad casi total, diferentes formas de afrontar las misiones, pateos interminables, misiones alternativas) con Crysis. ¿Qué ocurre? Pues que ni tiene la ambientación ni historia del Stalker ni del Crysis (y eso que del Crysis es de todo menos "buena").
FC2 es un FPS con características de otros juegos. Y mira que nunca había pateado tanto como en Stalker, pero es que se hace aburridísimo en FC2, se mire por donde se mire, y no creo que haya muchos FPS a los que no haya jugado estos últimos años.
Pd: no es que no nos gusten los pateos, es que todos los pateos empiezan y acaban de la misma manera: mata, mata, mata, mata, mata, conduce, repara o cambia de vehículo, mata mata mata mata, vete a Cuenca a por la próxima misión. En las misiones del traficante de armas al final ni me molestaba en ametrallarlos o dispararles desde cuenca, les ponía un explosivo artesanal y pum!
Pdd: COD4 tampoco es un buen ejemplo, puesto que los enemigos son infinitos y el sistema de "avanza, limpia, captura el punto y sigue avanzando" no me terminaba de hacer....pero al menos sumergía mucho, sobre todo en la misión del francotirador (francamente la mejor misión sin lugar a dudas de COD4 y de las mejores misiones que he jugado en toda mi vida hablando de FPS). Aún así me quedo con COD4 antes que FC2, la historia al menos es más creíble y está mejor argumentando.