Far Cry 2

70nk7

lastima que las personas sean de plastico. Por lo demas dpm, xo comparado con crysis, no me parece que se lo hayan currado muxo. A ver si han aprovexado pa evitar bugs xk sino....

#168, los africanos que vienen a españa tmb hablan mu raro, a veces ni se les entiende :S

charl1

mmm 2 cosas

  1. el brikin... (es broma) que hace hay en medio del pueblo señales de stop?? en estos sitios no hay cosas de esas no?

  2. john rambo reencarnado en farcry2? wtf...

McAgoen

Otra demo técnica:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=34524[/media]

GR33N

no va a usar el Cry Engine?

pues a ver si con eso conseguimos que lo pueda jugar 1/4 de la población mundial...

27 días después
Korso

Ya es hora de dejarnos de demos cortas que nos dejan con ganas de más, y aquí tenemos un vídeo de 20 minutos de duración capturado en el Dreamhack LAN show, en Suecia.

Fuente

Salcort

50km cruadrados..no digo mas xD

Muy wapa la petada por cierto xD

U

se les peta? xDD k fuerte.. xD

PD: impresionante

tranceadicto

¿Es que nadie va a comentar la duración del loading? XDDD

goloso

7:29 la petada jajajaaj nooooooooooohhh!!.

La carga impresionantemente larga dios.El juego parece que promete,esperemos que la historia te mantenga un poco enganchao,porque si no sera mas de lo mismo,buenos graficas y mata mata

reaven_666

Es como en el gta solo carga la principio, pero un rato... que lo queréis todo cojones xD

A

#190 diria q el pc q usan alli sera un poco mas potente q el q tiene cada uno en su casa, por lo q espera cargas mas largas

yipi

El juego esta increible, haber cuando pc pide xD.

PD: La petada xD.

J

Because Windows just works... XDDDD

profreak

eso del pinxazo para mas vida es un plajeo de bf bad company xD

reaven_666

#191 aun así me parece normal

X1oN

La petada es perdonable viendo todo lo demás... madre mía como luce.

Slipk

uno de estos hay que tener no?

elderno

lol el cuelgue xDDD

El juego tiene buena pinta, tengo ganas de probarlo, a ver qué tal lo mueven los pcs normalitos...

Homyu

Quizas lo hayas comentado ya, pero se sabe el mes de su salida? y sus requerimientos?

eagLe__

#199 en el video dice fall de 2008, asi q en teoria para octubre/noviembre

BlackGun

este cae para 360 :)

sacker

#201 yo creo que no

vamos, no me he leído el hilo enterito pero no creo que ninguna consola actual pueda con el motor de este juego (igual que no hay crysis para 360)

Homyu

#200 que cabrones, ya podian sacarlo en verano, luego no me extraña que la mitad de universitarios suspenda.

flipaovyse

Dios... petada... y la gente aplaude! que grande...

cabron

#202:

Está anunciado para 360 y play 3 desde hace siglos, y en una entrevista dijeron que sería igual en las 3 plataformas, en gráficos también (que no digo que sea cierto, pero decirlo lo han dicho)

B

#205 laporta tambien decia que nos ibamos a llevar los 3 titulos

13 días después
Korso

Al parecer una web china ha filtrado una demo de Far Cry 2, evidentemente, es ilegal.

La demo no es jugable, es sólo un test del motor gráfico, el cual contiene secuencias ingame. Suponiendo que esto es cierto, los requisitos que se dan son al menos un Athlon 64 X2 4000+, pero se recomienda un Core 2 Duo con 2.8 ghz. En cuanto a tarjeta gráfica una GeForce 9800 o una Radeon HD 4870.

Imágenes:

Fuente

[EDITADO: Según parece, la mencionada demo es sólo un fake]

l31m

vaya mierda de programadores ke pasa ke mi AMD X2 6000+ y mis 8800GT SLI no dan para jugar full? ...
recomiendan Core 2 Duo... sin intel metiendo la mano..

D4rKNiGhT

juas cada vez piden mas con la saga de farcry y crysis

ZuK

por lo que dice el comentario en la fuente, es un gran FAKE xD dice ke es una demo de una pagina, leer la info en la fuente xD