Far Cry 3 #HO

virkof2k

#570 xDdddddddddd buen video.
por cierto que teclado usas?

1 respuesta
WanZ

Me lo acabo de pasar. Es muy divertido, y las últimas misiones son un festival de muerte y destrucción.

Sólo por quemar cosas ya merece la pena el juego.

GaTToO

#571 razer n52te + cherry g80-1800-mx brown, pero eso no quita que ubisoft sea una mierda

2 respuestas
Pulid

#573 yo me he pasado el juego y ya te digo no me a pasado eso nunca, de hecho he entrado ahora para comprobarlo mas detenidamente y no me pasa. no se

2
kcuestag

Aprovechando las ofertas de Steam me lo he pillado a $37 en Steam USA (28€), por ese precio no he podido resistir, a viciar!

B

#573 Te digo mas de lo mismo, tu problema no es cosa del FC3, me lo he pasado entero y no he notada nada de lo que comentas, y eso que yo soy un finolis como tu para estas cosas. Algun software del raton te tiene que estar dando problemas, del juego no es.

1 respuesta
GaTToO

#576 pues me acabo de pasar el disonored en ese sistema operativo y sin ningún problema.
probaré a reinstalar el juego

he llegado a probar a ver si eran los hercios del ratón pero nada, esto no tiene sentido

Enkripted

Sabeis de algun sitio en concreto para ir rápidamente a hacer una "muerte desde abajo"?

1 respuesta
san1

#578 En los campamentos que tienes que capturar donde están los francotiradores.

vinilester

#570 Joder, despues de un monton de post no habia caido en el prosible problema. Has pensado en cambiar de nick? A lo mejor tu problema con el raton tiene relacion con ello.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-piroS-

lo he terminado ahora mismo. /clap me ha encantado la historia. Y los dos finales son bastante buenos la verdad

GaTToO

#580 yo no se que probar mas, lo he dejado por imposible

he probado cambiando dpis
habilitar y deshabilitar aceleraciones
cambiando HZ del ratón
reinstalar el juego

me queda formatear, pero paso que se que el problema es del juego que el resto de los juegos me van perfectamente

AnTiChRiSt

yo tambien lo acabe hoy, para mi el mejor FPS del 2012 sin ninguna duda; una historia cojonudisima si señor, ademas me encanta la naturaleza, los animales.. el rastafarismo..
la jugabilidad para los juegos que inventan hoy en dia es tambien bastante bastante buena, me gusta poderme subir a cualquier sitio y la libertad del juego es fabulosa....
Y sobretodo que tiene coop y multiplayer para artarse... el que se aburra de este juego es para caparle. :P

musiquita para recordar xD :

es esta la del final no? esque la andaba buscando y ya no se ni lo que busco xD

spoiler
1 respuesta
-piroS-

#583 veo tu musica y subo.... XD momento epico.

4 1 respuesta
AnTiChRiSt

#584 y la de i finck u freaky etc, la verdad que con la musica tambien ha sido un 10

ando buscando otra que no se cual es, que salia en la television, en un bar donde juegas al poquer, donde te sale el hombre de blanco

duriel_one

#441 Perdona por la pregunta, ha pasdo un tiempo y aún no atualizé xD

¿Qué procedimiento usas para limpiar los drivers?

  • Desinstalas desde panel de control todo lo de ATI
  • Pasas el driver fusion
  • Instalación drivers nuevos

¿Este?

#587 Gracias ;)

1 respuesta
vinilester

#586 Si. Excatamente asi:
Desinstalo desde "agregar o quitar programas"
Reinicio
Limpio con Driver Fusion (no lo hago a prueba de fallos, pero deberia)
Reinicio
Instalo nuevos drivers
Reinicio

1 1 respuesta
Alberteban

¿Es normal que me vaya lageado teniendo los gráficos en bajo con este pc?
Intel(R) Core(TM) i7-3610QM CPU @ 2.30GHz
RAM: 8.1 GB
GRAFICA: GeForce GT 630M

1 2 respuestas
Zuki

#588 nope, tengo yo un i5 2500K con 8 Gb de ram y una 8800GTX y me funciona perfectamente con todo en alto.

iFRiT89

#588 Juego yo con casi todo en alto, teniendo un procesador Intel Core Q6600, 5GB RAM y una ATI HD ASUS 7770

1 respuesta
Zerokkk

Es un juegazo, pero mira que se le podría haber sacado infinitamente más partido xD. Con lo de craftear, podrían haber hecho muchísimos más recipes. Si aún por encima hubiese necesidad de comer, de beber, de dormir (rollo mods skyrim), hubieran eventos aleatorios y se pudieran quitar los fast-travel, ya sería la bomba. Lo mismo para las maestrías, que me parecen flojísimas. Y la cantidad de armas, etc...

Como un equipo de modders decente se ponga manos a la obra, puede sacarle muchísimo jugo.

2 1 respuesta
virkof2k

#591 el fast-travel si quieres lo haces y si no, no. Yo nunca lo hago.

Zuki

Yo siempre me planteo la duda de que armas llevar encima, nunca acabo de estar comodo.

Que armas llevais encima? Y cual es la principal?

Yo llevo la trituradora, ms16, rpg y M700 y mi principal es la triturador, aunque enseguida se me acaban las balas...

1 respuesta
AnTiChRiSt

#593 la ak y la francotiradora son esenciales, la ak la tienen todos y enseguida tienes municion, yo la tengo con cargador extenso y mira de punto rojo, la campera con silenciador para hacer emboscadas de lejos y con la mira ampliada. despues ya puedes cojer las que tu prefieras ( mi opinion) porcierto como se desbloquea el hueco del 4º arma? Me pasado todo, solo me falta crear alguna mochila mas supongo q sera eso

1 respuesta
Asilvestrao

#594 Creo que es con piel de tiburón.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#595 me cargado tiburones con francotirador, pasandoles por encima con la lancha, a machete.... y nada xd

Enkripted

Necesitas 2 pieles de tiburón para mejorar la pistolera al máximo y tener la 4ª arma

1 respuesta
AnTiChRiSt

#597 que raro pues seguire pescando tiburones xd

DeMoNSlaYeR

hay animales especiales que creo que solo salen en las misiones de caza que vas desbloqueando, supongo que al ser el último hueco para arma tendrá que ser con un animal especial de estos.

Cosamala

principal: arco
secundaria: msg
3º franco
4º trituradora
/thread