Far Cry 3 #HO

kOnOrZ

El juego ha sido censurado en Japón por tener escenas de sexo y violencia.

Menudos hipócritas fascistas están hechos estos japos... xD

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

#601 por enseñar unas tetas.... porcierto llenas de tatuajes... que parecia que citra estuviese vestida casi... menudos boludos...

1 respuesta
Enkripted

#602 Parece que eso a los japos les daba para paja, y no les quedaba más remedio.

2
Zuki

sabeis si citra tiene actriz de carne y hueso como Vaas? Es curiosidad

1 respuesta
AnTiChRiSt

#604

xDDD
#644 jajaja no me acordaba que le hice screen justamente a la escena, esta foto la hice yo:

Pero que ven mis ojossssssssssss , censureeeeeennnnnnn!!!!!!!

1 respuesta
Zuki

#605 hotlink hamijo...

Alberteban

¿Pues alguien tiene idea de que a qué se puede deber eso? La verdad es que me está jodiendo, y no sólo con este juego.

PD: Es un portátil.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#607 lag te refieres a que no te va fluido del todo? o a trompicones?

mi CPU es 2.66 Ghz y me va lentillo, de tal manera que al rato me mareo, no es exagerado pero al no irme 100% fluido alfinal se nota. sera la grafica tambien, es GTX285

si esque ahora hay que mover estos juegos con pepinos sino ......

2 respuestas
virkof2k

me estoy terminando todas la misiones secundarias, ya casi no me encuentro enemigos por ningun sito.
Alguna idea de como seguir haciendo el cafre???

Alberteban

#608 Si, va mas o menos lageado, pero joder yo creo que con el pc que tengo me deberia y ir bastante bien, y más en bajo...

Pablogamer

¿No os parece que este juego aun con el parche 1.04 y sin ayudas es muy fácil?

Casi todos los enemigos caen en dos segundos , el dinero abunda , la munción abunda , las armas abundan...

Creo que el juego debería al menos tener dos dificultades más.

Saludos

1
dangerous

Con este juego me entran unos dolores de cabeza tremendos. Con jugar media hora ya lo noto y si juego más de una tengo dolor para el resto de la tarde hasta que me acueste por la noche.

Cambié el FoV a 90 por si era eso pero nada. El juego me va bastante fluido pero hay algo que incluso me marea.

1 respuesta
Yago

Duda sobre el final:

2 respuestas
kcuestag

#612 ¿No tendrás el Post FX activado? Si no me equivoco es una especie de Motion blur y FXAA, emborrona la imagen a saco, especialmente cuando vas en un vehículo es penoso, desactívalo.

1 respuesta
virkof2k

#613 mira en youtube

spoiler
vinilester

#613

spoiler
dangerous

#614 Imagino que el Post FX es el "Efectos de postprocesado". Lo tenía en muy alto, y lo mínimo es bajo (nada de desactivarlo).

Lo tenía así:

Hoy no puedo porque no me conviene que me duela la cabeza xD pero otro día probaré a dejarlo todo al mínimo, aunque me da a mi que no se va a arreglar.

Es que el personaje corriendo ya me marea.

edit: #618 es para probar, porque poniendo eso solo al mínimo y corriendo un poco lo notaba igual. Ya te contaré, gracias.

2 respuestas
kcuestag

#617 No tienes que poner todo al mínimo, simplemente pon los Efectos de Postprocesado al mínimo y listo. xD

1 respuesta
Zuki

#617 Ve al oculista, tienes un problema de vision. No es normal que con 30 minutos te duela la cabeza...

1 1 respuesta
dangerous

#619 La vista la tengo perfecta.

Soy informático por lo que trato con monitores muchas horas a diario.
Hace un mes me hice la revisión médica anual.
Juego bastante desde hace muchos años y nunca he tenido problemas. Con HL2 también hubo gente con mareos al poco rato de jugar, a mi no.
Horas y horas a juegos como Counter-Strike, Quake, Battlefield 3... y nunca un problema. Mismamente hoy he jugado a BF3 durante un par de horas sin el más mínimo dolor.

Solo me ocurre con este juego. Tiene que ser por el motor, las animaciones, alguna configuración...

2 respuestas
1 comentario moderado
dangerous

#621 Como la mitad de este foro. También tengo novia, amigos, y conozco la luz del sol.
Y también juego en el trabajo, si no tengo nada que hacer.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
vinilester

#621 Por eso cuando un ginecologo llega a casa no se le ocurrira tocar a su mujer.

1
virkof2k

#622 me refería mas bien a lo que te mareas, no es normal, a tu vida social y todo eso... aunque se puede mal interpretar.

Bueno lo dicho, mírate la vista, tal vez sea lo mejor....

1 respuesta
Zuki

#620 pues es muy raro tio, pues nada, si has ido al oftalmologo y te ha dicho que estas bien ellos sabran mas que yo x'D

dangerous

#624 Pues perdona pero se había mal entendido totalmente.

De todas formas como ya he comentado, no es por culpa de estar mucho rato mirando un monitor. Nunca me ha pasado y solo es con este juego.

1 respuesta
Aresito

Me lo he pillado hace unos dias... y algo le pasa con el ratón.. despues de quitar la aceleracion, bajar la sensi al minimo.. sigue raro y con mucha sensi..

mrcroket

#626 Si nunca te ha pasado con ningún otro juego, dices que pasas muchas horas frente a una pantalla y que te has revisado la vista hace poco, probablemente sea sugestión.

Básicamente, habrá coincidido que te doliese la cabeza la primera vez que jugaste y lo has asociado a eso, si estás pendiente por si te acaba doliendo la cabeza es normal que te acabe doliendo.

Que conste que es sólo una teoría :P

Aresito

Varias preguntas de novatillo..

Donde cojones se cambia a otra arma ? elijo la clase, pero no veo donde personalizar clases o crear clases..

Hay servers como tal ? me pone cambiando de host cada dos por tres... eso signifca que alguien crea la partida ? Las partidas me van con un ping horrible.

La "sensacion" de correr en diagonal es HORRIBLE, y la del raton con la sensibilidad, es peor aun. Lo noto como lagueado y con mucha sensibilidad ( ya no puedo bajarla mas )

Sugerencias ?

2 respuestas
w4lk3r

#608 con que calidad juegas? low?

1 respuesta