#659 hasta ahora uno de los shooters mas currado que han hecho hoy en dia, sin contar con crysis, que no te engañen los comentarios, es un juego que engancha y divierte un monton, y el multiplayer esta entretenido, el problema es tener un buen PC para moverlo al 100
#662 a lo que yo pense cuando jugue ese momento.... Y tu crees que ese blokecito de cemento te puede arrastrar para abajo de esa manera tan brusca? xDD
A mi me ha resultando un gran juego, de lo mejor de lo que he jugado últimamente. Solo me dejo mal sabor de boca el final.
Pues con 20 balas que vas y que de 3-4 tiros la palmas y contando además que vienen bastante a piñón los tíos y no paran de salir...
¬¬
Me he comprado hoy far cry 3 para ps3 , he puesto el juego y noto como que va a trompicones, es decir como si lo pones en el pc a tope de gráficos con una gráfica baja.... es normal?
#672 Lo mismo dicen del Skyrim en PS3, que va como la mierda. Pues en Xbox ambos van bien.
#674 Es que en ps3, ya llevo días jugando y no me molesta, pero que vaya... ya te digo, es como si pusieses en el pc a tope de gráficos con una gráfica baja
#675 Si si, te entiendo. Supongo que las consolas ya se van haciendo un poco viejas para estos juegos que estan saliendo ahora.
Quizas le metan algun parche y vaya mejor.
En cuanto a la dificultad, yo me lo he pasao en nivel medio y ya las he pasado putas a veces, algunos teneis que ser unos putos cracks xD
Pues no se donde le veis dificultad al juego, me lo he pasado en unas 14 horas en modo guerrero (con francotirador es un paseo) y la verdad desde el principio hasta mitad de la historia
me enamoro pero luego desde mi punto de vista la trama va en picado y se te quitan las ganas de jugar. La verdad no me ha dejado muy buen sabor, me esperaba mucho mas.
Me lo acabo de pasar y vamos es un buen juego pero ya esta tampoco es nada del otro mundo. Al principio la ambientacion muy bien pero luego era un coñazo tanto bosque, playa y chozas.
Hombre... cuantos kg crees que puede pesar eso? 15-20kg, quizás 25? no mas... suponiendo que pesas 80kg, ni de coña te tira asi, pero te acabaria tirando supongo.