Far Cry 3 #HO

identity

#629 cuando eliges la clase, seleccionas el arma que quieres y abajo del todo a la derecha tienes opciones para personalizar y equipar.

vinilester

#629 Fuera de la partida, dentro de multijugador, abajo del todo "mi configuracion".

Tambien lo puedes hacer via web http://farcryoutpost.ubi.com/

AnTiChRiSt

#630 mediano, pero las texturas y la iluminacion en bajo. no se la verdad no e ido probando mucho, solo vi que en alto me iva demasiado forzado y lo deje en medio-

1 respuesta
w4lk3r

#633 es que con ese pc en low te tiene que ir 50fps+ y se puede jugar perfectamente.

Zuki

Me pase el juego hace un par de dias... la historia esta bien, pero podria ser mas densa, demasiado mapa para tan poca accion, el tema del crafteo se acaba muy rapido, y la municion si usas pistola o SMG es muy escasa sin embargo si llevas una AK o cualquier rifle de asalto tienes balas para aburrir...

Es muy mejorable.

Lo mejor del juego es que no se hace repetitivo.

Opinion sobre el final
Moi6

acabo de comprar una key en fast2play.es y el link de descarga que te dan va a 150k/s sabeis de otro sitio donde bajarlo? vale cualquier version que pille por ahi piratilla y le meta la key?

jose678

Me lo he pasado 1 vez y me lo estoy volviendo a pasar en la máxima dificultad que por cierto sigue siendo poco desafío para mí.

Pero a lo que venia, he encontrado un Easter Egg o referencia como se diga de Far Cry 2 en pueblo malo (el pueblo en el que trabaja el detective de blanco) una loca se pone en la piel de algunos de los personajes de Far Cry 2 (y empieza a quejarse) , decir que la loca en cuestión se encuentra en la entrada de la armeria del poblado sentada.

KaLaTa

que tal el coop / mutliplayer? merece la pena?

1 respuesta
Android17

Alguien esta jugando al FarCry 3 con un i5-3570K Hd 7950?
Puede decirme que rendimiento os estan dando?!

1 respuesta
vinilester

#638 El multiplayer es una putisima mierda. El coop no he llegado ha jugarlo.

Sie_11

Tengo problema, estaba pasándomelo el modo historia y en el capitulo 24 en el que tienes que conseguir un traje de corsario, se a bugeado la mision y cada vez que reaparecia ponia que la mision ha fracasado sin poder reiniciar ni cargar en otro punto.

dado esto he decidido aplicar la actualizacion que tenia el juego, pero nada seguía igual. e reinstalado el juego y ahora la partida se a borrado, y en internet e encontrado alguna saved game pero no me las reconoce.

No me molaria nada tener que pasarmelo otra vez ya que voy mas de la mitad :S

alguna solucion?

1 respuesta
kcuestag

#641 Eso te pasa por jugarlo pirata, haberlo comprado. :clint:

L4Nc3l0t

¿Merece la pena por 22€? :S estoy pensandomelo con la oferta de Amazon y el cupón pero pffff

3 respuestas
kcuestag

#643 Yo pagué 28€ en las ofertas de Steam de navidad a través de un amigo de Estados Unidos que me lo compró por Steam a $37,50 y lo volvería a comprar, ayer lo terminé y seguramente lo vuelva a jugar, me ha parecido un juegazo digno de pagarlo.

Gaseosus

#643

Sí, si tienes algo de miedo por FC2.. ni caso, como si no hubiera existido xD.

Zuki

#639 yo tengo un i5 2500k y lo juego en alto sin problemas.

#643 El juego merece la pena muy mucho, la historia esta muy bien y lo mejor de todo no se hace repetitivo en ningun momento.

altorete

Pues como a Dangerous a mi también me marea y me da dolor de cabeza.

Curiosamente lo empecé a jugar con una HD4790 guarra y todo perfecto. Ahora tengo una HD7870XT con todo en alto/muy alto y me marea de cojones. Tendré que probar lo del post procesado.

DarkBaco

uno de los mejores juegos que he jugado

Sie_11

#590 a que resolucion?

1 respuesta
iFRiT89

#649 1680x1050

Pablogamer

Ala terminado, unas 15 horas. La verdad que el juego aun no estando mal podria haber sido muchisimo mejor.

El juego tecnológicamente es muy puntero aunque ya en cuanto a lo artístico a mi me cansa bastante tanto verde y choza.

Lo que mas flojea es la jugablidad , al principio es correcta pero despues el juego se convierte en un autentico paseo. Vamos los perks sobran totalmente que aun asi seria bastante facil. Faltan enemigos más duros y sobre todo rapidos e directos.

Si hubiese tenido ese toque y la curación magica no exsistiera podria haber sido un realmente un señor juegazo.

Aun asi bastante buen juego , vamos de los de notable.

Saludos

1 respuesta
Ismelldrama

Acabo de terminarlo. He disfrutado como un enano, que juegazo joder.

bammargera

Vaas en GTA IV xDD

2
1 comentario moderado
Denian

#654

spoiler

Con lo cansino y repetitivo que se hace ya de por si este Assassin's Cry: Salva a los Pijos ¿ademas lo jugaste con mando? wow que valor.

LoTioN

El puto amo Vaas.

Eso si, yo también al cabo de un rato acabo hasta mareado.. Que cosa mas rara la de este juego.

Gerir

Leo opiniones divididas respecto al multiplayer... es normalito o realmente tan MALO como dice mucha gente.

1 respuesta
vinilester

#657 Te lo pongo facil: si el motivo de comprarte el juego es por el multiplayer: NO TE LO COMPRES.

1 respuesta
Gerir

#658 Gracias. También me llama el modo historia sobre todo, pero si el multiplayer está regular puedo esperar tranquilamente a que baje de precio, no tengo prisa.

2 respuestas
FrUcTuS

#659 Si Estas pensando en el modo historia... para mi es el mejor juego que he jugado desde hace mucho tiempo.

Increible como te atrapa eso si necesitas un buen pc para disfrutarlo a tope.

3