Far Cry 3 #HO

Nihilus

#186 Lo siento, pero la 550 es una patata de gama ultra baja, no rinde ni 1/4 que una gtx 285 que en su día fue gama alta.

2 respuestas
Mariaaa

Una pregunta se puede jugar dos en una misma consola?? ^^

1 respuesta
Squall19

#211 No me deprimas, que esa también es la mía jejeje.

Mega-Ninja

La optimizacion es una puta mierda, no me digais que por que haya iluminacion dinamica o mierda pase esto, se huele ya la nueva gen y optimizan como el culo para que la gente se prepare a renovar.

1 respuesta
F

#186 La 550 Ti en condiciones optimas para el FarCry 2 a resolucion 1900x1200 que es la estandar hoy en dia en D10x te tiene que dar unos 52 fps aproximadamente.

Teniendo en cuenta que es nuevo motor y nada que ver con el FarCry 2, pues haz numeros.. pero se te queda obsoleta.

1 respuesta
TRuBi

#212 No lo he comprobado, pero en el video de lanzamiento decia que sí, que se puede jugar en pantalla partida.

kOnOrZ

Tengo una duda. He comprado el arco pero claro, sólo lleva 5 flechas de primeras. Si vuelvo a equiparme la pistola, ¿tendría que volver a comprar el arco o ya lo tengo como "obtenido" y simplemente sería equiparlo?

1 respuesta
FuTuRee

#214 Lo que pasa no es de nueva gen, es por los ports que hacen. Si lo programaran para PC (y no para PS3/XBOX360 y luego mediante parche pasarlo a PC) el rendimiento no tendría nada que ver al actual. Eso pasa por desgracia con la mayoría de títulos multiplataforma.

2
Eveyx

#217 Te sale como obtenido, vete a cazar cabras al lado del pueblo para hacerte el carcaj xD

B

Buaasca pedazo de juego, he entrado después de comer a jugar un ratejo y es muy awesome!

Las damas de compañía diciéndote "Mete mete, chupa chupa" son la polla xDD

Saorin

Que mal optimizado esta esto no?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

ayuda a descargar far cry3
Me he comprado una ati en pccomponentes y me han dado un código para descargar gratis este juego, sin embargo en los últimos pasos me piden hasta los datos bancarios y me he quedado :| así que haber si alguien esta como yo y me explica no? ;D por lo que leo aquí, hay que probarlo.

sulibAn

chicos compraros una ps3 y asi n tendreis que cambiar de grafica cada 6 meses ! xd

2 respuestas
P0k4

#215 umm seguro k es problema de la grafica? es decir el procesador esta bien no? si tengo una placa k soporta 2.0 puedo ponerle por ejemplo una gtx 6xx¿ o me ara cueyo de botella?

B

#221 No es que esté mal optimizado, es que es un juego de esta generación, seguramente tengas un PC de 1 o 2 generaciones anteriores de juegos (Ej: Generación Call of Duty que sería 2005 o así).

1 respuesta
Nikoss

Para los que tengáis SLI y no os funcione os dejo una solución que a mi me ha funcionado:

"Try this

open farcry 3 profile with inspector, and change SLI bits for DX11

0x000902F5 to 0x0C1902F5"

En cristiano quiere decir:
Usa el nvinspector busca el perfil de FarCry 3 y edita el valor que pone arriba.

Saorin

#225 Intel i5 2500k 3.3ghz, Nvidia geforce GTX 560 Ti y 8 gb de ram a 1600, mhz

Del 2005 no, es del 2001.

Edit: quitando lo de suavizado de muestreo múltiple me funca a 40 fps en muy alto que se puede jugar bien, para que sirve eso?

lo pongo en 8 y me va a 6 fps XDDD

2 respuestas
clethaw

#227 Creo que tu problema con el muestreo es el procesador. Pero a ver si algun 3dguru se pasa por aqui y te lo confirma.

B

Lo del bufer de frames de la GPU que se puede desactivar o subir hasta 5 alguien sabe para que vale?

Nikoss

#227
Es "mejor" (para la calidad/uso de recursos) utilizar el FXAA pero no se si se puede en este juego.

http://en.wikipedia.org/wiki/Multisample_anti-aliasing

Es normal que te baje muchisimo los FPS si lo pones a 8x

Nikoss

Por cierto acabo de leer lo siguiente:

"HDAO = High Definition Ambient Occlusion (AMD's implementation of SSAO)
HBAO = Horizon Based Ambient Occlusion

Both are better than plain SSAO. If you're using an ATI GPU go with HDAO, else if you're team green choose HBAO.

HDAO performs about 10FPS less than HBAO for me, while still being inferior to the latter"

Es decir (hasta que no lo pruebe no sabre si es verdad o no):

Si tienes una gráfica AMD, utiliza HDAO y si usas una gráfica nvidia usa HBAO.

Luego lo pruebo y veo a ver que tal, algunos dicen que hay entorno a unos 10FPS de diferencia entre uno y otro, sin entrar en polémicas de cual es mejor o peor.

b4aZa

por si alguien quiere subir un poco el rendimiento está habiendo mucho debate por si el dx11 merece la pena frente al dx9

si usas una configuracion en alto en dx11 y bajas a dx9 puedes ponerte en ultra con mejores fps, y he visto imagenes en ambos dx y puedo decir que no apreciaba diferencia alguna de detalles

tambien dicen que hdao es para graficas ati y hbao para nvidia... hasta que punto es verdad a saber, es cuestion de probar y comparar imagenes y fps

NeV3rKilL

Que tal está el juego? Recomendable o es un FarCry 2 de la vida?

#234 FarCry2 También está bien, pero no es un Crysis Warhead para que nos entendamos. Está bien, pero hay un punto en el que se vuelve repetitivo y te mandan de arriba para abajo con el coche dando tumbos por la isla.

1 respuesta
B

#233 No sé como era FarCry 2, pero este me está molando.

1 respuesta
F

#211 Yo tengo la gtx 550 ti y juego y e jugado a todos los juegos actuales, medio y alto. FC3 lo juego en medio fluidamente. 1600x900. Probé Ultra, no se laguea ni nada, pero se nota como bastante espeso.

Es que por lo que me costó, me merece la pena. Juegos como CoD van en ultra a 1600x900 sin problemas XD (tal vez, y seguro es porque tampoco es que requiera de una gran gráfica, o su engine con ya un tiempo)

edit decir que el juego es una pasada, y que llevo toda la tarde jugándolo y sin aburrirme, en FC2 me aburrí a la hora, esto es otro mundo totalmente. Todo es diferente y puedes hacer de todo, aparte de sus colores vivos y de las vistas de la isla. La historia impresionante, solo digo eso :D (aún no me lo pasé, obviamente xD)

Moler

He estado probando el multiplayer y me parece facilisimo, acabo en todas primero y siempre la gente se va y me quedo solo... Hasta me han llamado cheto.

1
B

#223 bait 0/10.

Veo que sigue sin haber drivers oficiales de Nvidia que arreglen el problema con el SLI :regan:

Petterrr

Enorme la BSO del juego, temaaaazo

1 respuesta
B

#238 Hostias, qué paranoia más grande tío xD

B

Fix OFICIAL para el SLI

En el panel de Nvidia, Ayuda>Actualizaciones>Preferencias y marcáis 'Incluir actualizaciones beta'. Luego le dais a buscar actualizaciones y listo, ya me funciona el SLI :D

Gracias a Kcuestag por la info.

1 1 respuesta