Far Cry 3 #HO

Saorin

Venga va, fuera bromas, pongo el directx 9 pa probar, renicio el juego y no me sale CONTINUAR, vuelvo a poner directx 11 y nada, donde coño esta mi partida guardada?

Donde se guardan los saves? alguien me pasa su save? estoy justo

spoiler
1 respuesta
vinilester

#241 He estado buscando porque a mi tambien me interesa.

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\0c7ddfbe-d92d-4270-8cf9-3493a81f0c2d\46\

Por lo pronto yo desactivaria la sincro con la nube en Uplay.
Steam, Origin, y seguro que Uplay tambien, la cagan frecuentemente con este sistema y te hacen perder los savegames. Ya he leido a mucha gente padecer estos problemas en Steam y Origin.

2 respuestas
NeV3rKilL

#223 Puedes elegir los dos caminos. Gastarte 1000€ en un PC y comprarte los juegos a 20-15€ o comprarte una consola 300€ y comprarte los juegos a 60-70€.

Depende de lo hardcore que seas y de la calidad que pidas. Si quieres calidad las consolas no las deberías tocar ni con un palo a menos que seas un hardcore de juegos de lucha.

#242 Yo en Steam no he tenido ningún problema. Si no llega a sincronizar con steam cloud le dices que tire de copia local y pista. 0 problemas.

Sigo sin saber si este FC3 es como el FC2 o si de verdad es un juego AAA.

EDIT: #245 Quizá es que estás acostumbrado a buscar únicamente en webs que ponen a buen precio juegos de consola pero no de pc ;) http://gocdkeys.com/search.php?q=Far+Cry+3

#246 Este no es un foro para iniciar otro debate de esos recurrentes de pc vs consolas. Yo solo hice un comentario explicando las posibilidades. No voy a convertir un post que iba medio bien en carne de troll donde se contestan los comentarios y no las preguntas. Aquí la repito.

Es este FC3 como el FC2 o es de verdad un juego AAA ?

2 respuestas
Arkamos

Una pregunta; Te puedes tumbar cuando estas jugando al multiplayer????

sulibAn

#243 pues yo veo los cod los bf los farcry incluso, al mismo precio para mi ps3 que para pc, pero bueno :D cada uno tiene su forma de verlo ^^ .

3 respuestas
sulibAn

#243 pues yo veo los cod los bf los farcry incluso, al mismo precio para mi ps3 que para pc, pero bueno :D cada uno tiene su forma de verlo ^^ .

Por cierto a mi por 14 € por el plus cada 3 meses me regalan unos 15 juegos .

2 respuestas
Al3s

#245 ¿Puedes instalar mods? Ok, eso pensaba.

2 respuestas
Moler

#247 #245

3
Saorin

#242 Si, esta los savedates ahi, pero que hago para que pueda continuar mi partida? tengo que empezar de nuevo?

edit: vale ya, era tan facil como volver a poner el directx 11, pensaba que lo habia puesto pero no

F

#183 El respawn infinito existe xD, en la misión de quemar 5 plantaciones de marihuana, se me olvidó coger el lanzallamas, y cogí una ak-47 y una metralleta xD, fuí, reventé las bombonas amarillas que hay cerca de las plantaciones. Y me cargué más de 100 (estuve unos 20 minutos jugando esa parte xD), y me dí cuenta que aparecían muchísimos todo el rato, de dentro de las casas y demás. (dificultad en máximo, costaba pero bueno.)

2 respuestas
F

#246 cod bo2: 60€, en pc lo vi a 26€, 45€ versión EU. (y bajará demasiado)

NeV3rKilL

#250 Entonces decimos que es como el FC2. Un quiero y no puedo.

2 respuestas
P0k4

pues, e exo un poco de OC ala grafica (GTX 550 TI) estaba a 910mhz y la e subido a 1024mhz a 56º..nose si esta bien.

y ahora con DX9 puedo jugar con todo en alto menos el teselado ese con 60 fps constantes a 1280x1024.

todo eso con : i7 2.8 , 8gb , GTX 550

1 respuesta
MikeTyson

#253 ¿Dudas que te tire con eso? en fin.

1 respuesta
P0k4

#254 a que te refieres? k es pc para mas o k es lo justo para lo k estoy jugando? te lo pregunto xk yo no tengo muxa idea de PC ni nada de eso, el pc me lo monto mi vecino hace unos años ya xD

1 respuesta
Bast1

El juego me va de culo con los fps, si estoy quieto me va a 60fps si me muevo y me pongo a correr hay veces que me baja a 30 incluso menos, se nota como si tardara en cargar las texturas y estoy no me debería de para con una hd 7870 no lo entiendo, ¿que pasa que el juego esta mal implementado para pc? ¡Cada vez que corro me da como tirones y no soy capaz de meterme en el juego!

1 respuesta
mrcroket

Lo poco que llevo jugado me ha parecido un far cry 2 pero muy mejorado, y con ideas cogidas de otros sandbox (como las torres de comunicación que son básicamente las atalayas de los assasin's creeds). A ver como avanza y si no se termina haciendo repetitivo y cansino como el far cry 2.

En rendimiento esta bastante bien, tengo un i5 2400 con una HD6850 y lo estoy jugando en DX11 y en Ultra pero sin MSAA (el juego ya aplica un filtro de suavizado postprocesado AA) y me va fluido (ni idea de los fps).

Petterrr

#250 A mi me paso pero porque dieron la alarma y no paraban de llegar refuerzos, pero una vez que me cargue la alarma no volvio a aparecer nadie.

#252 Se refiere a una mision sola, si eliminas a la gente de un control, el control es de tus aliados y no aparecen enemigos en la zona

1 respuesta
Scerin

#256 Yo tengo una ati hd4850 (viejecita ya) y me va de lujo todo a medio

I

#240 desvio un poco el hilo, pero por curiosidad, cuanto rendimiento puedes sacar mas haciendo SLI o Crossfire en vez de una sola grafica?

1 respuesta
B

#260 Dependiendo del juego, puedes llegar a 80-90%, en otros será un 50%... Depende de lo bien optimizado que esté para SLI, de tu CPU y mil historias más. Pero hay juegos que ni siquiera lo soportan :(

1 respuesta
Saorin

Hay algunas capturas o videos para comprara como luce en dx9 y dx11?

kcuestag

#261 Raro es el juego que no soporte SLI, incluso 3-Way SLI.

Al3s

#252 Yo el FC2 no lo aguanté ni 1 hora y a este le estoy dando pero bien. Tiene mucha variedad y, como dice #258, cuando eliminas a la gente de un campamento enemigo este pasa a ser tuyo y en los alrededores ya no vuelven a salir. Lo que si es verdad es que si haces sonar la alarma y no te cargas a todo el mundo van llamando a refuerzos y entonces es el cuento de la buena pipa. De todas formas ya se ha comentado en paginas anteriores algunos aspectos del juego y tal o sea que no se que más quieres que te diga la gente, ahora ya es cosa de que lo pruebes tú.

1 respuesta
MikeTyson

#255 Con i7 2.8 , 8gb , GTX 550 lo veo bien.

1 respuesta
Bast1

Me entere de que tuvieron que sacar drivers especiales para el juego en nvidia, van a sacar también para ati?

1 respuesta
NeV3rKilL

#264 joer que no me apetece leerme 260 posts XD por eso comentaba alguna opinión.

Pero ya tengo una idea bastante general. Lo compraré cuando esté a 10 o 15€

B

He estado intentando jugar con un colega la campaña la historia normal vamos y se ve que no se puede, vaya puto fail, en serio.

eagLe__

muy chulo el singleplayer, lo malo es lo de siempre, la IA, a ver si algún día avanzan las cosas y se puede hacer mejor, por mucho que cambies la dificultad siguen funcionando igual.

final
Bast1

Como puede ser que haya gente que tengan una gráfica menor que la mía y les vaya el juego fluido? cual es el problema?

1 respuesta