#52 El calco lo dicen por esto:
#63 Joder, sabía yo que alguien saldría con esas...
Obviamente me refiero al sombreado y la textura de la letra.
Compara:
#61 Sí sí, si lo vi en su día, pero luego juegas y no notas la copia. No hay carreteras, el entorno es diferente, no se, no me dió esa sensación. Aunque tenga delito, el juego "parece" otro.
A ver si en este último copian algun mapa. Seria la risa que lo volviesen a hacer xDD
#66 Lo que más me llama la atención es que no está nada desgastado, lo cual denotaría presente como mínimo, aunque más bien futuro imo xD
#64 Bueno... como alguien no te iba a salir con esas si es la pura verdad? puede ser futurista o ambientado en las vegas o algo así, ya veremos igualmente.
Se podian currar una buena ciudad y alrededores, con ganchos y ala deltas y demas gilichorradas. Un Dying Light sin zombies vamos.
Ojala tiren de la historia del uno con su dosis de alienigenas. Estaria bien que volvieran a sus comienzos.
Yo creo que es en la actualidad.
Alguien ve lo que hay encima en el campanario? Es un hombre intentando violar a una mujer no?
#78Mr_Potato:Alguien ve lo que hay encima en el campanario? Es un hombre intentando violar a una mujer no?
Pero hola? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, tiene un aire a Westworld acojonante todo esto.
Me huele (Más bien atufa) a prota de color al que le liquidan a toda la familia los del Ku Klux Klan y como venganza él acaba con todos...