Precuela de RE4 incoming
Tiene pinta de ser en la america profunda contra una sociedad de paletos religiosos.
Y si fuera asi tendrían mi atención.
La primera vez que vi el trailer pensé que al tio que disparan era negro, y los tiros podia ir por los esclavos
A priori, el que más me llama desde el 3. A ver si sigue siendo más de lo mismo o innovan mínimamente xD
Curioso que el juego se base en una secta radicalista cristiana.. con los tiempos que corren..
Me imagino que haber hecho un Far Cry basado en lo que ocurre actualmente ..., hubieran saltado las alarmas de lo políticamente incorrecto por todos lados xD.
Me llama la atención, pero como cuando lo presenten pasado mañana vea el refrito de animaciones, armas y mecánicas (que llevan sin cambiarse desde el 3) lo descartaré automáticamente, como hice con Primal.
Ya han salido los primeros americans que dicen que aun habiendoles encantado los anteriores este no lo van a jugar porque esta vez los malos son "white christians" xDDDDD
La temática me llama poderosísimamente la atención. Espero que se trabajen la parte ideológica y no sea pura fachada.