Far Cry 5 contará con un final alternativo rápido

Batur

Una de las curiosidades que tuvo Far Cry 4 fue incluir la posibilidad de terminar la campaña en apenas unos minutos. Para ello solo tenías que esperar a que Pagan Min (el villano del juego) volviese a tu encuentro (en vez de escapar que sería lo más sensato y es a partir de ahí donde empieza a tomar forma la venganza de nuestro protagonista).

Pues bien, la quinta entrega que saldrá la semana que viene también contará con algo parecido, por lo que el juego podrá terminarse en apenas 10 minutos. Como es obvio se tratará de un final alternativo "malo" y que sirve más como easter egg que otra cosa.

El final es el siguiente, así que abridlo bajo vuestra propia responsabilidad.

1
Vandalus

spoiler alert?

varuuco

que bien he

Albertsson

Esto se podria obviar creo yo.

No hacia falta hacerle un hilo. Deja de hacer hilos de mierda Masturbatur.

Joke hehe. Estoy esperando para que salga ya!

1 respuesta
B

siendo un juego de ubi, hacer estás cosas es jugar con el diablo y forzar la posible aparición de más bugs, hehe xd

Batur

#4 También hago hilos buenos de vez en cuando como el de y el de.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1 Un moderador abriendo un hilo con un spoiler gordo. Buen trabajo.

10 1 respuesta
B

#7 a esto venía

Hazzard

Merecen la pena estos juegos?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#9 De sobra

Seiba

Pues no conocia la alternativa del FC4, wow

TYO

Tienen buena historia ?

Albertsson

#6 Te doy la razón ahí.

Jhunter

La verdad es que ya empieza a chirriar un poco la saga, espero que este sea el último de los farcry modernos y la próxima entrega de un giro en cuanto a Gameplay o algo porque ya empieza a ser cansino ( como Assassins Creed antes del de Egipto vamos).

1 respuesta
bLaKnI

Pues creo que solo he jugado al Far Cry 1 en mi vida, y me he tragado los dos videos y te digo algo, la historia engancha cantidubi.

1
Petrusin

#14 Si es un giro como el del Far Cry Primal se lo pueden ahorrar y seguir sacando estos.

Kalgator

Donde está ese spoiler que tanto os quejais?, yo leyendo veo que tendrá un final alternativo rapido, no me cuenta el final si no veo el video :psyduck:

1 1 respuesta
DonDemencia

Menudo notición, un juego tiene un easter egg

Z3n

gracias por meterme el spoiler

zur4no

Si coges la noticia y la metes dentro de un pavo te queda una buena cena.

1 respuesta
A

#17 ya sabes, los ofendiditos de siempre

C

#20 y si coges dos pinzas grandes y sujetas tu comentario quizàs no se caiga

1
LadyTenTen

El final rápido del Farcry 4 era el mejor con diferencia, porque vaya cáncer daban los "buenos"
Pagan Min did nothing wrong.

No voy a ver el video del 5, porque lo tengo reservado... pero dudo que tenga la carga emocional del anterior

1 1 respuesta
k0yi

Pero que spoilers veis, es una curioSIDAd y ya. Paso del far cry btw

Vireca

Joder, vaya final de mierda xD

1 respuesta
A

#25 No se que te esperas a 10 minutos del juego ¿Viajes en el tiempo?

1
Juankahospi

Esto me recuerda a los memes de pelis o juegos que cuando hacen la pregunta clave contestan una cosa o hacen otra y aparecen los creditos del final xD! Good job.

Enkripted

Ojalá más gente abriendo hilos y menos gente quejándose de que se abren hilos.

Ontopic: Muy curioso!

Rayfenx

#23 opino lo mismo, las dos rutas que te daban eran puta mierda y más de una vez me quería liar a tiros contra los dos anormales, el juego hubiera ganado mucho si desde algún momento en la historia te hubieran dado opción de irte con pagan, pero una real de verdad, que rabia me dieron los dos, entre el

spoiler

Demasiado extremistas y muy mal hechos, al menos pagan era buena gente y hacia las cosas bien, mas o menos

1 1 respuesta
ErChuache

#29 Pagan Min era un hijo de puta que no dudaba en matar y torturar, muchas veces por simple capricho.

De hecho, en el juego conoces a la versión más "moderada" y aún así mira el pedazo de cabron que es.

Que no quita que los dos líderes de la ¿Senda Amarilla? sean también para echarlos de comer aparte.

Yo eche de menos la opción de mandar a tomar por culo a los dos monguers y hacerme yo el líder de la ¿Senda Amarilla?

2 respuestas