Far Cry 5 factura más de 35 millones solo en Steam en su primera semana

-

#60 El AC2 es monótono, pero joder la Italia esta tan jodidamente bien recreada y esa OST que en fin. Uno que ha viajado a Venecia, Roma y Florencia es ponerte el AC2 es directamente maravilloso.

1
Mega-Ninja

#47 Curiosamente tambien he jugado al AC: Origins y me ha encantado, lo veo mucho mas inmersivo y currado, ni punto de comparacion vaya.

Xustis

EL FC3 tiene de repetitivo lo que puede tener cualquier otro juego, porque vamos, es el mejor de todos y con una historia que te engancha al juego hasta el final.

Pd: 15 GB ocupa el instaler de FC5 quedandote solo con tu idioma xD

Aresito

Impresionante.. pero el farcry 2, me han entrado ganas de jugarlo de nuevo. El 5 ni fu ni fa.

RandomZ

Faith :heart_eyes:

Gerir
2
AikonCWD

Bueno, probado ayer un par de horitas.

Me está gustando. La mecánica de los FarCry me mola mucho, los paisajes de éste son brutales, así como la historia con la secta y el malo que tiene pinta de estar muy loco. Me faltan las atalayas, que pese a que la mayoría los odia, a mi me divertía mucho escalarlas.

Por el momento un 8 de 10, seguiremos informando.

1 1 respuesta
B

#67 cómo lo ves de bugs?

1 respuesta
AikonCWD

#68 Lo poco que he visto es que la IA deja mucho que desear... los NPCs son bastante tontillos. También es que lo juego en normal porque ahora me apetece algo casual y tal... Solo he experimentado un bug con un NPC que atravesó una caja y poco más. Por el precio que tiene actualmente lo recomiendo 100%, al menos probarlo.

1 respuesta
-

#69 En difícil no te pierdes nada, es solo que tienen wh y aimbot activado los enemigos.

B

Llevare unas 2 horas jugadas y debo decir que el juego se ve muy bien, pero las fisicas... menos mal que con el video ya sabia lo que habia, pero joder macho, ni las marcas de las balas... muy chapucero.

Y como no pongas el TAA, aun en resoluciones altas, es la fiesta del serrucho.

Espero que al menos no sea un coñazo infumable como el Primal.

Kyon097

#16 2 semanas... ya denuvo 5.0 esta mas que roto a ver con que nueva maquinita virtual salen x.x