Acabado 44 horas después, lo que me pareció:
La historia, me ha gustado, ésta vez han conseguido que realmente consiga odiar a los antagonistas
y sobre los finales (O por lo menos, los tres que se saben)
spoilerolvidaos de los finales felices, ya que aquí no los hay.
En el tema de los gráficos, he visto también la comparativa que han hecho del Far Cry 5 al 2 y la verdad, no sé qué pensar, yo creo que el juego se ve bien y bonito aún jugándolo con todo en bajo, igual no se perdieron en tanto detalle como tiene el 2, pero creo que tampoco le haría mucha falta.
La localización y la gente que te vas encontrando creo que es el punto fuerte del juego, hay personajes a los que se les pilla mucho cariño
spoiler(Nick Rye, Adelaide, Sharky o Hurk y su padre)
y otros que me decepcionaron un poco pese a que nos los metieron en los trailers por los ojos
spoiler(Padre Jerome o Mary May Fairgraves que al final me dejaron un poco frío)
, pero creo que lo compensan con la gente que se va encontrando la protagonista y los comentarios que sueltan algunos,
El tema de las armas, también hubo gente que se quejó de poca variedad, yo no lo noté tanto porque casi siempre iba con las mismas: 1 para ametralladora grande, 2 para rifle de francotirador con cargador, mira telescópica y silenciador, 3 para escopeta (También con silenciador, soy así de rarito) y 4 para ametralladora pequeña que estaba en la categoría de pistolas. Fácil que me haya dejado un, por lo menos, 85% del catálogo sin comprar, así que en general, entiendo que otra gente se haya quejado de eso.
Y de momento, poco más que decir, el juego en sí me ha gustado bastante y es probable que le de un segundo run, pero aún va a pasar un tiempo.