Far Cry 5 #HG | La secta no nos doblegará

B

Os habéis podido pasar la primera huida en coche de copiloto en difícil?

3 respuestas
Prava

#211 De momento juego en normal. Si sales del coche lo mínimo deberías poder conseguirlo.

-

A mi este tipo de juegos no me gusta jugarlo en difícil, porque primero ya a veces te encuentras con un respawn estúpido de enemigos. Eso es lo que mas me chirria de este juego. Matas a dos paletos, salvas a un civil, te das la vuelta y ahí otros dos paletos con otro civil y te quedas con cara de wtf. O estas solo en la carrereta, y por la cara te aparece un coche con ametralladora ¿Hola? ¿De donde has salido?

1 respuesta
Word-isBond

#211 Al cuarto intento, sí xD esconderte en el coche no te servirá de mucho, timea todo y apura botiquines.

#213 No es tan exagerado como dices... No te aparecen cosas por la cara. Lo que sí pasa a veces es que en el límite de lejanía que llegas a ver el juego spawnea algún vehículo.

1 respuesta
allday

Aparte de para venderlas para que valen más las pieles? Y pescar?

Hay algun item que revele todos los secretos y misiones secundarias de una zona tipo mapa?

1 2 respuestas
-

#214 En un mismo campo de cultivo, salvo a un civil y al darme la vuelta unos 2 minutos después, están otros paletos con otro civil. Es muy cantoso.

1 respuesta
Word-isBond

#215 Que yo sepa sólo sirven para eso.

#216 Dos minutos después, y lejos, no? Eso también me pasa a mí, pero no lo veo para tanto...

Prava

#215 Sí, hay mapas que te revelan una zona específica.

Ralf1977

Bueno, ya lo he catado y doy mis primeras impresiones:

• El juego me gusta, es divertidísimo, aún desconozco la longitud de la historia pero consiguieron crear un mundo muy vivo y adictivo al que cuando abandonas ya estás pensando en volver, todo el mundo tiene algo diferente que contarte y da gloria perderse haciendo misiones secundarias. Aún no probé cosas como la pesca, pero ya liberé un par de puestos de la secta (Fuera ya de la isla inicial) y está claro que voy a tener muuuuchas horas por delante, por lo que he comentado y porque:
  • Es TREMENDAMENTE DIFÍCIL. Vaya por delante que en juegos de tiros soy un mancazo y lo estoy jugando en "fácil" :flushed: me acuerdo que en Far Cry 4 aún podía andar por los caminos con cierta tranquilidad pero aquí
    spoiler
    se está convirtiendo en un auténtico infierno. Sectarios everywhere, o lo que es lo mismo: No des un paso más o acabarás muerto, bien por enemigos o por animales.
  • Jefes que se hacen odiar pero también imponen respeto. Me explico: En Far Cry 4 me costaba muchísimo odiar a Pagan Min (El tío era un cachondo mental y probablemente,
    spoiler
    ) pero aquí de cualquiera de los Seed pienso algo parecido como "tengo unas ganas locas de matarle pero entiendo su poder". De Jacob y de Faith aún no los he visto en profundidad pero
    spoiler
  • Tema gráficos: Tengo una GeForce 750 Ti y lo tengo que poner todo en bajo, así que el juego pide bastante, pero lo entiendo: El mundo (Más abierto que nunca) está muy detallado y si ya lo soporto con los gráficos en lo más bajo, tiene que ser una delicia ver ese juego en calidad ultra.
  • Música: ME ENCANTA. Al que ha seleccionado los temas, por favor, que le hagan contrato vitalicio en Ubisoft por lo que pida. Tiene una combinación de rock para los sitios liberados y música eclesiástica MUY PEGADIZA para los sitios de la secta que encajan a la perfección.

Y de momento, son un poco mis primeras impresiones, no llevaré más de 4 horas jugadas, pero me está gustando mucho lo que veo.

2 respuestas
Salcort

#219 " GeForce 750 Ti y lo tengo que poner todo en bajo, así que el juego pide bastante"
Ejem....tienes una grafica de gama baja... El juego no pide en realidad, el mundo es abierto y muy bien diseñado pero los graficos son bastante normalitos, almenos a mi me lo parecen. El motor Frostbite 3 ofrece un aspecto muchisimo mas realista y pide los mismos recursos o menos.

1 respuesta
Jildeghar

Coincido en lo de la OST, inesperadamente buena.

spoiler
1
Word-isBond

El tema del fuego está un poco desbalanceado, parece que vayas cubierto de gasolina o algo así. Lo rozas minimamente y ya estás ardiendo y te tienes que apagar el fuego a toda ostia (y aún así vas a perder un montón de vida) xD

WilddizZ

#211 NO, es imposible, despues de 20 intentos he bajado a normal, aunque supongo que el resto del juego se podrá hacer en difícil sin problemas, pero es que la huida esa es imposible.

1 2 respuestas
Word-isBond

#223 No es imposible pero tienes que tener timeado cuando salen los coches y reventarlos rápido. Yo ni usé la dinamita, esos 3 segundos que tardas en meterte y cogerla para luego poder fallar, merece más la pena apuntar bien y acabar con ellos de forma normal con balas. A mí me costó 4 intentos pero sí que es verdad que si tienes mala suerte es dificil de cojones.

DrDr3

Me lo estoy pasando teta xD

Cheeseburger best partner ever.

1
WilddizZ

Alguien me puede decir que opción hay que desactivar para no poder ver a los enemigos marcados detrás de las pareces?
Es que eso de ser un PREDATOR me rompe un poco la experiencia.

1 1 respuesta
B

#223 para mi ha sido imposible

Turkit0

#220 Frostbite 3 aguanta un mundo abierto de esas dimensiones?

1 respuesta
ThunderGod

¿Cuando y cómo se puede jugar cooperativo?

spoiler
2 respuestas
TRuBi

#229 En cuanto terminas esa primera isla, no se tarda mucho.

#226 Me parece que no se puede.

BernyMoon

Iniciad sesión y os dan una skin para un arma:
https://farcrygame.com/arcade

2
B

Edit v2: :shutup:

-

Tema gráficos: Tengo una GeForce 750 Ti y lo tengo que poner todo en bajo, así que el juego pide bastante

Pide bastante no, tienes una cafetera.

Vandalus

Acabo de salir de la isla y me esta gustando bastante. Puedo ir a

spoiler
2 respuestas
RandomZ

#229 Cuando subes la torre.

Perico97

#234 En teoría cada zona tiene un nivel ''adecuado'' para poder jugarlas en cualquier orden, los enemigos no suelen variar en exceso su equipamiento y yo que estoy en la zona que se califica como más fácil (John Seed), me encuentro con misiones algo complicadas, supongo que será parecido a las otras zonas, tendrán misiones fáciles y difíciles ^^

1 respuesta
ThunderGod

¿Alguno sabe cómo funciona exactamente el cooperativo?

Si por ejemplo yo he hecho X misiones, y entra en mi partida alguien que no las ha hecho, ¿Qué ocurre?, ¿luego cuando vuelve a su mundo las puede hacer?, ¿y si avanzamos en mi partida luego en su partida también cuenta ese avance?

Es que he empezado de 0 con un amigo pero no se que pasará si luego juego yo cuando él no esté y viceversa.

1 respuesta
Pintado

Merece la pena el seasson pass?

1 respuesta
TRuBi

#237 El "mundo" (es decir, el progreso de la campaña, misiones, etc) sólo se le guarda al que crea la partida. El invitado entra a ayudar simplemente, y se le da la opción de guardar el dinero, perks, etc.

1 respuesta
dantee

#239 Y se necesita tener a la gente en tu lista de amigos para el coop si o si? Porque ahora mismo no tengo a nadie de mi entorno con el juego y me gustaría jugar alguna misión aunque sea con algún guiri random....hablo en pc