#28 pues parece que está hecho de PM el modelo la verdad...
A mi me llama la ambientación en México la verdad. Es un FPS muy repetitivo pero si le meten un argumento decente y alguna mecánica interesante, se jugará.
#28 pues parece que está hecho de PM el modelo la verdad...
A mi me llama la ambientación en México la verdad. Es un FPS muy repetitivo pero si le meten un argumento decente y alguna mecánica interesante, se jugará.
#32 Hombre pero esque eso viene de serie, yo me refiero a que estéticamente es el más bonito, al menos bajo mi punto de vista.
Also, si os fijáis en el mechero del anuncio tiene pinta de ser un estilo futurista, no sé qué pensar después de eso la verdad xD
Veo que pocos aquí se han pasado el 4 y prefieren tirar del meme, cuando el cuarto ha sido el mejor farcry con diferencia, incluyendo el mejor antagonista y la mejor historia.
#35 El meme es el "último" y que para el 5 se permitieran el lujo de copiar/pegar el 90% del 4, a decir verdad han cimentado los últimos (Y van a cimentar este) en los pilares del 4, casi pasa como con los AC, el Origins fue un juegazo y ahora van a sacar las copias.
A mí me molaría un FC2 con buena historia full on redneck ambientado en la frontera de Texas y México. Conduciendo por explanadas kilométricas a lo Hell or High Water.
#42 Conduciendo por explanadas mientras persigues convoyes de narcos petados de armamento a 100 km por hora* fixed.
No diré que la ambientación no me llama la atención pero, como todo con Ubi, prefiero verlo en acción y movimiento.
#42TRON:Conduciendo por explanadas kilométricas a lo Hell or High Water.
Mad Max es tu juego.
#46 la verdad es que no, el rollo de Mad Max y Hell or High Water es muy distinto.
He intentado varias veces pasármelo pero no lo consigo.