Farming Simulator llega a consolas en septiembre

Arctrax

Ya me imagino a la chavalada de la XBOX dejandose el CoD de lado y plantando patatas a tope !! GOTY !!!

3
bigbizkit

Os ha faltado poner este vídeo

Awesome

s3niK

El sueño de mi vida subirme a una cosechadora y sentirme como Alvin Straight en Una historia verdadera.

Este juego es al mundo del gaming, lo que David Lynch al mundo del cine! :D

2
Petterrr

Jamas llegara al nivel de estos dos GOTY

2 1 respuesta
Kaiserlau

casi me mata #14 vaya lolz

el de #34 segundo video.. spiderrr jeep!! spiderr jeep!! bastisimo XDDDDDDDD

MeCagoEnDios

Tiene multiplayer deathmatch?

miikorZ

Pues digais lo que digais, el Euro Truck Simulator es la hostia xD

1 1 respuesta
Hoverboard

#37 La media de edad de este foro ronda los 12 años, la verdad que dudo que puedan apreciar la calidad. Les pones el super meat boy y se tiran por la ventana.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#38 Pues yo he jugado el ETS, tengo más de 12 años y me pareció basto aburrido, tu lógica es aplastante.

Dj_Sergio

Farmville en HD y Gamepad

Insurgente

#24 es buenísimo ese, no lo habia visto xDDDDDDDDDDDDD

aDryur

Por un momento me lo estoy imaginando como un multiplayer con sus raids y todo para conseguir diferentes tipos de semillas en cavernas/huertos con sus tractores en vez de monturas y me esta entrando la risa floja. Podria ser epic algo semejante en un ts con varios amigos xdd

3 2 respuestas
Insurgente

#42 mod mp ya!

Kaiserlau

#42 con una L en la mano y un litro de JV del dia en la otra

Petterrr

Mod?? Para que quereis si ya se puede, eso si, esta sincronizacion a la hora de farmear solo se consigue entrenando en equipo dia y noche

DmoN

Luego jugais al farmville por fb ^^

autlos

#2 Mi padre lleva 2 años jugándolo nonstop. Es impresionante, ha pasado de sólo jugar al solitario a descargar él mismo los mods de páginas alemanas.

profmoriarty

De pequeño tenia maquinaria de construccion de juguete, este juego habria sido mi panacea jajaja

PaChUn

De las peores noticias que he leido...

Skarin

A mi el género no me va, pero cuando iba viendo las notas medianamente altas que le dieron en diversas revistas online me entró la curiosidad. No es para nada mal juego, ojo.

#51 En eso tienes toda la razón, pero coñe, me esperaba aprobados o cosas así, no notables xD

Y lo de los bugs a veces hasta parece un añadido, al menos si son loleantes en plan Red Dead Redemption.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#50 a ciertas o casi todas revistas online aunque les pongan una puta mieda delante van a seguir dondo sus opiniones + xD, el juego dentro de su genero es unico, pero tiene unos putos bugs impepinables XD

1 respuesta
Zuki

Juas el de demolicion es muy basto, lo juegue en su dia y es para hecharse unas risas.

El de la nieve no he jugado

B

Se va llenar el juego de casuals.
Esta claro que estos juegos estan pensados para gente que añora el campo o algo asi xd.

Lova

Madre mía xdddddddd menudas físicas se gastan

geniustimer

Este juego siempre me ha parecido siempre extremadamente ridículo pero extremadamente adictivo. Si lo sacan a consola es porque lo amortizan seguro xD