Fate/Extra

Igneel

Que obtienes por hacer completion en los floors? Yo lo he hecho en la semana 2 y no man dao ni las gracias xD Prepare next master >:l

1 respuesta
B

#61
Una palmadita en la espalda.

Que yo sepa no consigues nada pero al menos asi te aseguras que has cogido todo

osk1

Bueno, ahora me toca ir a por

spoiler

Castah >>>

Oboro

Fu, me queda un 15% de los tesoros de la primera semana y no se DONDE están, tengo todo el puto mapa....

1 respuesta
B

#64 Sala secreta cerca del principio de la segunda planta

1 respuesta
Oboro

#65 Pero no hay cofre, solo una mierda de cuadrado. Me falta un 15% y

spoiler
1 respuesta
B

#66 Lo que has puesto en el spoiler no tiene nada que ver.

Y deberia haber cofre en esa salita, a lo mejor si no lo coges en la primera bajada desaparece, piensa que al ser el modo captura de tesoros el resto de cofres es probable que desaparezca.

SeYc

Yo si cogi los de la sala secreta y creo que tampoco tenia el 100%

1 respuesta
FelipeGM21

#68 yo tenia el 100% antes del reto de

spoiler

, asi que algo estareis haciendo mal, buscad los lugares secretos que son a veces muy jodidos
BTW, Saber, si alguien pregunta

B

Delivering quality, lo siento por vuestros navegadores

1 1 respuesta
osk1

#70 j3

1 1 respuesta
B

#71 Finish him

1 1 respuesta
SeYc

#72 Oh my... pero que kawaii que es Castah.
Antes de la pelea con el 2º master te reunes con ella en la private room para hablar y es :qq: :qq: :qq:
He cargado la partida 3 veces solo para ver la reaccion a las diferentes respuestas xDD

Btw, el 2º servant es mas facilito. Despues de la 1ª ronda de ataques, es muy facil adivinarlos. Pero como te envenena y solo puedes usar un hechizo/objeto por turno, o te curas el veneno o recuperas vida :S

1 respuesta
Igneel

#73 Yo use hack y no le deje envenenarme :/ la primera vez palme porque uso una skill que me contrarestaba los breaks como si fuesen atacks normales.

1 respuesta
osk1

#74 Faceless King :3

No molan esos breaks de 500 de daño por la cara? j0j0j0j0j0.

SilentB0b

Espero que no tarde mucho en llegarme el artbook <3


FelipeGM21

segundo master fulminado:

spoiler

Es normal que no pueda usar el limite todavia o eso depende de mis respuestas a lo largo del juego?
Y ya que estoy, afectan las respuestas que de a las cosas?, es decir, antes de los combates, p.e. te empiezan a preguntar cosas, etc
Am, cuando llama princess a Saber...:D

1 respuesta
Zheiwander

#77 yo me acabo de bajar al 4to y au ni mu, como mucho se que tiene que ver con roma, esta saber no suelta prenda xD

Igneel

Yo muero mas por los dead end de los cojones que por batallas ._. ..... me pasa por ir de Hero. Huir o luchar??? ---> luchar OFC !!!!!one1 ---> ded

1 1 respuesta
Oboro

#79 +1... Luchar... Ostia de 5400 de daño teniendo 1400 de vida....

...
..
.

Salir por patas a campo abierto...

...
..
.

etcetc

Before 4 week
1 respuesta
osk1

#80 De sueños vive el hombre xD

spoiler
2 respuestas
Oboro

#81 A ver yo no aguante por 40 de daño, si lo repito lo podria pasar sin seal, si fuera posible XDDD

Por lo otro, he leido que son 2 rutas diferentes, asi que cambiarán masters y servants supongo, y me llama conocer a

spoiler
A quien salvo
2 respuestas
osk1

#82 Yo como voy con SUPERIOR CASTAH!! pues lo dejo para el segundo run que seguramente lo haga son SEIBAH!!

spoiler

También es normal que con Castah te metan 3 galletas y te vayas a la mierda xDD

1 respuesta
Oboro

#83 Me cuesta pero lo haré con un command, ya contaré los trys, llevo 3 de momento, en 1 me metio el Noble de 200 mas de daño y me dejo un poco chof

Yo el 2º run con archer, hacer el

me llama más que la zorra

ED: Perfect, lo he hecho, no creo que valga para nada pero encontré el truco para solo usar 1, debido a mi suerte voy a irme de copas que seguro que hoy encuentro un pibonaco para traerme a casa

FelipeGM21

#82 #81 me lo he pasado sin usar el seal, y ademas, a la primera, solo use estrategia y bueno, me dejo con 100 de vida: mi estrategia skills hasta el final, lo que pasa es que no vi que usaba skill al final, menos mal que la defensa se la tengo bien trabajada a saber, porque me quito unos 1200, como tenia 1400 resisti, pero vamos, nada dificil, y ahora estoy con dos seals
Elegi Rin, Rin FTW, pero:

3 dia

De todas maneras me hice la otra historia a ver si me gustaba mas y prefiero esta

SeYc

FUUUUUU!
Yo no se a quien quiero salvar.

spoiler
1 respuesta
osk1

Buah, buah, vais a lo fácil jugando con Seibah.

FelipeGM21

#86 usa la estrategia de todo skills, y al final usas el hack y a tomar por culo

I <3 this ost

1 respuesta
SeYc

Al final lo hice con solo 1 CS y sin usar el hack (tenia puesto el heal en el ultimo combate y despues ya no te deja cambiarlo)

El Berserker usa 2 Guards, 2 Breaks y 2 Skills (el ultimo siempre es skill). Con conseguir stunearle antes de que use los skills vale :D

PD: Superior Castah <3

Igneel

caster y u take so much damage ...fuuuuu

Usuarios habituales

Tags