Fate/Extra

Igneel

Me he atascado en el mismo sitio esta misma tarde lol

FelipeGM21

tendre en cuenta eso, ya que para mi segundo run jugare con caster, solo para ver el maximo de dificultad del juego, aunque no lo hago por caster, ya que Saber>>>>>>>>>>>>>>Caster
Una vez pasado sufrire, incluso mas, lo que sufris vosotros
Ademas, conociendome le subo defensa y ataque a tope y a tomar por culo, no uso las skills de saber nunca, solo para resistir turnos enteros que vapulearian si o si
Y si os quejais de los enemigos ahora, cuando llegueis a la 5week morireis

1 respuesta
Igneel

Se me acaba el mp en el servant...y las batallas me dan solo 1 pista de 6....no puedo matar los cocodrios del puto juego de caza y matar los chorrocientos pajaros que han metido en medio xD

1 respuesta
SeYc

Ya no estoy tan mad.... xD Pero en el 1º dia me ha ganado 4-3 :(

#122 Ataque tienes que subirle si o si, porque sino no matas ni moscas. Defensa yo no le he subido, pero claro, por eso mismo a la mínima que te dan estas muerto (mas te vale hacer rondas casi perfectas a la primera xD)
Y no se como será Saber, pero me cuesta creer que se acerque minimamente a lo kawaii que es Castah

#123 Los pajaros son "faciles" una vez pillas el patron (he tenido que cargar la partida 5 veces ¬¬), las 2 primeras siempre son iguales, la 3 y 4 tambien son iguales (y lo mismo 5 y 6). Pero a veces hace las 4 ultimas iguales.

#124 Tienes que subirle luck, si no de nada sirve subirlo tanto la magia.

2 respuestas
Igneel

#124 Pos yo deje de lado Agilidad y Suerte... a lo fuck the police, lo que mas he subido es FUE y MAG...debi subir mas DEF que MAG pero meh

B

#124
Pregunta, ¿a Castah para subirle lo que quita con los ataques le metéis ataque o magia? Así ya lo tengo seguro para el segundo run.

Yo a Saber le meto ataque a tope y me hago los bichos siempre en el primer turno aunque falle los golpes, eso sí, como me metan una magia me ofuscan. Tengo si no me equivoco Ataque A, Defensa B, Magia E, Agilidad E y Suerte E. Lel.

Voy por la 5 semana si no me equivoco

spoiler
2 respuestas
Igneel

#126 LOLSATS .... yo tengo todo E y D :l

#127 saber tambien empieza con todo E?

1 respuesta
SeYc

#126 Ataque. Es muy patetico empezar el juego y quitar de 20 en 20 xDD
Por lo menos hay que subirle hasta la D (unos 30 puntos) Luego ya va quitando mas segun va subiendo de nivel por si sola.

Oboro

LOOOOOL? Pero que llevais? Yo voy con C en todo menos D en Magic y Agility, que aun no se para que vale Agility, y soy lvl28.

Also estaba en el ultimo dia de la week 5 y volvi 3 dias atras por un puto 2% del mapa, me da asco ser tan meticuloso de mierda

B

#127
Eso te pasa por subir equilibrado. Yo le di 3 puntos a Agilidad y me arrepiento. Este es típico juego en el que ni la Suerte, ni la Agilidad, ni la Magia te sirven para una mierda. Pa 3 momentos que te son útiles mejor meter hostias de 500 como las que mete mi Saber cada turno.

Por suerte que ahora me he subido la Defensa, porque antes fallaba alguna de las decisiones y me ponía malo de lo que me quitaban xD Confiaba demasiado en mi memoria.

SeYc

Lo que yo decia, es estupidisimo jugar con Saber xDDDD

Ronda: Ataque - Ataque - Ataque - Ataque - Ataque - Ataque = Profit

Cuando no coincide Break, da igual, con un empate le quitas tu aun mas. Y si usa guard, pues mala suerte xDDD

PD: Con luck en D y Magic en A puedes meter ostias de 900 (a nivel 20-22). Pero pocas, que los mp's son escasos xD

1 respuesta
B

#131
Nah pero yo quito eso porque me he subido el ataque demasiado, ya te digo que yo hasta hace nada iba con todo E menos ataque. Y créeme que confiar en tu memoria no es fácil, esto es el Simon Simon versión extrema. A la mínima que te equivoques con cualquier enemigo, zas en la boca.

Pero a mi forma de verlo es esto, durante el juego te enfrentas a infinitos millones de mini monstruos toca huevos, y de vez en cuando te toca un único boss que además si vas con la Matrix en Extra es más o menos fácil deducir cómo va a moverse. Prefiero cargarme a los mini mierdas de un toque y no perder mucho tiempo con ellos que tener un personaje equilibrado para bosses. Cuando llegue el boss ya haré uso de skills y de magias a saco para cubrir los puntos flacos y aú.

2 respuestas
Igneel

#132 No solo es la memoria es la puta mala suerte xD los pajaros suelen empezar DEF DEF con lo cual BREAK BREAK....pero adivina? a veces empiezan con ATK ATK... luego se te quedan mirando en plan: Problem player? coolface.

Esta tarde he entrado en rage un par de veces lo admito xD

1 respuesta
B

#133
Los pájaros siembre van con dobles, y además suelen seguir el sentido contrario de las agujas del reloj si no me equivoco. Así que si en 3 les ves ataque ya sabes que los dos primeros tienes que usar Ataque, los dos siguientes Defensa y los dos últimos Break. De todas maneras creo que había dos tipos de pájaros diferentes así que no me hagas mucho caso.

Cada enemigo se puede deducir entero lo que pasa es que a veces hay golpes inevitables, creo que el juego usa probabilidad individual para cada golpe de manera que aunque su patrón le diga que en 1 por ejemplo use Ataque, ese patrón no es al 100% por lo que puede usarte un Break y empezarte a hacer a dudar. El truquito está en saber cuando un golpe se ha salido del patrón y cuando no para que no te engañen y así no solo descubres que tipo de ataques siguen, sino el orden que utilizan e incluso la variación que hacen entre turnos.

Fucking Fate/Extra how do it work?

Oboro

#132 Has llegado a los Necros ya? Porque esos te reventarán

1 respuesta
FelipeGM21

yo le subo luck a mi saber, y teniendolo a 27(D) casi siempre mete critico, 1 de cada 5 mas o menos
Definitivamente, los enemigos que se salen del patron me matan muchas veces, porque no uso attack todo el rato, seria inutil, muhos enemigos usan patrones complicados y me perfan si uso todo, asi que saber no sera tan "facil", mas que caster? claro, y mas genial tambien
BTW, los que esteis en dia 5 despues de lo de la enfermeria

spoiler
SeYc

Ya estoy deseando conseguir en Noble Phantasm. Entonces si que habrá merecido la pena coger a Castah. Es lo único bueno que tiene. Que con una ronda de 6 skills bien elegidos destrozas a un boss :D

Lo de las agujas del reloj no funciona con los pajaros (por lo menos en mi caso). Hay veces que usan 4 Ataques o 4 Breaks despues de las 2 primeras. Pero vamos, lo normal es que empiecen por Break, Atack y luego Guard (es la combinación que mas veces me ha salido)

1 respuesta
B

#137
Ya te he dicho que a veces aunque haya un patrón hay movimientos que pueden salirse del patrón, es como si digamos las posibilidades de que en un hueco vaya a usar Ataque sean del 70%, lo más probable es que use ataque pero siempre puede salirse del patrón y ahí ya no puedes hacer nada porque te lo comes sí o sí. Además muchos bichos en el segundo turno varían, a veces cambiando la dirección o cosas de esas, pero como ya he dicho precisamente tengo el ataque alto para evitar segundos turnos así que no conozco muchos xD

#135
¿Es un bicho con forma "humana" que va dopado? Me encontré uno de casualidad hace poco y vi que aguantaba como un cabrón y que casi me mataba. En el segundo turno me lié a skills y mierdas y lo conseguí matar y luego hablando con Saber me dijo que estaba muy satisfecha por haber ganado a un enemigo tan especial. Nunca volví a ver ninguno aunque fuera al mismo sitio :/

1 respuesta
SeYc

Para los casual-Sabers:

Saber's skill, Artillery Applause can be upgraded by using around 100-200 items during your run through the arena. After you used enough items you'd be able to speak with saber in your private room. If eligible, she'll be talking about wasteful spending and you'd get the confirmation that Artillery Applause have been upgraded to Thunderous Applause. It will cost 40mp instead of 60mp.

#138 No se donde leí algo sobre eso. Son 5 "rare monsters" y tienes que matarlos a los 5 para desbloquear algo (no me acuerdo que era exactamente).
Mi Castah se lo comio con 4 skills. Todavia estoy orgulloso de ello ^^

Oboro

Ya llegareis al de

spoiler

del first code ya....

2 respuestas
B

#140
Lo acabo de matar :/

osk1

#140 4 turnos me duró hace 2 días con Caster.

9 skills en los 3 primeros turnos, activo el Noble Phantasm y BUM! 11k de vida a la mierda en el mismo turno (por supuesto, él no hizo nada en ése turno). El siguiente turno simplemente fue un trámite :3, bye bye Assassin.

De Drácula no digo nada, por que al pobre le caían hostias de 1,5k xDDDDD

Tengo la magia en A+. Además, Caster consigue una pasiva que recupera MP al terminar cada combate, así que si no es una pelea muy larga, vas sobrado para matar bichos con skills.

Igneel

Algun tip para berserker? es asi o estoy perdiendo algo? noble phantasm en cada turno? srsly? es 1 hit kill el puto noble phantasm #144 eso hacia xD hasta que el stun fallo y me mato de 1 hit mfw :0

1 respuesta
SeYc

#143 Jur jur xDD Yo estoy apunto de llegar (vs Arcueid ¿no?). Intenta stunearla antes de que lo use o estas perdido.

1 respuesta
Igneel

T_T

1 respuesta
SeYc

#145¿ Solo le quita 900 con esa skill? Venga... a mi me mete mas de 1000. ¿Y luego Castah solo le quita 100 con el Extra turn? O_o Vaya stats mas raras que debe tener.

1 respuesta
osk1

#146 Si te fijas no pasa de los 1100 de vida, mi Caster ya tiene casi 1500 O_o

Igneel

Secret boss ..lo desconocia O_O mola

#149 segun lei..es 2º run / todos los encargos de Taiga / recibir el item de sakura todas las semanas.

1 respuesta
SeYc

#148 Se consigue si haces todos los encargos de Taiga creo.

1 respuesta
AoShi

He empezado hace poco. Pregunta tras la primera ronda.

spoiler

#151 Estupendo, gracias xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags