Link del demo en modo historia pls, pq tengo el multijugador solo thx
muajajaja este juego es la ostia bendita, los tiroteos son lo mejor k vais a ver en la vida, os lo aseguro...
No, no es el mismo motor gráfico, en TODO caso, que no lo se, seria el habok de fisica. hay torrent en español?
Hola!, he jugado a la demo del F.E.A.R, y tiene buena pinta pero me parece k no me tira muy bien, poniendolo a media-alta 1024x768, lagea un poco...
tengo P4 3 ghz
asus p4c800 deluxe
2 gb ddr 400
ati 9800 pro 128
igual es k ya es un poco patata el ordenata no?
acaban d poner el quake 4 en una pagina mu famosa jejeje si alguien no sabe a kual m refiere mensajito privado y se la digo
Bueno... 95.7% del quake pero el fear ... en español no se ande anda...
PD: Mirad que a mi me gusta comprar juegos, pero si no hay no haY xDD
a alguien le pasa lo msimo q a mi q no se le escucha las vocees solo los sonidos del exterior.... creoq ta to bein configurado....
Lineal y aburrido desde el primer segundo. Y graficamente nada q no se haya visto , desde q jugue a doom 3 los graficos de un juego no me suelen impactar muxo. No se si sera por la demo pero el sistema de manejar al personaje y apuntar se me hace muy raro, da una sensacion extraña.
Si acaso la gran faceta del juego es la fisica, pero no me lo voy a comprar solo por eso.
venga pues pegate un panzazo en un cactus, entendido de palo...
y una cosa, si esto no te parece un avance en cuanto a historia y juegos se refiere. Vete a buscar curro a ID Sofware y sorprendenos con lo ke andas buscando psé
PD: puede alguien confirmar si el Quake 4 está en español?, lo digo porke oficialmente sale el 21 de octubre (viernes)
confirmado, en español.
La primera vez que busco un juego y no encuentro el torrent ni a la de 3 :@@@@ (fear spanish)
ya tengo el fear y es la la ostia el mejor juego que e probao hasta aora
a 1024resolucion, algunas cosas al maximo otras a medio en opciones/rendimientos y no me da problemas 7095 FPS
PD: aver el q4(bajando 90%^^) anque en guion no creo q supere al FEAR, eso si en multiplayer se llevara el 1º premio segurisimo
el quake4 esta bien, pero creo que en SP el fear se lleva la palma y eso que no lo he probao xdd
pd: fear en español downloading...
CENTRO MAIL
acabo de llamar para ver si me guardaban una copia de FEAR y otra de Quake 4, cual ha sido mi sorpresa cuando me dice el tio:
- Quake 4 tenemos muchas unidades aquí eh..., pero el FEAR no lo podemos vender hasta mañana.
Pero si salió a la venta en toda españa el 18 de octubre, (quake supuestamente salia el 21, osea mañana)
No será al revés? que el Quake no se pueda vender hasta mañana?No, no, es así, el FEAR no se puede vender hasta mañana.
PFFFFFFFFFF!!!![/i]
Yo creo ke se a tenido ke ekivocar, pq vamos... luego iré a ver ke coño pasa pero esto tiene ke ser un error, ¿no creeis?
espero ke sí pq sino voy a tener ke suplicar ke me lo venda...
Los tiroteos de este juego son de lo mas intensto que he jugado jamas. Se nota la inspiracion de las pelis chinas de John Woo : )