Festival Horizon Mediavida. Evento 3: Alta Velocidad

B

#59 La música es dignisima.
#60 Ummm...con todo el respeto...le doy año y poco...

Los he visto varias veces, cogen olguras en nada, no merecen la pena ni uno de ese estilo. Son literalmente 5 hierros mal puestos.

1
Alexis99199

#58 yaya, si debo hacerlo y luego probaré el AM sin y con tuneo, pero quería hacer una toma de contacto con el circuito.

Por cierto, para mi el mejor que has hecho de los 3, el primero estaba guay pero este es la ostia.

Ukmadorian

Uff lo he intentado pero 1:41.. y me aburre mucho que sean tan largo, cuando me estampo en la primera curva tengo que esperar 2 minutos para empezar xD

B

Algún tutorial para aprender arreglar el volante xD? la zona muerta, el Angulo de giro, la fuerza del forcefeedback era de gimnasio con 1 hora he acabado reventado, pfffff me daba miedo apurar cualquier curva, es como si me hubiera vuelto idiota.

Decisiones ejecutivas rápidas, la vuelta rápidas la daré con el mando y me daré 1 semana para arreglar el desorden.

Mis primeros tuneos:

PD: Tiempo para plegar/desplegar y enchufar el volante menos de 2 minutos y si gestiono bien los cables da 0 pereza hacerlo.

R

Definitivamente, mi mejor tiempo y no creo que pase de aquí...

Por si alguien quiere echarle un ojo, aunque no sea la mejor vuelta del evento:

4
HaxeR

Primeras vueltas con el amg, de momento fuera del club de los 31 :pensive:

Alexis99199

Creo que mi AMG y yo lo dejamos aqui:

Puedo sacarle más, no creo que llegue a las barbaridades que hay aquí como 32s con este coche pero bueno. Mañana empezaré con el Vantage a ver si puedo oler un 31 o 32.

Ukmadorian

Que envidia me dais. No se si es mi mando o soy yo pero a mi en las curvas el coche se me va a la puta siempre xD

B

Creo que al AMG se le puede sacar más xixa aunque en mis manos ya no, estoy satisfecho con el tunneo, pero como en el MV1 no me voy a obsesionar en un solo vehículo y voy a darle caña al tuneo del Vantage para ver cuanto le puedo sacar.

En pro de que la genta pueda jugar con las configuraciones, afinando a su gusto en lugar de usar tuneos públicos cerrados, subo mi refinamiento, si alguien lo usa para pegarme una paliza con el tiempo por lo menos que me salude.

melonzuelo

Raspando un pelin y creo que podría mejorar pero tengo que admitir que no creo que pueda pulir mucho mas...

Espero que os sirva de motivación a los que no postean muchos tiempos para tener referencias xD

2
tabass

yo sigo en mi linea y no bajo de 1:36... a ver si le doy algo + esta tarde :sweat:

B

1:30 \(◎o◎)/

1
Wasd

Ayer en mis primeras 10 vueltas conseguí un tiempo de 1.36 con el Mercedes, pero quiero cambiarle el tuneo porque no gira.
Espero hoy o el finde hacer un segundo intento (y mas).

B

Ni lo he acabado de afinar, quiero quitarle los frenos carboceramicos porque sobran y aprovechar los IV para darle más motor, retocar los muelles para darle más G lateral y jugar con las 6/7 marchas.

Pero el Vantage es el infinito ganador de esta serie por 2 razones, reparto de pesos 50/50 y......AERODINAMICA, es una puta lapa en las curvas, destroza las curvas como si fueran rectas.

Absurdo que sin refinar ya le este dejando el AMG por suelo.

2 2 respuestas
B

#74 me encanta que os tomeis en serio esto. Ojalá no ser pobres y poder recompensaros de alguna forma a todos los que participáis.

B

He pillado un ratito y os he actualizado el #1 con los resultados de la encuesta. Habrá que darle a campo a través asfaltado.

Y si tengo más tiempo un bot que lea los tiempos y haga la tabla automaticamente xdddddddd

1
ekeix

Me ha hecho gracia que casi todos hemos votado que nos da igual la longitud del trazado, pero en este como te comas la primera horquilla ya estás minuto y medio cagándote en dios jajaajaja, es una putada pero también es parte de la gracia.

2 2 respuestas
B

#77 me ha sorprendido a mí tambien la respuesta.

Para terminar esto, Grupo para estos eventos así os puedo mandar avisos, encuestas, preguntas... Si alguien quiere ser tambien admin del grupo que lo diga.

Saludos y buen foro!

1
HaxeR

#77 también son las vueltas en las que más aprendes, vas testing limits y descubres donde puedes rascar decimillas o segundos enteros xD. Le estoy cogiendo el gustillo al circuito al final, aunque me parece el más "setupdependiente" de los que llevamos.

1 respuesta
B

#79 a más largo y a más velocidad media, más importante es el coche.

Es una pena que no podamos fijar una setup.

2 1 respuesta
HaxeR

#80 Pues si, a ver si escuchan a la comunidad y terminan añadiendo esos detalles, con que permitieran el modo rivals en esto ya me daría con un canto en los dientes.

Algún día podríamos elegir un evento de rivals y pelearnos ahí todos, así podríamos elegir fantasmas y multiplicar el pique, porque si tenemos que esperar a que lo añadan...:pensive:

melonzuelo

Este evento para mi gusto tiene 3 curvas muy clave.

Hablo en mi opinion claro, yo no soy experto de nada.

La primera curva curiosamente me parece CLAVE para empezar el tiempo clavao, de hecho todavia no hay una vez que la haya cogido perfecta sin derrapar o frenar demasiado, despues hay 2 curvas seguidas que es donde estan los famosos postes que no se rompen y el avion que está junto a un punto de control, esas 3 curvas si las coges a full sin derrapar demasiao ni frenar casi que te aseguras el 1:31 sin muchos problemas.

Entiendo que con el AMG (el cual solo probé una vez) no puedes marcarte esto ya que al menos en mi tuneo el coche no gira demasiado y no va tan pegado al suelo como dice #74

1 respuesta
Saido

#82 Esas son claves, tambien la última curva que la tienes que hacer sin frenar mucho y bastante al límite para salir rápido o las curvas pequeñas que hay muchas que se tienen que hacer con gas a fondo y otras levantando lo más mínimo el gas. Lo veo un circuito cojonudo. Estoy a ver si bajo de 1:33

1 1 respuesta
melonzuelo

#83 Yo hay algunas de esas curvas de las que hablas a fondo que entiendo perfectamente lo que dices, pero a veces simplemente dejando de acelerar simplemente te haces la curva al limite y sales muy muy bien luego al acelerarlas, no se si me explico, pero a veces no acelerar ni frenar te carrilea la curva sola xD

1 respuesta
B

#84 por eso he hecho el circuito, la curva de la iglesia que le llamo yo con el Merche es imposible hacerla sin frenar.

1 respuesta
melonzuelo

#85 Tambien tengo que frenarla con el AM pero es verdad que a mi juicio en este circuito al menos, el AM va finísimo comparao con el AMG

HaxeR

Nadie ha bajado a 31 con el AMG aún no? So close...

2 2 respuestas
melonzuelo

#87 A este paso tendremos que poner ganadores del AMG y del AM xDDD

1
B

Quiero mirar si pongo un coche rollo el Suprita Paquete de Bienvenida que viene a A800 podemos hacer un evento. El problema es que quien lo tenga por ser un payer como yo podrá ajustar el tuneo :eyes:

A

#87 yo me hice un 31.6 con el amg despues de un par de intentos, pero como lo reventé en un intento con el AM no me guardé la captura.