El FF VII sigue siendo una joya inolvidable

B

Por muy bueno y completo que sea FFVII nunca tendrá el premio al FF con los personajes más retards

6
A

Fuera de coñas. Pese a su anticuado y ortopedico sistema de combate, su anticuado y absurdo modo de entrar en las peleas via combates aleatorios y sus pateticos graficos es uno de los mejores juegos que me he pasado.

Tiene ese algo que lo convierte en un juego con sentimiento, probablemente por la historia, la musica y algo de nostalgia.

Es curioso, este juego es todo lo contrario al 13. El 13 tiene unos buenos graficos y un buen sistema de combate pero carece de TODO lo que hace al 7 grande.

1 respuesta
Rurik

8
B

#58
Coger y soltar un "IX es mejor en todo" es como si yo digo que el queso Grullere picado es mejor que la mozzarella porque me sale de las pelotas.

¿No estaréis confundiendo el IX con el X? Lo digo en serio. El IX con esos personajes y esa ambientación tan sobreusada para mí pierde todo el rollo, no sé qué le veis de mejor :| ..

Doble rasero everywhere

Puedes hacer una afirmación así si te refieres a gustos... "Me gusta infinitamente más el IX en todo", pero en cuanto a si es mejor o no, de poco sirve que lo digas si no das algún argumento por pequeño que sea.

Yo no veo que hayas dado muchos argumentos en #36 y no me he quejado. Y no digas que decir "es mejor en todo" es un argumento porque entonces vamos más de lógica y a ti que te gusta la ciencia deberías saberlo mejor que nadie.

Yo puedo opinar como me dé la gana, siendo sarcástico o como sea, al fin y al cabo no falto el respeto a nadie. Y no tengo que estar justificando todo lo que digo. Si quieres puedes preguntar y te daremos razonamientos, pero si en MV todo el mundo tuviera que argumentar todo lo que dice nunca acabaríamos.

Y no metas a Achotiodeque en esto hombre, que nos odia a muerte a los de anime y es como un rival nuestro ya xD, no sabéis cazar a los trols :/

1 respuesta
Fdkn

This thread is now about trains

1 1 respuesta
Zerokkk

#62 Yo diría que cualquier FF (por lo menos, de los que he jugado) tiene ese rollito de historia+música que lo hace melancólico, aunque en especial la mezcla del VII a mí, personalmente, me ha tocado bien fondo.

Eso sí, admitiría que el sistema de juego no es para tanto, pero yo valoro mucho más una buena historia, ambientación, OST, diseño de los personajes y desarrollo, que otra cosa. Siempre y cuando el gameplay sea mínimamente decente y dinámico, claro está xD.

Rurik

#65 Ok

2 1 respuesta
Fdkn

#67 Please..

4
Rurik

A

Lo de levantar al tren con sabin es verdad?

#71 Hace años que no me lo paso no se si es un meme o si es verdad.

1 respuesta
Fdkn

#70 Ban

Newfag

#72 http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-cumple-25-anos-juguemos-final-fantasy-439158

Ahi tienes 125 paginas de sabiduria, empieza a leer cuando quieras xD

1 respuesta
Zerokkk

#64 De doble rasero nada. Hay que saber identificar un tipo de afirmación en base al contexto, y ahí claramente lo que estoy dando es una opinión: "... para mí pierde todo el rollo".

No he argumentado profundamente porque tampoco he jugado al IX mucho (lo típico, un ratillo en casa de mi primo cuando lo jugó, escuchar la historia resumida, echarle un ojo a los personajes y a su wiki, escuchar las OSTs...) y por eso mismo en ningún momento he afirmado que el VII sea mejor que el IX. Con la frase "... no sé qué le veis de mejor" me estoy refiriendo a que las partes superficiales que conocía tanto de VII como IX (lo anteriormente comentado), claramente para mí, era superior el VII. Así como mismamente, hago ver que me gustaría saber qué tiene tan de especial para que os guste tanto xD.

3 respuestas
Rurik

ITT: personajes de FF que odiais

Mine:

Es que le inflaba la cara a los kiai combo de mierdas esos que hacia

1 respuesta
C

FF VII
FF IX
Legend of Dragoon
Nunca 32 bits dieron para tanto

1 respuesta
B

#72
Para mí la frase "¿no estáis confundiendo el IX con el X?" me puede parecer ofensiva. Es una forma de decir que no te cabe en la cabeza que el IX le pueda gustar a nadie como si fuéramos tontitos por ello. Por supuesto, es tu opinión, igual que la mía es otra. Pero que tu lo digas como que no te entra en la cabeza me da exactamente igual, igual que debería darte exactamente igual que yo haga un comentario jocoso de turno.

Y menos cuando hay como 20 posts antes de mí haciendo todos comentarios incluso peores que el mío, y no veo que nadie se haya quejado porque simplemente es un tono hilarante y despreocupado como se usa en todo el foro, que yo luego llamo a Fdkn fagget cuando nos peleamos por el Final Fantasy X y aquí no pasa nada.

Fdkn el Final Fantasy X es un gran juego, deal with it.

2 respuestas
Rurik

#72 Osea que no jugaste al IX pero aún así te atreves a criticar el hecho de que digamos que nos parece mejor que el VII, mira, yo no conozco a Keinart mucho la verdad , pero si se pasó los dos como deduzco que hizo desde luego lleva las de ganar en la discusión.

A mi el X no me pareció mal juego btw, me gustaba bastante el sistema de mejoras de los pj que tenía.

#77 Buff, yo si quieres agrégame al steam y te doy mil y una razones por las que me lo parece, pero desde luego aquí no las voy a poner que no todo el mundo esta dispuesto a leer un tochopost, de todas formas ,y dejando de lado lo que estuvieseis discutiendo , la comparación que hiciste con el FFX la verdad es que no tenía muy buenas intenciones y no sé como puedes decir que te parece raro que lo digamos sin haberlo jugado entero.

1 respuesta
Zerokkk

#75 Simplemente la tomé contigo, te tocó aguantar xD. Hay comentarios de VII<IX bien hechos y otros no, y criticaba ese intento de absolutez que algunos parecían tratar de de expresar con sus posts.

Nada hombre, que ya está arreglado, si está todo visto como opiniones entonces está bien xD. Aunque sigo insistiendo en que comentes por qué es tan bueno el IX, repito, mera curiosidad, quizás cuando me acabe el VII lo pruebe ya que se habla tan bien de él.

PD: Solo por esto, el FF X ya es un gran juego: http://www.youtube.com/watch?v=h-0G_FI61a8

#76 Estás confundiendo el tema de discusión, yo no he dicho que el VII fuese mejor, simplemente que no me gusta el hecho de decir que X juego es mejor sin argumento ninguno de por medio. Léete mis posts refiriéndome a keinart anda xD.

2 respuestas
EnderFX

#1 Para mí ser un amante de los juegos de Rol, y no haberse pasado el FFVII hoy en día (ya sea en una PSP, en un pentium 3, en una psx/ps2 o en un galaxy s3) es pecado! Enhorabuena por ello (cuando te lo pases ;)). Yo nunca olvidaré el día antes de empezar primero de la ESO, ponerme a luchar contra...

Spoiler:

spoiler
EnderFX

#73

nunca jugué con ella. nunca me hizo sonreír. su parte de la historia me parecía... materia fecal

roflmao

#74 legend of dragoon estaba a otro nivel igual que FF IX.

1
roflmao

personaje que mas os mola de FF:

1 1 respuesta
Fdkn

#75

FFX
Gran juego

Pick one

1 1 respuesta
Rurik

#81 Totalmente de acuerdo

El mio:

roflmao

#82 FF X mola y FF XIII Y XIII-2 no, y sabes que podemos discutirlo durante 3 paginas y no llegar a nada :P

Sust0

Se ha dicho una y mil veces que el VI y el IX son los mejores FF que han existido. Luego estaría el VII por ser una más que digna remasterización del VI y quizás el 10.

B

Pues para mi no habra un FF mejor que VII.

Podéis decir lo que queráis, que el VI y IX son mejores, respeto vuestras opiniones pero no se pueden comparar.

El IX tenia un encanto también, pero no se, el VII con su historia, mapamundi, ost, personajes, todo en general, es una obra maestra, y si alguna vez llegan a sacar el remake para cualquier consola, volverá a ser uno de los mas vendidos de la historia.

Fuck, no puedo olvidar la serpiente gigante, lo dificil que era conseguir el chocobo dorado para ir a por la invocación de los caballeros de la mesa redonda que estaba OP, la muerte de Aeris, las historias de todos los personajes que te las contaban uno por uno, y sobretodo, las putas armas, ruby y zafiro que costaban tela de matar.

Sry FF VII WIN.

T

P-Pero que sea tu favorito no lo hace ser el mejor, ¿sabes?

No sé, en el fondo me sabe mal porque es un thread más o menos trabajado y parece que se está dinamitando. Pero los argumentos son muy pobres, es algo como "FFVII es el mejor porque es el mejor y punto". Sea como sea, ya adiviné que esto pasaría.

B

#77
Ok here we go, intentaré resumir porque tengo otras cosas que hacer pero así a lo rápido:

FF7 está sobrevalorado por...
Final Fantasy 9 is just so good

Patrocinado por construcciones Manolo. Toma ladrillo xD.
Por supuesto esto al final se queda simplemente en mi visión personal, pero creo que he puesto bastantes cosas que se pueden considerar objetivamente ciertas.

15 5 respuestas
Drakea

intentaré resumir
tengo otras cosas que hacer

a quien intentas engañar, disfrutas con esto.

7 2 respuestas
B

#89
I CAN'T HELP IT

Me tengo que banear MV o nunca acabaré, it keeps happening.