SOLUCIONADO
Hola a todos, he visto que ya había un tema a bierto respecto a ésto, pero no se me permite responder en él, pues tiene más de 1 año de antigüedad.
Por dicho motivo, paso a abrir un nuevo hilo y exponer mi experiencia respecto al tema en cuestión.
He comenzado a jugar al FFIX ya que nunca tuve la oportunidad de jugarlo, y me propuse pasármelo de la forma más completa posible.
La partida la llevaba perfectamente hasta que llegué al CD2, en el nuevo continente sin niebla, y es que después de la aldea de Conde Petie (la de los enanos verdes), y tras incorporar a Eiko al grupo, me encuentro con un gigante verde (si, casi como el de la marca del maíz).
Dicho gigante tiene una Flauta de elfo o eso dice la habilidad rayos X de Yitán (Zidane para algunos), la cual sería muy provechosa de conseguir a estas alturas de juego.
Pues bien, he invertido ya 5 horas enteras, y no es una exageración, es un hecho, y sigo sin la flauta.
La 1º vez invertí 2 horas en el primer combate limitándome a robar y a curarme, y sobre la hora y media dejé al gigante medio muerto e intenté robarle otra media hora más. Al no conseguirla, cargué partida y he intentado robársela en 6 combates más de media hora de duración cada uno, sin éxito.
Al gigante solo conseguí ponerle en los estados mutis y freno, ya que tiene defensa contra todo lo demás, y con Yitán (o Zidane para algunos) tengo equipadas todas las habilidades de ladrón, (excepto arrebatar), y ni con esas.
Por lo tanto, mis preguntas son:
1º ¿Qué debo hacer para conseguir la Flauta de elfo?
2º ¿Es un objeto único o puede conseguirse más adelante?
3º En caso de poder conseguirse más adelante, ¿En dónde?
4º ¿Y qué habilidades hace aprender a Eiko?
Espero que no sea un objeto prescindible, porque entonces me pego un tiro.
Por otra parte, he leído en algunos sitios que se necesita tener el parámetro de suerte alto, pero mi pregunta es, ¿Dónde está dicho parámetro? solo están los siguientes:
Rapidez
Fuerza
Magia
Espíritu
Ataque F
Defensa F
Evasión F
Defensa M
Evasión M
Ya es que estoy indignado con el puto juego, las ganas que tenía de pasármelo en condiciones y como me lo está amargando el manazas de Yitán (Zidane para algunos), que de ladrón tiene lo mismo que yo de supermán.
Espero haber reflejado mi problema con la mayor claridad posible, si alguien no tiene clara alguna pregunta de las que he hecho o necesita información adicional para entender mi problema, que me lo diga y responderé con la mayor brevedad posible.
Un saludo y muchas gracias.