FFX XI online en español! :D

W

se sabe si por algun medio susodicho juego puede tenerse en español???
ia sea por parches, actualizaciones o algo

D10X

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS >_<

W

por fvor, abtenerse idioteces y mas respuestas convincente, por favor...

W

se podria hacer?
es decir...
hay algo?

N

Buenas
No va salir en español y aunque sacaran un parche al actualizarlo te lo borraria y no te valdria, asi que en ingles o en ingles :(

W

y por k no?
pues lo vuelvo a poner na mas k me actualize....
k pasa... k los españoles no tenemos derechos :\

RoNiN

Exactamente, aki no saldra, y no kreo k haya parche ni nada, a no ser k lo hagan unos usuarios por su kuenta (kosa harto dificil). En mi opinion, es un Ragnarok Online con grafikos 3D impresionantes. No pagaria por jugar a FFXI en internet. Por barato k fuera. Un saludo!

nanoSpawn

"k pasa... k los españoles no tenemos derechos :\"

No consta en la carta de los Derechos Universales el de que te sirvan las cosas en tu idioma... y el inglés debería ser obligatorio para todos.

Si lo traducen, mejor para los 4 niños de 14 años que todavía están estudiando, pero para los más mayores, ese no debería ser un obstáculo...

W

lo de los españoles no tenemos derecho era un decir, como akel k dice..
y io creo k se kitarala tarifa k hay dentro de poko, o la piratearan, lo k sea...
y en cuanto salga en europa...
veeis como sale en español....

AgS

"y el inglés debería ser obligatorio para todos."
pq nosotros tenemos k ablar su idioma? ke ablen ellos el nuestro, siempre rebajandonos , enfin :\

Aguila2k2

No lo TRADUCEN a ningun idioma que no sea ingles o japones. PORQUE? porque son las dos comunidades mas grandes en juego. y todos los demas que juegen pues hablan espanol o japones a ver dime que te lo tradusscan para 100 espanoles? de todas maneras nesecitas el ingles o japones para hablar con otros. que punto tienen jugar un mmorpg si solo vas a jugar con 20 personas.... aprende ingles o la llevas clara en el mundo online =/
suerte por cierto al que dijo que no paga lo que vale el ffix xD se nota a leguas que no has jugado un mmorpg =P.
salu2 y suerte

JoMa

" veeis como sale en español " by wolfox ..
" no me llames iluso por tener una ilusion "

sobre el q dijo q siempre nos rebajamos y q hablen nuestro idioma .. no nos rebajamos simplmnt q el ingles es idioma internacional cosa q el español no

Salcort

De que sirve que este en español si en el server la peña te va a hablar en ingles? por que los servidores son de casi 3000 personas y veo chungo que se lleguen a encontrar 3 españoles a no ser que hubieran quedado.
Por lo de los menus en español..pos quieras o no siempre hay una web que te los traduce o algun manual por ahi.

4nT1LaMeR

weno pero de aparte de todo eso... alguien me prodria decir de donde descargarlo?? xk me iva a esperar a ke saliese pero komo no sale a joderse i me lo bajo :P:P ! Thx!

TiDuSS

¿Para qué va a estar traducido? Para 4 menús ... qué más dará . Como ia han dicho la mayoría hablan inglés / japonés (para los japos ia hay frases predeterminadas y tal) así que si no sabes inglés no creo que de momento te salga rentable comprarlo , pues gran parte de la esencia está en ir en grupo y eso . En Español ... dudo mucho que lo saquen , y si lo hacen será mediado el 2004 .. o así , pero me parece que no lo sacan :p .

iKrz

Bueno , os dejo mi opinion ya que lo tengo , que me lo pille en USA cuando estuve en navidad ...
el juego tiene muy pokita cosa en ingles , lo q mas lleva es el playonline , toda la suscripcion mensual y todo eso pero luego el juego , tiene 1 menu pa iniciar el juego en ingles y los menus del propio juego d ekipo , items , abilidades y tal ... asi q diccionario en mano y en 30 mins t lo traduces en nada xD , por otra parte el juego esta de puta madre pero raya al poco tiempo , sobre todo pq ay pocos BOSSES ( malos grandes :$) y t pasas el dia matando goblins y orcos , pero bueno le doy un 7,5 / 10 ;)

Sepi

weno pero la pregunta del millon para cuando el juego para pc ya sea español o ingles o japones pero pa cuando el juegoooo pa pc!!

MoRoFaChA

bueno, lo flipo escuchando a ignorantes como el JoMa decir que el ingles es un idioma internacional y el Español NO.
Para empezar, no se trata de si lo traduciran al español, sino al Castellano, punto primero. Punto segundo, el castellano es hablado en la mayor parte de sudamerica, america central, españa y algunas excolonias mas (k dudo tng internet pero bueno...)
Te parece poco JoMa acaso una comunidad de jugadores que comprende a toda sudamerica parte de centroamerica y españa?
acaso el español es poco hablado? lo unico que pasa que es mas comodo el obligar a los jugadores a tragarselos en ingles, total, la pasta manda....

h3v

donde puedo pillar este juego? es ke hablan mucho de el.

4nT1LaMeR

Tan dificil es decir el link?? Veo ke pasais de mi post ............... respponded ya ke del overnet me tarda 50 horas ya ke soon 3 gb :/

N

Buenas
Sale este año (creo que lei en un foro de ffxi que marzo)
Y al que se lo va a bajar por mucho que te lo bajes vete buscando un serial que valga (cosa imposible..) y paga las cuotas (12$ + 1$ por personaje mensuales) asi que casi que ni te molestes.

W

#12

por k no te cmpras una palangana y te ahogas anda...
aki expresamos las opiniones, no las recriminamos, subnormal...

D10X

Son solo 12 $ mensuales, unos 9 €, y si te haces un segundo personaje has de pagar 1$ , 0,80 €.

El juego esta bien, y no os molesteis en bajaroslo, ya ke es imposible conseguir serials del juego.

El Ingles es mas hablado ke el español, a menos de ke cuentes a todos esos hispanohablantes, ke no tienen ni ordenador, ni casa, ni nada para comer.

Kujo

si tan pokos textos ay nose pq square no los traduce...

4nT1LaMeR

Haber el serial lo tengo LO KE KIERO ES EL LINK !

JoMa

#22 you are pr0ler :O

" veeis como sale en español " by wolfox ..
" no me llames iluso por tener una ilusion "

EujiM

Se supone k tiene k salir para ps2 en español y lo k estoy segurisimo k Final Fantasy XI viene con un traductor de idiomas instantaneo, para poder comunicarmos por escrito perfectamente con cualkier jugador del mundo

W

io lo digo por los menus...
k para lo poko k hay k los traduzcan...
es k me jode por k tengo 2 amigos k nno se lo comprarn por k ni papa de ingles y eso me jode...
ah y por cierto no hay 3 españoles en FFX XI hay alrededor de 300.000 :)
... y la cosa va en progreso

D10X

ANTILAMER ENTERATE DE UNA VEZ el serial ke tienes NO SIRVE PARA NADA, asi ke olvidalo, KE NO FUNCIONA, necesitas un Pass, ke suele se puede usar UNA VEZ por juego, y ke ESTA EN EL MANUAL. Y no me digas lo de un generator, PORKE NO FUNCIONAN.

El juego tiene bastantes cosas en ingles, ya ke no son solo menus, tambien estan los objetivos de mision, quest, y dialogos con los personajes de la makina (NPC).

El traductor ke viene con el juego, no traduce, solamente te pone algunas palabras ya predefinidas, para ke de esta forma te puedas entender. De momento solo tiene dos idiomas, el Ingles y el Japones. Y en cuanto a lo de instantaneo, la verdad es ke es bastante lioso.

300.000 españoles??????? Jo tampoco lo flipes, como mucho seremos unos 1000 usuarios de habla hispana, y eso tirando muy por lo alto, ahora mismo estoy en el Server Ragnarok, y como mucho habra unas 100 personas ke tengan el español como lengua natal, pero antes estaba en otro servidor, y como mucho creo ke eramos 10, ya ke ninguno encontro nunca a otro español. Lo normal es hablar siempre en Ingles.

Snake

FFX XI

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Joer, llevan FF's pero tantos como 21 no se yo eh....

A los que dicen que es como un RO pero con graficos 3D o que no pagarian por jugar... ske no tienen ni put* idea de lo llega a ser FF

Usuarios habituales