FIFA 10

g0lEm

#416 dime si se puede meter un gol desde fuera del area, solo conq sea "posible" en uno de cada 2 o 3 partidos me conformo :D

Crashdevil

#420 300€ la 80GB en game.

joseph-

alguien se lo esta bajando de la ps3? porque yo no lo veo :S

Crashdevil

#423 En la ps3 hasta que no actualicen la store que sera alrededor de la 18:00 no hay na de na.

Eniac

Se sabe algo de la version PC?

En la web oficial no hay nada.

Crashdevil

#425 Alguien dijo mas atrás que saldría también alrededor de las 18:00.

LinKiN

#425

Kreo ke hasta las 18:00 nada.. eso me han dicho en esl.fifa en el irc.

NiGGaZ

ARGGG 1 gb que ganassssssssssssssssssssssss !!

nomdigas

#421 Tambien nos parecia muy dificil regatear al portero en el Fifa09 al principio, y ahora se le regatea hasta haciendo el saltito cutre ese :P

LinKiN

Como puede costar lo mismo la slim ke la de 80 ? yo pense ke cn la salida de la slim el precio de la normal bajaria considerablemente.

nomdigas

#430 siendo practicamente la misma consola, la gente iria de cabeza a x la "gordita" si fuese mas barata y la slim se moriria de risa en las estanterias.

LinKiN

Siempre nos quedará Ebay... habrá gente que venda su ps3 de 60 gb para pillarse la slim xD.

LinKiN

Una cosa, alguien me puede explicar que es lo ke pasa con el problema de las luces rojas en la 350 ? No sale solo a las que son pirateadas ? o como va el tema ?xd.

Netzach

Vaya pasada de juego o_O

No puedo hacer un comment mejor porque no jugué al Fifa 09 pero el 2010 me ha dejado boquiabierto

GaRoU

Opinión de la demo:

me ha gustado, mucho. No espereis grandes cambios a nivel gráfico (ni uno xD) ni tampoco una revolución a nivel jugable. El 360 se nota y la verdad, es el cambio más importante y que ahora al jugar de nuevo al 09 por la espera, voy a echar en falta. Viene bien tanto a la hora de atacar como de defender (y yo que defiendo mejor que ataco, lo noto más abajo xD). La cuestión es que antes por ejemplo para cortar una jugada, tenías que intentar preveer a donde iría, y si la cagabas dejabas al jugador solo, ahora al tener al detalle la posición hacia donde vas, esto ya no pasa tanto, ya que controlas más.

Las cargas y choques también están muy mejorados, y ya va a ser dificil que hayan los típicos torres-drogba-ibra que parecían Mark Lenders xD No quiere decir que no te puedas ir pero no en plan tanque y arrasando lo que te pase por delante. Eso sí, ahora se cometen bastantes más faltas con el botón de presionar. Hay algo que no me ha acabado de gustar, y es que había muchos faltas que eran algo dudosas...

El cambio rápido en faltas y corners también se agradece.

De momento eso es lo poco que he podido probar, habrá que seguir dándole para ver que tal :) Este año vuelve a caer, y me da igual lo que haga la competencia ^^

Edit: se me olvidaba comentar algo importante y que mejora MUCHO del 09, los pases largos! Antes eran una auténtica cagada y ahora son muy buenos y ayudan mucho :D

Más cosas xD Los porteros ahora reaccionan al momento. Ya no se quedan pillados y te cagas en sus familias. Buen punto también.

NiGGaZ

Ya tengo la demo descargada, luego comento.

g0lEm

Por ahora me esta encantando, es una pasada, voy a empezar el 3º partido y os comento mas detalladamente!

LinKiN

k mamones :( !

WinBacK

#435 Lo ha dicho casi todo

pa1nkill3r

joder que ganas de llegar del curro
hasta las 12 no podre jugar!
aggg

ThUnDeR

la ley de la ventaja ke tal?

xPipOx

Quiero ser goooold!! xD

g0lEm

Sencillamente genial, me parece de largo el mejor juego de futbol que he probado.
Es como si todo lo que odiabamos del 09 lo hayan mejorado, todo.
1- La velocidad del golpeo es mucho mas rapida, ahora las jugas al primer toque son rapidas, los centros desde la banda ahora son tb rapidos (no putos globos) y con efecto. Y los tiros desde cualquier parte son mucho mas realistas y potentes, aunque sigue siendo dificil meter golazos desde fuera del area, al menos para mi.

2- Regates! Ahora es bastante mas complicado hacer "regates wapos" que antes, por lo menos hasta q nos acostumbremos al 360º. Pero el nuevo sistema hace que se pueda regatear solo con mover el joystick, de hecho si vas por banda corriendo con el balon,y te weles la entrada rasa del defensa, con darle un toquecito suave a un lado le dejas tirado.

3- Para los amantes de la defensa Capello, han mejorado mucho el L1 para defender. En el 09 defender asi ayudaba porque el jugador pegaba zancadas laterales, pero esque ahora son mucho mas grandes y abarcas mas espacio.
Lo he notado sobretodo defendiendo centros de banda, ya que es mucho mas facil conseguir "taponar" los centros.

No me ha gustado un par de desajustes "raros" de los centrales,como q se qedaban 1poco pillaos, no se si sera por la demo o esq he tenido mala suerte, pero vamos poca cosa.

NiGGaZ

JUEGAZO, diosss. La ley de la ventaja en 2 partidos que he jugado una accion que solia pitar antes esta vez no lo ha echo, ya lo mirare mejor porque la verdad que era una putisima mierda en en el 09 que te cortaba to el contraataque.

Y una cosa que me ha gustado: LAS BARRERAS LAS PUEDES MOVER, jejeje que guapo, puedes dar pasitos para un lado o para otro mientras va a tirar el otro.
Y goles de vaselina esta vez son mucho mas dificil, asin que olvidarse como en el 09.
El juego es algo mas rapido que en el 09 cosa que para mi se agradece y del 360 que comentar, fluidisimo los movimientos de los jugadores GENIAL.

mmmmmmmmmm

D

#444 con que las mueves? cn el analogico izkierdo?

NiGGaZ

Yo es que uso la cruceta ( xbox360 ), cosa de costumbre de cuando jugaba al pro en la play, me es mas comodo, y yo lo movi con la cruceta.. asin que el que utilize analogico sera con el analogico.

D

joder, puedes jugar cn la cruceta del pad de la 360? q valor xD si es un "creaampollas" xD

Martita-

Lo de la barrera ya se podia hacer hace varios fifas.

BlackBeasT

Pero no en el 09,a ver si me la puedo luego que tampoco tengo el gold :_

B

Y para PC para cuando ?