FIFA 10

BlackBeasT

Esta tarde,pero no esperes ningun cambio ya lo dijeron..

B

Veremos que talco... evaluare entre el fifa10 y pes2010 a ver cual me compro.

Crashdevil

Video con algunos de los regates del FIFA 2010 http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0

NiGGaZ

#447 pues me ha costado, en serio, con el analogico no controlaba al jugador como yo queria, le daba para la derecha e iba para otro lado, cogia alguna diagonal o yo que se y estaba hasta la polla, la cruceta al principio, MUCHISIMO PEOR, pero decirte que una vez juegas y juegas y juegas te acostumbras y lo controlas perfectamente, para tiros por la escuadra y demas la cruceta es la putisima polla.

TeKKeN

los que entendeis ya bastante del fifa, todo eso q sale en el video de #453 ¿se usa realmente en partidos reñidos en online?

ThUnDeR

#455 no

D

#455 no, aunke hay algunos q son prácticos

NiGGaZ

Los regates nuevos son la pollisima, crei que no habian añadido mas pero me ha sorprendido, no los habia visto.

Y no, no se usan los regates en partidos reñidos, y yo soy de los que no suelo hacer ningun regate en ningun partido, juego en equipo, con toques, paredes y demas, pero decir que si perfeccionas el hacer regates, una vez vas ganando, mola hacerlo y pegarte el vacileo, pero no es muy usual en los players.

NiGGaZ

Espero y deseo, que añadan algunas celebraciones mas, que hay algunas que son tela de guapas que podrian añadir jeje.

joseph-

estoy por irme a casa de mi amigo que tiene la xbox y ya esta disfrutando de la demo...

pd: me cago en playstation y su p madre

pd2: no me jodas que aun estan las celebraciones? era una pesadilla cuando te marcaban

LinKiN

#453

El autopase puede ser la poya xD.

Crashdevil

Hay algunos que si se puedan llegar a utilizar pero sera igual que en el 09 solo se utilizaran si vas sobrao... Ademas leyendo lo que dice la gente de que con los 360º es mas fácil irse para que molestarse en regates a no ser que quieras quedar bien

M

soys unos mamones, estoy leyendo los comentarios, y yo soy de PS3 estoy deseando la demo, y estoy con los dientes largiiiiiisimos xDDD

joseph-

#463 ya somos 2 :(

Crashdevil

me uno a los de ps3 ya somos 3 :(

LinKiN

#463

Pues imaginate yo ke no tngo ni ps3 ni xbox...aún.. xD porq a este paso me la compro solo pa jugar al fifa 10 xDDDDD, y estoy esperando la del pc ke aunk sea una porqueria pa entretenerme un rato da xD.

D

#466 la Xbox Arcade (la que lleva menos cosas) esta por menos de 200€

LinKiN

#467

Y la ps3 de 60 GB por Ebay tb xD. Esk ya te digo ke la xbox tiene ke ser la poya pero cuanto pagas mensualmente pa poder jugar por inet ?? esk eso es lo ke te hecha pa atrás.

sk_sk4t3r

Que puto juegazo!!

La demo me ha encantado, lo de 360º es una maravilla.

kinyu

#468

12 meses a 30€ por ebay y si lo compras en tiendas te sale a 60€

joseph-

los que habeis usado o el barça o habeis jugado contra el os habeis fijado si sale la cara real de piqué ?

g0lEm

#255 depende de cuales, yo por ejemplo usaba muchisimo en el 09 el regate de pasartela por detras en carrera que hace siempre c.ronaldo y sergio ramos.
Tb usaba mucho en las jugadas de banda la ruleta spin de mcgueady y ribery (no la de zidane XD).
Pero la mayoria de los demas regates sueles quedar en ridiculo XD

CalvOr0t4

Me he hecho gold solo para bajar la demo xD y la verdad me he llevado un poco de chasco despues de leeros, esperaba mas cambio...Pero tiene buena pinta.

GaRoU

Otra cosa nueva que he visto:

Ya hay lesiones reales. Me acaban de lesionar a Ibra y te lleva directamente a la pantalla de cambio para que lo quites.

D

#474 eso tb pasaba en el 09, pero no con tanta frecuencia, o era ne el PRO?

#476 portento fisico + habilidad cn los pies

M

#474, en el fifa09 almeons de ps3, si es lo que hablas, tambien me ha pasao, x cierto, q tal ibra? es weno? xD

Por cierto, a gente como #469 le tengo en este momento envidia sana, cabroneeeeeeeees xD

XaViMeTaL

#474 Eso ya pasaba en el FIFA09. Estaban esas lesiones y otras menos graves, que podía seguir jugando cojo o recuperarse.

g0lEm

acabo de meter un buen chicharrito con drogba desde fuera del area, gracias a dios que han puesto lo de subir el video a ea games asiq ahora os pongo link pa los q tengias mono.

Demostracion de q ahora si se pueden meter chicharros desde fuera del area:

Link: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9085504

Eso si, esta en amateur porque si no no te dejan ni medio metro pa cargar la pierna XD

D

#478 estan disponibles los servidores EA?

ReYzell

lo de las lesiones ya estaba, por cierto me quedan como que 4 horas para llegar a casa. que es eso de el 360¿?

explicacion teorica plz

por cierto garou no tienes sangre de redactor/critico de juegos? por que no se te da nada mal.