FIFA 10

D

#480 mirate el video de #317, e smejor verlo q explikarlo

GaRoU

Joder pues a mí no me ha pasado nunca, pero nunca eh, y mira que he jugado al 09 xDDD

#480, 360 es la consola en la que juegas tio...xDDD Na hombre, 360 nos referimos a que ahora ya no tienes 8 direcciones (alante, atras, izquierda, derecha y diagonales) sino que es totalmente analógico de verdad, y va exactamente hacia donde tengas apuntado el analógico.

Sangre de redactor xDDDD

P.D: he visto el video de los nuevos regates pero a mí no me sale el autopase...:S se supone que solo es dándole al analógico derecho sin tener pulsado LT? pero ese no es el movimiento de adelantártela? así no te puedes hacer un autopase pues la pelota "sigue pegada" a ti...

Edit: las faltas rápidas también están bastante bien implementadas. He marcado un gol a la contra gracias a ella xD

g0lEm

otro golito!, riberyyy.....!! esta vez colocandola con el r1:

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9086037

ZuK

Madremia, menudas ganas de que salga ya, me ha dejado muy buen sabor de boca, el nuevo control 360º increible y la movilidad de los jugadores y la mayor velocidad a la que se mueven y dan los pases, me ha gustado muchisimo, lo dicho, deseando que salga ya!!

Murd0ck

se me esta haciendo eterno xD

joseph-

la actualizaran a las 18:00 en punto? xDD

Crashdevil

#486 no es exacto puede ser tb a las 7 o las 8...

joseph-

o mañana como el año pasado...

Crashdevil

También puede ser xDD,pero ojala no sea así

Martita-

Sigue sin saberse nada de la Demo de PC??

Glicerart

#490 Sale a lo largo de esta tarde. Por cierto, la de PS3 debería estar ya.

Martita-

Ya esta para PC.

Hay que darle al cuadro que esta en aleman y empieza la descarga.

http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/ControllerServlet?SiteID=eaemea&Locale=es_ES&Action=DisplayProductDetailsPage&productID=125731400&pgm=42574300&ThemeID=850300&Currency=EUR&resid=VwWsXQoHAj8AAGNEsM4AAAAD&rests=1252598606765

No se si esta en aleman la demo, ni idea, pero almenos es la de pc.

L3nn0n

avisad cuando salga pa ps3 plz xD

joseph-

aun no esta :(

RaymaN

#492 creo que eso es el juego completo listo para activar cuando lo compres, como algunos juegos de Steam, porque 2.2 GB no creo que ocupe la demo de PC xD

Edit: vale no, me he emparanoyado xD

letman

joder 2gigas de demo :S se kitan las ganas de bajar xd

S

Joder, el juego es simplemente awesome, me ha puesto los pelos de punta.. si el fifa 2009 era dios, este que es ? El dios entre los dioses ? Ha mejorado bastante, la velocidad la han subido, los movimientos son ahora mucho mas reales, el disparo no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores fifas.. es el juego de futbol mas espectacular que he visto.

XaViMeTaL

Acabo de probar la demo y me ha encantado. Los movimientos son bastante más reales, las faltas se pueden sacar más rápidas, se peude cambiar al lanzador de las faltas sin tener que pausar el juego... Y dos cosas que me han parecido bastante reales: Valdés está muy adelantado, canta bastante xDDD y Piqué tiene de media 82, pero yo diría que es un 92. Pedazo de cortes y fuerza que tiene el tío.

#499 Pues como unos 15 o 20 minutos.

Bayerlien

#498 te tardo muxo en bajarse ?

NiGGaZ

robben aun no esta en el bayern :)

A

llevo un rato y es brutal. compra asegurada.

mi primer gol: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9090155

mi primer gol de falta: http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9091462

TeKKeN

en los videos esos el balon parece una pelota de esas de playa pero mas peqeñicas, que lo ponen a camara lenta un poco no? si lo hacen para que quede mejor creo que no lo consiguen, que lo dejen a su velocidad normal del juego..

NiGGaZ

La gente que dice que ahora se puede meter goles desde fuera del area, no se a que viene eso, si yo desde el fifa09 la mayoria de mis goles siempre eran desde fuera :¬¬:

Crashdevil

YA esta colgado la demo pero esta escondida tenéis que utilizar el buscador de la store y poner "FIFA 10" y hay esta no es broma ya lo estoy descargando.

PD:Si pones solo "fifa" esta el numero 40/45

YiTaN

Juegazo!! He jugado 3 ó 4 partidos con el Barça y destaco sobre todo el juego a primer toque, que se ha mejorado bastante, y la ayuda de Ibrahimovic que, como en la realidad, se protege muy bien con el cuerpo y funciona muy bien para sacar la pelota en largo.

La verdad es que me han encantado todos los nuevos detalles en la jugabilidad. Sin embargo, me he llevado un chasco bastante grande viendo que los menús son prácticamente iguales (una mierda).

Esperando ahora a catar el online!

M

Dios! ya sta descargando la demo ! q putas ganas, encima justo cuadno llego del curro, y me da por poner en el buscador FIFA 10, y lo veo abajo del todo, vaya suerte xDDDD

PD: 100 MINUTOS RESTANTES... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! xD

Hwo4rang

15% jaja

P

#505 ¿Si el menu va bien para que cambiarlo?

Yo en algunos momentos noto un cierto aire a NFL, entiendo lo de la presion del balon, pero la IA de la machine hace ciertas cosas que dices. ¿ Ola ?

Darth

Empezando a bajar, disponible en 50 minuticos :D

sh0t0rz

Ahora las faltas se pueden meter por debajo y entre la barrera:

www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9093997 :D