FIFA 10

NiGGaZ

#1199 el mio es xbox.

Yo es que me cree una formacion personal, ademas, el rollo es que ahora, con lo de no poder utilizar las tacticas personalizadas, tiense que chuparla con el equipo que cojes y acojerte a como juegan, es decir, a lo mejor cojes el barsa y tiene predefinido lo de Fuera de Juego entonces...... aver como solucionas tu eso, chungo, tienes que estar al quite de la defensa.

El consejo que te doy es que no estes todo el rato utilizando el X para la presion del 2º defensa ya que dejas huecos, hay que saber utilizarlo muy bien, para que esto no ocurra.

EDITADO: pues si no quitan puntos, ya me estoy saliendo cada vez que vaya a perder, no voy a ser el mas gilipollas, aunque soy anti-salir, porque es de lamer y no saber aceptar una derrota, pero lo que no va a ser es que uno se salga y no le quiten nada y otro que se quede por ser legal le quiten.

edvaN-

Niggaz te funciona ya, no? Por que veo que no has preguntado más...denada.

NiGGaZ

Edvan, pues aun no lo he mirado, tengo que elegirme el madrid y ser yo el que crea partida, muchos ven el madrid y ni aceptan, se salen, te cuento mas tarde, ahora la enchufare.

g0lEm

#1197 no uses la presion doble, presiona solo con un jugador. Asi conseguires descolocar menos la defensa y te encontraran menos wecos.
otro consejo q se me ocurre es q estes ATENTISIMO a las paredes, en este fifa son rapidisimas y como t deskuides y un momento te pillan la espalda. Acostumbrate a seguir siempre al pasador con el jugador q presiones, de esa manera evitas tantas paredes.
Prueba y vas contando! animo!

GeO-Granada

#1204 gracias, iré practicando, y de cara al ataque, que se os ocurre?

ReYzell

Club MV?

por cierto si hago lo de carrera profesional con mi virtual pro, mejora?

edvaN-

Pues para mi que las paredes del año pasado eran más rápidas, bastante diria yo, en este son más lentas, y si a eso le sumas el que te meten cuerpo y cubren mejor...tienes que currartelas mucho.

Por cierto, estoy en el torneo fifa interactive, 3 partidos, 3 palizas que he dado ^^

CalvOr0t4

#101 No se pueden utilizar las tácticas personalizadas en el online?

Just1n

Para cuando un torneillo MV ? ^!

ThUnDeR

pues a mi en el fifa interactive no me encuentra rivales :(

y lo de las caras tampoco va aun
:(:(:(:(:(

hitsvil

Lo de las caras me tiene mosca xD

NiGGaZ

#1208 pues nop.... y me jode que suelo usar una personalizada.

tal_y_cual

nadie sabe contestarme a #1167 <-- eso? :(

NiGGaZ

No se, pero se me desconecta aveces jugando una partida la conexion del live :S, a alguien le pasa?

GaRoU

#1214, sí, a mí tb me pasa a veces :s

edvaN-

Nigaz te va el bernabeu?

Alguno se echa 1 en ps3? xD

GaRoU

#1185, no tas con papa & co? yo toy buscando uno que no sea jugar de madrugadas que ya no puedo esos horarios, podríamos montar uno pa jugar tardes y noches :)

NiGGaZ

garou, ami me pasa que juego una partida, estoy ahi con la pelota y plaff se para, se pierde la conexion con el partido y al ratito, perdida de conexion del live, que raro.

edvan, jajajaja no me dejannnnnnnnnnn argggggg, esta gente cuando me toca a mi ser el que crea partida y quiero elegir el madrid se salen, ya acabo por elegir otro equipo ( cosa que siempre hago ) ya te avisare tranquilo jajajaja

ReYzell

#1217

que va, yo jugaré por las tardes.

aller por la tarde, me pense lo de invitaros, por que somos "tres colegas" del live y son un tanto malos(cuando digo malos es malisimos al cubo). jajaja. si montais uno me uno, que veo que mi jugador no sube ni con dinero de otros xDD.

si estamos interesados unos cuantos nos hacemos un post para el club mv ok?

Elektro

Yo tambien estoy interesado en lo del Club MV para X360. Contad conmigo :)

ReYzell

ok post al canto. ahora lo vereis.

NiGGaZ

Y yo. Me uno.

edvaN-

Venga Reyzell, hazlo asi te copio y creamos los de ps3 uno, que ya tenemos el club hecho y somos 3, gogo xD

ReYzell

http://www.mediavida.com/foro/52/x360-club-mv-fifa10-367645

entrar. y para ps3 copiar si quereis.

Alex_loko

cuantas personas minimo para un club ? 3?

ReYzell

sip

benitogb

alguien sabe donde coño se miran mis ultimos resultados online en el juego? pq los veo en la web, pero en el juego no tengo ni idea.

ReYzell

dentro del apartado online, en mi fifa.

WiLoW

Como se puede atrasar la defensa? que estoy harto de hacer partidos de tirar 20 tiros y que me lleguen 2 veces y por tener la defensa en el medio del campo me ganen

ReYzell

con la flecha del pad, que no stick, ponlo en modo "defensivo", si no me confundo es un toque a la izquierda.