FIFA 10

WiLoW

#1230 el problema esque sólo quiero que se me ponga la defensa más atras. y si lo pongo en defensivo los delanteros están en el medio del campo

ReYzell

me pillas, ahora estoi en el curro, cuendo llegue a casa despues de montar el tinglao del club, te lo miro.

NiGGaZ

pues create una formacion y la defensa llevatela mas atras donde te guste, punto y final.

Teriyaki

#1232 vas hacer un nuevo club? invitame a mi entonces :)

ReYzell

#1234

http://www.mediavida.com/foro/52/x360-club-mv-fifa10-367645

M

hay algun club de ps3 ?

yo tengo uno que se llama rebentaos alcoholicos pero eske no tengo friends pa jugar xD

ReYzell

edvan dijo que copiaria mi post, si no, hazlo tu.

salu2

jesed

yo tb me uniria al de ps3

ReYzell

lo podria organizar yo, pero sin ps3 lo llevais claro.

no por que pase, si no por el tema de quedar agregar.....

benitogb

Estoy hasta los huevos del fifa. Hoy he jugado con un amigo y ha sido ya la re-ostia. Me ha marcado tres goles que han entrado llorando al ladito del portero y éste ha hecho el canelo y eso que era casillas, el q se supone q es el mejor portero.

por cierto, mi pregunta de antes, que donde se miran los ultimos resultados online, en el menu online no hay nada de nada que yo haya visto, y los he visto todos. Alguien sabe?

ReYzell

#1240

los ultimos resultados, solo desde la web. desde el fifa solo puedes ver ganados perdidos empatados........

M

A ver yo tengo un club creado, solo tendria q editarlo o invitaros a los que querais, no ?

ReYzell

#1242

si, en teoria si pero vamos que si te lo curras un poco no va a pasar nada y tus amigos de PSN te lo agradeceran.

weah_dany

No está mal el chicharro que me ha metido un amigo...

http://www.easports.com/media/play/video/10554649

Eso sí, gané al final 6-4 en la prórroga :) xD.

GeO-Granada

A alguien le pasa que los puntos no se los dan gane o pierda? Es decir, la puntuación esa que sale abajo a la derecha mientras juegas en chiquitito, no me sube de 1520 desde hace días!

ReYzell

un dato probar a hacer centro desde la banda, sin poner mucho impetu en la direccion, dandole un poco. ya van 4 palos.

jesed

Joder nc que me pasa pero en el fifa 09, las partidas online fijo marcaba 4,3 normalmente y ahora para marcar sufro como un perro y defender lo mismo : / alguien sabe si es por alguna configuración?

PD: y no, no puedo ser paquete xq vamos que en el fifa 09 iva muy bien y llevo 27 partidos 10 ganados y 17 perdidos -.-

Ra1KeN

Bueno, os dejo mi gamertag por si quereis algun partidillo o algo.

Ra1KeN54

Si quereis jugar y no estoy conectado, MP.

He jugado mi primer partido online y he ganao 1-1 en penaltis, el gol me lo metio por la inexperiencia en internet xD,saque con el portero a la X y rapidamente me vino y me la quito y gol.

benitogb

#1244 joder que chicharro te han metido jajaja

#1247 a mi me pasa lo mismo, yo llevo 16 ganados y 30 perdidos, y me cabrea un monton sobre todo los cabrones de los porteros que o te hacen un paradon o te meten un gol con la pelota entrando llorando y el portero mirando haciendo el canelo, no sabes tu bien el coraje que me esta dando el puto fifa este, pq yo hago lo menos 8 ocasiones y, o me las paran o se van fuera y el otro llega una vez y ya sabeis lo de los porteritos.

PD: y eso q era casillas

_VirTuaL_

Alguien sabria decirme pq al jugar online al fifa2010 al me va todo bn hasta ke le das a listo los 2 y empieza la partida ke me salta un fallo. de fifa2010 no responde y se cierra.

benitogb

#1250 yo eso no lo se, pero a mi se me corta muchas veces, se cierra el psn y no se me vuelve a conectar y tengo q reiniciar la ps3, por culpa de esta mierda he perdido algunos partidos que iba ganando y tengo ya un 8% de desconexion.

_VirTuaL_

yo acabo de instalarlo y todo va bien hasta que los 2 le damos a listos y empieza la pantalla de cargando hay me sale la ventana de windows fifa 2010 no responde buscando solucion al problema... bla bla bla y venga cerrado.

Netzach

Iba ganando 3-1 a uno y se desconecta joder... no es para tanto, no sé por qué a la gente le jode tanto perder, yo iba perdiendo 2-0 (me marqué un gol en propia xD) y empaté a 2 en el minuto 90' aunque luego perdí en penaltis.

Que asco da la gente que se desconecta.

Juego desde xbox así que si hay un equipo mediavida o alguien interesado en jugar (soy bastante paquete) que me mande un MP (sobre todo suelo jugar por las mañanas excepto findes)

g0lEm

y q lo digas: yo el otro dia remonte un 3-1 en 3 malditos minutos con, gol a la contra con adebayor, siguiente jugada gol de robinho de falta por la escuadra y en el 92 gol de robinho d jugada individual xDDD

Brisingr

AYUDA PORFAVOR

No me guarda las jugadas ensayadas el juego, ni tampoco las puedo utilizar en poartidos ni nada, me deja darles un boton para hacerlas, pero cuando me vuelvo a conectar no estan

:S por favor si alguien sabe algo...

DiozZ

Este año me he pasado del pro al fifa, quien quiera agregarme mi nick es:
Diozz88

No se muy bien las opciones del online pero para cualquier cosa/equipo MV contad conmigo.

PD: Hay alguna manera de guardar los goles jugando online?

SoyLoPeor

A la gente que se desconecta: Baneo de por vida

Alex_loko

hay a gente como a mi que se me peta y se cierra la sesion en medio de la partida. NF%28 haber si lo arreglan yaaaaa

GeO-Granada

#1245 algo para esto? :(

g0lEm

yo soy de 360 ynunca se me ha deskonektado en mitad de la partida.
os pasa solo hay a los de play?