Nick MV: racca
Gamertag : racca86
Alguno m podria decir algun canal d Irc en Quakenet donde hayan squads o ekipos de fifa?
Tengo una enganchada k t cagas a esta mierda y la vasca por internet no hace mas k pirarse cuando les he marcado un par d chicharritos! Kisiera saber algun rival serio para ps3 por favor aunke despues m goleen xD eso es lo k kiero
Saludos a toda la peña k le da caña al fifa! ^^
Nick: Grillo
Gamertag: Pupubjj
Disponibilidad: Sobre todo por las noches, a partir de las 11 (hora canaria, en peninsula las 12) pero igual tb puedo estar cualquier dia a cualquier hora.
Nick mv: nomdigas
PSN ID: ketepeines
Una pregunta, a vosotros que tal os va por Internet? es que yo el 80% de los partidos me van con lag, unas veces mas y otras veces menos (tanto fifa10 x360 como la version de ps3). Incluso con españoles no me va muy bien. Lo curioso, que ayer jugamos 6vs6 e iba perfecto.
He abierto puertos, la prueba de conexion de PSN me da 6000/600, por lo que no tiene sentido que me vaya a pedales. Los demas juegos online me van bien.
Nick MV: sputnik
Gametarg: awesomolina
Principalmente puedo jugar entre semana por las mañanas. Y esporadicamente los fines de semana.
para esta noche en la 1vs1 leadder de la csl he concertado un partido a las 21 30 , si alguien quiere retarme tiene hasta las 20 30 para aceptar SAludos.
Agregarme los que juegan al fifa y puedan estar interesado en un Club: http://www.mediavida.com/foro/52/club-fifa-10-382815