¿Saldrá algún parche como el año pasado con nuevas botas, además de los fichajes? El año pasado mejoraron a bastantes jugadores jóvenes, espero que lo vuelvan a hacer.
Podriamos hacer nuestra propia liga, yo tambien estoy cansado de jugar con randoms y no encuentro ninguna liga para xbox
#3182 Por mí también, una liguilla en Xbox estaría de puta madre. Jugar con el que estuviera online de los apuntados y publicar aquí resultados.
Pues si andais online ir creandola para empezar a jugar ya xD Necesito relajarme de tanto examen ¬¬
Voy creandola yo, ahora paso la pass
Equipos grandes, o de todo un poco, que si no aburre xDD
Por cierto, yo juego en PC, podemos jugar de todas maneras, no ¿
Es que creo que aqui no se puede unir a las partidas así de esa manera...pff... si alguien sabe, que diga pls
Pff, pues no se, los de PC podriams crear otra liga tambien...
No se puede jugar PC-Xbox.
Los de PC para crear la liga el único recurso que tenemos es añadirnos a friends e ir organizando los partidillos.
Sí, metete en: http://www.ea.com/es/futbol/fifa
Luego, arriba sale para loguearte. Te logueas, y luego donde "Search for friends" pon "Delstatenthule"
P.D: Bueno que, puedes agregarme??XD
Yo sigo en la pantalla tío...Llevo sin jugar desde el minuto 75, cuando he dado un pase con Modric pero que ha sido fuera de juego :S A tí se te ha acabado ya el partido?
#3207 Ok, cojo sitio y ahora edito si quieres algunos consejos ok? Me tenia que ir porque como en un rato!