si el partido si, pero se han quedado los jugadores en el campo, sigo en pantalla :S
#3211 Y qué hacemos macho?
Y tu vas 2-0 por lo que veo en tu Xbox jajajaj, yo 1-1 porque todos tus jugadores estaban quietos...
Que impotencia me da el puto Chelsea de los santos cojones.
Contra ellos no se juega al futbol , si no lucha libre. No hace falta ni que te metan la pierna(es mas , ni lo hacen) solamente con darte empujones a lo bestia y ostias , les sobra para ganarte.
Y que digan que el Madrid esta dopado , al lado de los winstroles estos , no estan ni una decima parte.
A ver si en el proximo FIFA los arollamientos los califican falta, porque me hace gracia ver como un jugador le pisa la cabeza a otro y el arbitro se toca la polla.
Yo ahora empiezo una liga con el M.City en FIFA PC. ¿Qué os parece esta alineación?
Given
Richards Kolo Lescott Kolarov
Yaya Barry
Milner/Ballotelli Tevez Silva
Dzeko
#3222 http://www.zonajugon.com , se juega por gameranger es decir fifa pirata. Están todas las plazas ocupadas, si se apuntan 20 jugadores más harán el Calcio, ya hay BBVA y Premier.
Si que se puede, por eso lo pregunto. Tengo un foro recien creado y demas esperando inscripciones, y si va a ver mas gente jugando sin fichajes que con fichajes cambio las normas instant.
Bueno, tampoco hay mucho que explicar. Es confeccionarse una plantilla desde mis plantillas y luego partida personalizada online, por supuesto todo esto llevara un control para optimizarlo de la mejor manera posible.
A ver para los rezagados de Xbox360:
Ya tenemos liga:
Nombre: mediavida
Siglas: mvt
Pass: foreveralone
De momento solo están cogidos:
Thunder_89 --> Real Madrid
CalvOr0t4 --> Tottenham