FIFA 11

thunder_89

si el partido si, pero se han quedado los jugadores en el campo, sigo en pantalla :S

1 respuesta
L

#3206

Joder macho, tu has jugado a esto un huevo por lo que se ve xDD . Menudo regate al portero xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#3211 Y qué hacemos macho?

Y tu vas 2-0 por lo que veo en tu Xbox jajajaj, yo 1-1 porque todos tus jugadores estaban quietos...

thunder_89

Vaya absurdo, mierda de xbox live xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#3214 Creo que me lo han dado por ganado...Reinicia la liga porque vaya tela colega :S

thunder_89

Ok ya esta reiniciada, a ver si va llegando mas gente :)

Zoko

#3212

Hace cuanto que empezaste a jugar?

1 respuesta
L

#3217

Hará un mes o asi, no más.

weeheee

Que impotencia me da el puto Chelsea de los santos cojones.

Contra ellos no se juega al futbol , si no lucha libre. No hace falta ni que te metan la pierna(es mas , ni lo hacen) solamente con darte empujones a lo bestia y ostias , les sobra para ganarte.

Y que digan que el Madrid esta dopado , al lado de los winstroles estos , no estan ni una decima parte.

A ver si en el proximo FIFA los arollamientos los califican falta, porque me hace gracia ver como un jugador le pisa la cabeza a otro y el arbitro se toca la polla.

1 respuesta
L

#3219

+1 Como la selección inglesa xd

C

Yo ahora empiezo una liga con el M.City en FIFA PC. ¿Qué os parece esta alineación?

                                                      Given

Richards Kolo Lescott Kolarov
Yaya Barry
Milner/Ballotelli Tevez Silva
Dzeko

1 respuesta
S

#3221 pasa link

1 respuesta
C

#3222 http://www.zonajugon.com , se juega por gameranger es decir fifa pirata. Están todas las plazas ocupadas, si se apuntan 20 jugadores más harán el Calcio, ya hay BBVA y Premier.

S

Joer, ¿alguna liga que vaya por el metodo original?

1 respuesta
Zoko

#3224 Podemos montar una sin tantas movidas tio

1 respuesta
S

#3225 Sin fichajes? Es decir cada uno se coge su equipo y con lo que tenga a jugar?

Bend3R

Yo me apunto a una original con el PC

S

Que preferis la original, con fichajes o sin fichajes.

Bend3R

Creo que no puedes elegir que jugadores poner en tu equipo. No se a que te refieres con fichajes.

S

Si que se puede, por eso lo pregunto. Tengo un foro recien creado y demas esperando inscripciones, y si va a ver mas gente jugando sin fichajes que con fichajes cambio las normas instant.

Bend3R

Pues a mi no me importa, como queráis.

S

Pues lo que querais apuntaros:

Y si quereis decidimos a votacion si hay fichajes y demas.

Zoko

Si explicas bien como se hace, yo me meto con fichajes y demás incluso.

S

Bueno, tampoco hay mucho que explicar. Es confeccionarse una plantilla desde mis plantillas y luego partida personalizada online, por supuesto todo esto llevara un control para optimizarlo de la mejor manera posible.

Ra1KeN

Yo me ofrezco para una liga o torneillo para ps3 :)

CalvOr0t4

A ver para los rezagados de Xbox360:

Ya tenemos liga:

Nombre: mediavida

Siglas: mvt

Pass: foreveralone

De momento solo están cogidos:
Thunder_89 --> Real Madrid
CalvOr0t4 --> Tottenham

Soadcete

Quien quiera jugar en PS3

Id: soadcete

Saludos!

joseph-

Se sabe cuando saldra la actualizacion de invierno?

1 respuesta
Bend3R

Ya estoy apuntado en la de pc.

Por mi sin fichajes.

1 respuesta
D

Las ligas se pueden jugar cuando uno quiera? es decir, no hay una fecha definida para los partidos, no?

1 respuesta